|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo yengo puesta la rom omwga v15 k va de lujo pir cierto y es compatible con s pen y demas cosas de mi note 2 de serie ¿pidre actualizar al 4.2.2 con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo tocas como esta de origen luego son todo problemas...
No lo tengo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas.. 1ª.- Aún no hay 4.2.2 (a fecha de hoy), para nuestros Note 2. 2ª.- Si quisieras seguir con esa ROM en concreto, cuando saliese la 4.2.2 tendrías que esperar que ese TEAM "la cocinara". 3ª.- Y si quisieras la 4.2.2 sí que la podrías poner mediante la descarga directa de la mencionada 4.2.2 y a través del programa ODIN. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 17/05/13 a las 07:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya hoy a aparecido el primer leak "filtrado" (ni sammobile se cree este cuento) del s3 para ir probando, a ver si con suerte en uno o dos dias aparece el leak del note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me acuerdo cuando probé ICS leaked en mi Galaxy R, un tío lo llevo al SAT, y se lo devolvieron con ICS, nadie le creía, hasta que subió capturas y un backup CWM. Unas pocas horas después todos teníamos ICS jeje.
|
||||
|
||||
|
Esto que quiere decir, que el SAT le instalo una version pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es desesperante, es un calco al S2 y ahí lo tienes, anclado para siempre en ICS. Incluso las CM están plagadas de fallos aunque ya lo van corrigiendo poco a poco, pero demasiado despacio.
|
||||
|
||||
|
pues segun decian hasta mes que viene nada.....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta es la segunda leak para el s3.....si que se va a retrasar la cosa si......Pasaros por el foro del note 1 y mirad las leaks que se filtraron antes de salir la 4.1.2....
Esto huele a retraso retraso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puede ocurrir dos cosas, o bien lanzan la rom basada en lo que metan en el s3 y apps del lápiz, o bien se retrasa la cosa y por estar cerca el lanzamiento del note 3 tocaría esperar medio año, me inclino por lo primero y más porque ya ha dicho oficialmente que para junio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||