|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos de Granada! Jeje a mi me llega el One en unos días y tendré que darme una vuelta por el centro para probar la cámara jeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
MDLSoft, veo que has estado copiándome ideas
No hay mayor forma de admiración que la imitación.A ver si salimos juntos un día de estos a echar fotos, me encantaría probar el One ![]() Recuerdo las mías con el Z ![]()
|
|
|
|
Muy buenas esas fotos con el one, aún le queda un poco para estar al nivel del xperi z, pero repito el one echa unas fotos decentes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues la verdad es que sí te he debido copiar o mi subconsciente porque no recuerdo haber visto tus fotos del Z. Eso o que pensamos de forma similar a la hora de hacer las fotos. Había ido a San Juan de Dios a revisar un equipo de RX y me dije...voy a hacer algunas fotos con el One para probar y entre otras pocas hice esas dos, pero de verdad que no recuerdo haber visto las tuyas antes, aunque es bastante posible, no tengo una memoria especialmente buena ![]() Pues cuando quieras una tarde de estas quedamos y comparamos los teléfonos y sus cámaras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues la verdad es que sí te he debido copiar o mi subconsciente porque no recuerdo haber visto tus fotos del Z. Eso o que pensamos de forma similar a la hora de hacer las fotos. Había ido a San Juan de Dios a revisar un equipo de RX y me dije...voy a hacer algunas fotos con el One para probar y entre otras pocas hice esas dos, pero de verdad que no recuerdo haber visto las tuyas antes, aunque es bastante posible, no tengo una memoria especialmente buena ![]() Pues cuando quieras una tarde de estas quedamos y comparamos los teléfonos y sus cámaras. ![]() jajajaja Me parece estupendo !! Ya no voy a ser un tonto solo haciendo fotos con el móvil, sino que seremos 2! Pues eso, un cafelillo y me enseñas el One, que aún no he visto ninguno y quiero ver esa pantalla y esa cámara ![]() Un saludo máquina! Y muy buenas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo no consigo que me convenza la cámara del one, vengo de un s3 y para mi son bastante mejores que estas que hago ahora con el one, yo lo hago todo en automático, no tengo ni idea ni tiempo cada vez que voy a echar una foto de estar cambiando iso y demás cosas.
Y en automático le da bastante s3 al one, sobre todo en nitidez. Tengo fotos en la playa de tres personas en la foto, quiero decir que están hechas a unos metros para que entren los tres en el encuadre, y haciendo zoom a la foto consigues verle los poros de la cara y con este tlf ni por asomo llega a la calidad del otro. Así que para mi los ultrapixels.... Regular tirando para malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es por la resolucion total de la foto, si la xamara llrfara a teber ocho ultrapixels se come con patatas al S4 no asi al Lumia 820
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón estoy con BoardExpress y es una mierda, quise decir " si la cámara llegara a tener" y " Lumia 920" pero para mi gusto hace mejores fotos de que el xperia Z... Nunca me convenció el posttratado que hace sony a las fotos...es una pena porque sensores son de los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, si tuviera 8megapixels, pero no los tiene...
No me parece una cámara a la altura del coste del terminal, en serio te digo que compares en directo una cámara con otra. Haciendo video pasa igual, no está mal, tiene unos sensores muy buenos pero ni hace bien el autofocus ni tiene la resolución del s3 ni mucho menos, ya no te cuento comparándolo con el s4. Así han tenido problemas de fecha de lanzamiento a causa de la cámara, ahora lo entiendo todo... Es mi primer htc, llevo dos semanas con el, pero que creo que será el último. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, si tuviera 8megapixels, pero no los tiene...
No me parece una cámara a la altura del coste del terminal, en serio te digo que compares en directo una cámara con otra. Haciendo video pasa igual, no está mal, tiene unos sensores muy buenos pero ni hace bien el autofocus ni tiene la resolución del s3 ni mucho menos, ya no te cuento comparándolo con el s4. Así han tenido problemas de fecha de lanzamiento a causa de la cámara, ahora lo entiendo todo... Es mi primer htc, llevo dos semanas con el, pero que creo que será el último. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón estoy con BoardExpress y es una mierda, quise decir " si la cámara llegara a tener" y " Lumia 920" pero para mi gusto hace mejores fotos de que el xperia Z... Nunca me convenció el posttratado que hace sony a las fotos...es una pena porque sensores son de los mejores.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2 que creo que es la misma cámara que el s3 y puedo asegurar que he alucinado muchas veces con las fotos, con una buena iluminación es increíble, dejo muestra de una foto que tomé el otro día y me quedé a cuadros...
No se si al subirla desde Tapatalk pierde calidad, si no la intentaré subir luego a tope de calidad. Con todo me he pillado el ONE y me llega el miércoles pero dudo que la cámara supere a esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego decimos que si Sony no actualiza sus teléfonos. A ver si nos actualizamos nosotros ! Tras la última actualización del Z, ya no sufre los problemas de postprocesado que tenia antes, y ahora consigue la misma calidad que el Galaxy S4, y con baja luz probablemente mejor
![]() ![]() Tendré que ver ahora las fotos que saca el Z a ver qué tal están ![]() PD: No dije nada de que Sony no actualiza sus teléfonos. Pero vamos, que tampoco hace falta que presumas ni que lo vayas diciendo porque telita con ellos... ahora parece que desde mediados del año pasado lo están arreglando, y ojo no digo nada de HTC ni otras marcas. No quiero discutir sobre esto, pero bajo mi punto de vista samsung es la que mejor sabe contentar a sus clientes. Ahora que yo prefiero mil veces correr en 4.1. con el htc one que lo he probado y es una delicia antes que estar en 4.2 (s4) y tener fallos y lags varios. Pero que vamos, no me caso con ninguna marca. PD2: Qué PD más larga.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara del ONE me a decepcionado un poco la verdad
pero lo demas es alucinante, dudo que cualquier otro terminal supere la pantalla al sol, diria que el unico seria el Iphone 5, por que la de los Samsung si no te llevas una sombrilla chungo .
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el perro te queria dar una mordida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2 que creo que es la misma cámara que el s3 y puedo asegurar que he alucinado muchas veces con las fotos, con una buena iluminación es increíble, dejo muestra de una foto que tomé el otro día y me quedé a cuadros...
No se si al subirla desde Tapatalk pierde calidad, si no la intentaré subir luego a tope de calidad. Con todo me he pillado el ONE y me llega el miércoles pero dudo que la cámara supere a esta... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos nocturnas son bastante buenas. Yo de momento voy a probar el S4 creo, y como tengo 15 días para probar pues ya veo. Si alguno por Jaén ya teneis el One y os ofreceis a enseñarmelo para compararlo cuando tenga el S4 y así poder decidir probando ambos...
|