|
||
|
|
||||
|
||||
Edito para decir que si tienes algo que comunicarme lo hagas por privado. Gracias.
Última edición por Icarosmind Día 20/05/13 a las 19:29:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUUUUAAA he instalado la 4.2.2 de wanam y No veas! me va mejor que la 4.1.2 stock y la batería tampoco he notado un consumo excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en probar con siyah y poner la 4.2.2 como segunda Rom, en principio no habría problemas, no?
EDITO: Nada, probé pero se quedó bloqueada en el logo de Samsung. Última edición por asturdrm Día 20/05/13 a las 20:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa es la wanam??
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande SFDK Odisea en el Lodo...
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien podria subir solo la .APK del reproductor de audio?? ( no instalare ahora, siempre instalo desde cero y esperarare a la oficial ) Gracias y que la disfruteis!! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me pasa el launcher del s4 se lo quiero instalar hay uno que vi anterior algo como XHDPI algo asi y pues segui los pasos y nada dañe el sistema me aparecia error se me ponia todo en negro volvi a instalar el sistema y ya esta bien Alguna otra manera de tener el launcher del s4? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cómo instaló ese reproductor, solo instalar o hay algún método específico?
![]() Tienes que ser root, con un simple install desde el explorador de archivos no creo que se instale pero igual si. Saludos por latinoamerica!. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he bajado esta y se ha jodido el teléfono. ¿Es normal? Tenia respaldo desde el recovery con lo que no he perdido nada...
¿Os funciona esta versión? Estoy con muchas ganas de tener el widget del clima del s4, pero no hay manera... Y el launcher igual... Otra cosa. En una rom cocinada me encontré con una aplicación distinta de la galería y del reproductor de video. ¿ Alguien las tendría? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que tiene de especial el widget del tiempo? Es que no paro de ver hilos y usuarios desesperados con dicho widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la metere en al carpeta system correspondiente y le dare sus permisos y reinciare el celular, ire viendo que tal. Tambien sustituyendola por la otra mas antigua haciendole su backup.
Tienes que ser root, con un simple install desde el explorador de archivos no creo que se instale pero igual si. Saludos por latinoamerica!. ![]() |
|
|