Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Pues a mi con Pepephone perfecto, y a mi novia que ahora también tiene un Nexus 4 con pepehone (pero con SIM cortada ) también perfecto, ni corte de datos ni problemas con las llamadas etc...
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
miguemurcia miguemurcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
N4 + sim pepephone recortada = perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me ha pasado en alguna ocasión teniendo el teléfono al lado, que no llega a sonar y directamente veo el led parpadear por la llamada perdida. En ocasiones, al intentar llamar yo me falla y cuelga la llamada antes de iniciarla siquiera. Al volver a intentarlo va bien.

No me pasa siempre ni mucho menos, pero si que van unas cuantas desde febrero que lo tengo.

Mi sim es recortada, pero para todo lo demás va perfecto.
Viejo 22/05/13, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
Raw Meat Raw Meat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
A mi me ha pasado en alguna ocasión teniendo el teléfono al lado, que no llega a sonar y directamente veo el led parpadear por la llamada perdida. En ocasiones, al intentar llamar yo me falla y cuelga la llamada antes de iniciarla siquiera. Al volver a intentarlo va bien.

No me pasa siempre ni mucho menos, pero si que van unas cuantas desde febrero que lo tengo.

Mi sim es recortada, pero para todo lo demás va perfecto.
Pues al final me dijeron que es por la mala cobertura en el piso. Bueno, es lo que hay. Pero lo que aun no entiendo es pq el N4 sigue mostrarme una cobertura estupenda muchas veces aunque obviamente no hay red. Con el S1 no me lo pasaba nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /