UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Orange
Aunque con dudas... Ya he hecho el cambio también:
de -2 de 2 GB a +2 de 2GB turbo!!

Viejo 20/05/13, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
alexydiana alexydiana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

bueno explico mi situación, anteriormente tenia un xperia neo v el cual fallecio ara una semana a causa de mi primo. Bueno ahora deseo tener un buen movil a un precio decente, tengo un presupuesto de 350 euros, y estoy pagando un contrato y ahora mismo tengo una chapuza que no tiene internet por el cual estoy pagando en el contrato. tengo ansias de tener el movil pero si merece la pena esperare por el turbo un mes y algo, mi pregunta es,
es recomendable esperar este tiempo por el turbo o voi a por el xperia t por 319?
muchas gracias.
Viejo 20/05/13, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
bonzo bonzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Zopo ZP980H
Hola.

Me apunté a a la conjunta y me surgen unas cuantas dudas que no he podido resolver leyendo el tema y las normas del principio:

1. ¿El precio incluye los gastos de envío hasta mi casa?
  2. Si no funcionara el GPS y/o la radio (como ya ha comprobado un forero aquí y aquí) ¿es motivo de desestimiento o devolución por garantía? Lo mismo para el caso de la cobertura 3G a 900Mhz, que oficialmente la soporta pero que no está probada.
  3. Tenía entendido que el UMI X2 2Gb/32Gb iba a salir con el MT6589T directamente sin sobrecoste y que no iba a haber versiones de 2Gb de RAM sin turbo, pero en esta conjunta hay modelos de 2Gb con turbo y sin turbo. Sobre esto hay mucha confusión en internet e informaciones contradictorias... ¿está confirmado que se pondrán a la venta todos los modelos de esta conjunta? ¿UMI X2 1Gb/2Gb, 16Gb/32Gb, turbo y no turbo, en blanco y en gris?
  4. Me apunté a la conjunta a través de este formulario y aparezco en esta lista, pero no en esta otra. ¿Hay algún problema? ¿Tengo que hacer algo más para apuntarme a la conjunta?
  5. He encargado un UMI 2X 1Gb/16Gb en blanco y otro turbo (desearía en blanco, pero no hay opción en el formulario para elegir el color). ¿Se puede elegir el color del UMI X2 turbo?
  6. De los teléfonos encargados, ¿cuándo se prevé que será la fecha de pago? ¿Y la de llegada a España de los terminales? El UMI X2 de 1Gb ya está en stock (en China) pero el turbo no...
No he podido leer el tema completo, por lo que no se si alguna de estas preguntas están ya contestadas. Si es así agradecería los enlaces a las repuestas.

¡Muchas gracias!

Última edición por bonzo Día 20/05/13 a las 13:58:36. Razón: Se añaden enlaces que faltaban...
Viejo 20/05/13, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
Hola.

Me apunté a a la conjunta y me surgen unas cuantas dudas que no he podido resolver leyendo el tema y las normas del principio:

2. Si no funcionara el GPS y/o la radio (como ya ha comprobado un forero aquí y aquí) ¿es motivo de desestimiento o devolución por garantía? Lo mismo para el caso de la cobertura 3G a 900Mhz, que oficialmente la soporta pero que no está probada.
  3. Tenía entendido que el UMI X2 2Gb/32Gb iba a salir con el MT6589T directamente sin sobrecoste y que no iba a haber versiones de 2Gb de RAM sin turbo, pero en esta conjunta hay modelos de 2Gb con turbo y sin turbo. Sobre esto hay mucha confusión en internet e informaciones contradictorias... ¿está confirmado que se pondrán a la venta todos los modelos de esta conjunta? ¿UMI X2 1Gb/2Gb, 16Gb/32Gb, turbo y no turbo, en blanco y en gris?
  4. Me apunté a la conjunta a través de este formulario y aparezco en esta lista, pero no en esta otra. ¿Hay algún problema? ¿Tengo que hacer algo más para apuntarme a la conjunta?
  5. He encargado un UMI 2X 1Gb/16Gb en blanco y otro turbo (desearía en blanco, pero no hay opción en el formulario para elegir el color). ¿Se puede elegir el color del UMI X2 turbo?
  6. De los teléfonos encargados, ¿cuándo se prevé que será la fecha de pago? ¿Y la de llegada a España de los terminales? El UMI X2 de 1Gb ya está en stock (en China) pero el turbo no...
No he podido leer el tema completo, por lo que no se si alguna de estas preguntas están ya contestadas. Si es así agradecería los enlaces a las repuestas.

¡Muchas gracias!

Si quieres te puedo ayudar

Si funciona el gps y 3g mas radio mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559&page=7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559
si no funciona tienes la garantia de 2 años

Los gastos de envió están incluidos

El color se elige cuando lo vallas pedir a la tienda.

Esta semana deberíamos tener noticias nuevas sobre stock.

Según la tienda va ver 3 versiones

Normal 1gb ram 16 rom 200euros

Premium 2gb ram 32 rom 230euros

Turbo 2gb ram 32 rom 245euros. tiene también la gráfica el gpu modificado para soportar mejor los 1080p
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
atletico69 atletico69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Buenas pacificador

ya te mande un privado para decirte que me quitaras de la conjunta.

Un saludo y gracias por el trabajo que estas haciendo.

Estoy posición 29
Viejo 20/05/13, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Alguien penso que motivos tendran en umi para poner el turbo a la venta? Si el normal fuera mal, lento, diera fallos ... apuesto a que no lo pondrian a la venta, o es marketing o que me lo explique alguien.
Viejo 20/05/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Hola Paci, con los lios en vez de confirmar me apunte de nuevo 0_o confirmo el umiX2 de 2gb en blanco.

Alguno sabe que diferencia en un antutu o en velocidad le puede sacar el turbo al normal? porque si es solo los 200mhz del procesador no se si cambia mucho.
Viejo 20/05/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bruenorz Ver Mensaje
Hola Paci, con los lios en vez de confirmar me apunte de nuevo 0_o confirmo el umiX2 de 2gb en blanco.

Alguno sabe que diferencia en un antutu o en velocidad le puede sacar el turbo al normal? porque si es solo los 200mhz del procesador no se si cambia mucho.
En antutu
El turbo 14525, 2gb ram, también tiene la gpu modificada

Normal 12044, 1gb ram

Según la versión del untutu varía el resultado

Última edición por elPite Día 20/05/13 a las 20:20:11.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Una duda, quereis decir que el de 2gb va a tener casi el mismo rendimiento que el de 1gb?? por eso de los problemas con el procesador??
Viejo 20/05/13, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
bruenorz bruenorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco Le pro 3
Lo que me mosquea un poco es el video comparativo de Gizchina con el jiayu G4 en al parte donde al umi X2 le da un lagazo de espanto.....

Me acaba de quitar un poco las ganas la verdad, que opináis de esto.
Viejo 20/05/13, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bruenorz Ver Mensaje
Lo que me mosquea un poco es el video comparativo de Gizchina con el jiayu G4 en al parte donde al umi X2 le da un lagazo de espanto.....

Me acaba de quitar un poco las ganas la verdad, que opináis de esto.
También dice que es la única vez donde le da lag, puede ser por el programa que con estas pantallas nuevas de 440 ppi dan problemas en algunos programas que analizan el movil.

En gtjeek (esta en frances pero es un cachondo y lo enseña todo bien) tambien se cuelga con un programa de estos intentando ver las especificaciones de la pantalla.
Viejo 20/05/13, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Una duda, quereis decir que el de 2gb va a tener casi el mismo rendimiento que el de 1gb?? por eso de los problemas con el procesador??
Entre 1gb a 2gb ram la diferencia es unos 500 puntos. Creo que lo importante es el procesador.

Última edición por elPite Día 20/05/13 a las 21:42:09.
Viejo 20/05/13, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
También dice que es la única vez donde le da lag, puede ser por el programa que con estas pantallas nuevas de 440 ppi dan problemas en algunos programas que analizan el movil.

En gtjeek (esta en frances pero es un cachondo y lo enseña todo bien) tambien se cuelga con un programa de estos intentando ver las especificaciones de la pantalla.
Creo leído que por eso han puesto el turbo. El normal con 2gb ram y el procesador con la gráfica le cuesta manejar los 1080p.
Por eso yo he cogido el turbo, que tiene la gráfica modificada.
Viejo 20/05/13, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por atletico69 Ver Mensaje
Buenas pacificador

ya te mande un privado para decirte que me quitaras de la conjunta.

Un saludo y gracias por el trabajo que estas haciendo.

Estoy posición 29
hecho
Viejo 20/05/13, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonzo Ver Mensaje
Hola.

¡Muchas gracias!

Si después de las fantásticas respuestas por parte de alltheweb111 aún tienes alguna duda, no dudes en consultarme.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al video. Tiene un lag en una determinado programa de Benchmark. Según UMI no ha vendido aún NI UNA SOLA UNIDAD del X2 por lo que les extraña que dispongamos de videos sobre su rendimiento. En el resto del video se puede observar que el temrinal es un pedazo de pepino incluso con sus 1080p.

Obviamente la diferencia entre el terminal de 1Gb y el de 2Gb no la vais a encontrar en un Benchmark, sino en el día a dia del teléfono, cuando tengáis 30 aplicaciones corriendo. Recien arrancados la velocidad es casi idéntica.

La versión turbo aun no ha salido, UMI confirma que el X2 normal (de 1GB y de 2GB) saldrá a finales de mes.
Viejo 20/05/13, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TechnoSpain me indica que podríamos empezar ya a realizar los pedidos (SIN PAGOS) Abstenerse las personas que no estén 100% seguras de querer adquirir el terminal. De esta forma podrán hacer el PRE-ORDER a fábrica pagando la reserva y pedirnos el dinero solo cuando UMI haya aceptado el pedido.
Si estáis conformes con esta operativa podemos empezar mañana mismo con los X2 normales.
Viejo 20/05/13, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
X2 normal es de 1 gb de RAM? Si es el de 2 gb yo me apunto.
Viejo 20/05/13, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
cuidaoo cuidaoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

pacificator
soy el numero 49 de la lista cambiame 1 giga por 2 giga ya que por 30 euros mas lo prefiero
y pedi el de 1 giga pq creia que llegaria antes

gracias por adelantado

Viejo 20/05/13, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
josmeras josmeras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Para apuntarme a la conjunta del Umi x2 turbo 2g ram? Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 17:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /