|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Gratis en Amazon Store
Como dice el título se encuentra gratis Tapatalk para Android.
Bajan el Store de Amazon. https://www.amazon.com/gp/mas/get-ap...s_gs_mbl_redir Crean una cuenta siguen los pasos y listo. ![]()
Última edición por SG2COL Día 14/05/13 a las 20:40:59. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas vistas pocos comentarios les funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, ahora mismo aun funciona ;)
|
||||
|
||||
|
descargado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado con estas app "gratis" descargadas de Amazon es que, sin querer, borré la caché de la app de Amazón y ahora, al abrir cualquiera de las descargadas me dice que tengo que loguearme en Amazón para que funcionen ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje donde está el problema? Pues nos logueamos, no? Lo importante es ver esta aplicación gratis¡ Que es de las que más uso y de las pocas que me quedaban medicadas porque poco a poco voy pillando ofertas de las que más uso y ya tengo muchas originales y me fastidiaba mucho no poder tener esta porque me resultaba cara, pero gracias al compañero que lo dijo ahora también la tengo! Ya no creo que me falte ninguna imprescindible original! Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si me funciono ^_^
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me la quiere descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Última edición por pauetguitar Día 18/05/13 a las 14:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya lo habia conseguido de manera "gratuitaa" por otros medios , lo he decidido bajar de este , y si .. si funciona!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Cuando le doy sale una barrita azul que pone purchasing y de repente desaparece y se me queda asi: ![]() PD: He probado a coger cualquier otra app y me pasa lo mismo.
Última edición por thetruth21 Día 21/05/13 a las 14:43:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||