|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget del tiempo con Nova
Buenas,
al final me he decidido a instalar nova launcher y a verdad que lo que decias es cierto, el telefono va como un tiro pero mi problema es que al poner el widget del tiempo no es igual que cuando no esta puesto el launcher... Alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, si tienes una rom que bloquee ads (como p.e mi rom) ni te saldrá publi en la app. En los widgets nunca sale. Pero las conexiones las hace igual que todas las apps gratis que llevan ads. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que esta abierto el hilo.
A mi los widgets del tiempo me encantan pero tanto si es el de samsung como de iWeather, beautiful etc a veces tengo que actualizar de modo manual porque es capaz de marcar una hora con 2 horas de retraso y la temperatura que le viene en gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el HD widgets con el nova. El único problema que tiene es que es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher????
Es el mejor launcher que hay pero ponte la versión prime osea Nova Launcher Prime v2.1.1 Final lo tienes full si no vale 3 pavos luego puedes poner el teste ke es para que te avise un contador de mensajes esta bien saludos
|
||||
|
||||
|
No soy muy amigo de los widgets del tiempo es lo primero que quito en cuanto a launcher el nova launcher prime es lo mejor de lo mejor
|
||||||
|
||||||