|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en el foro y no se donde plantear mi pregunta, disculpen que lo haga aqui; tengo un note 2 y quisiera saber si hay alguna manera de agregarle idioma español, el celu me viene solo con: ingles, ruso, koreano y otros mas.
mi otra duda es; tengo un reproductor multimedia WD, que lo usaba con el all share de mi note 1 solo para ver peliculas, fotos e imagenes, ahora con el note 2 no puedo hacer nada de eso, aclaro tengo los 2 moviles, con el N1 me anda pero con el N2 no. desde ya gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta. Para tener todo esto ¿no es mejor un pendrive de estos que son android tv, y que te da la misma experiencia ( o parecida) sin tener que depender del wifi para transmitir la seña del movil, que siempre perderá señal?. Lo digo porque a mi tambien me llama la atencion este chisme, pero he pensado que los stick tv android, pueden darme lo mismo e incluso utilizarlo con teclados y ratones usb.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es tener todo en uno ademas de la multipantalla etc etc no es lo mismo ver los videos directamente que tener que pasarlos o inc la uso jugar usando el movil de mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver fútbol, series con seriesdroid, ver pelis mkv de más de 2gb, pasar fotos y navegar desde tu sofá, etc.
Para mi, merece la pena mucho, siempre que la distancia entre tu tele y tu cama o sofá sea considerable, si no s así, creo que el Dock sería igual de efectivo, al menos para el vídeos. Para lo demás no, para lo demás el navegar, jugar, ver fotos, etc....es inigualable.
|
||||
|
||||
|
Tengo uno disponible que nunca lo uso y lo pongo en venta.
Ahora abro el hilo en compra venta. Ciao!
|
||||
|
||||
|
Sólo quería comentar que últimamente utilizo "dice player" y es mi reproductor definitivo.
Esto no se compara con un conector HDMI, ver lo que quieres desde tu sofá sin necesidad de tener un cable conectado al móvil es una ventaja incomparable. Lo recomiendo mucho.
|
||||
|
||||
|
Miracast es el protocolo que usa Android para hacer mirroring. Samsung lo llama All Share Cast, pero se basa en el mismo protocolo (o parecido). A partir de 4.2 Android llevará Miracast de serie, por lo que cualquier dispositivo que llegue a esa versión disfrutará esa característica (como Photosphere). Leí que Windows iba a implementarlo de serie en 8.1, algo positivo pues es un protocolo universal (tipo A2DP en el bluetooth, por poner un ejemplo entre sistemas)
Otra cosa sería que la marca del propio dispositivo cape el acceso nativo de Android para vender sus accesorios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al enviar la imagen a la tv a través del dongle, la pantalla permanece encendida o se puede apagar mientras se reproduce una película por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo que no tenga también All Share normal, como si de una tele se tratase. Cuando lanzas contenido multimedia a una tele con All Share, se manda con dlna, la reproducción es perfecta y se puede apagar la pantalla porque quien trabaja es la tele. Así debería ser el dongle con vídeos, música y fotos. (Perdonad que comente sin tener el aparato) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mirroring, lo que ves en la pantalla se refleja en la tele. Yo con el cable uso Screen Standby cuando veo algún partido online. Para una película uso dlna y otro dispositivo, pues los 30hz hace que la película no se vea fluida.
De verdad que no entiendo que no tenga también All Share normal, como si de una tele se tratase. Cuando lanzas contenido multimedia a una tele con All Share, se manda con dlna, la reproducción es perfecta y se puede apagar la pantalla porque quien trabaja es la tele. Así debería ser el dongle con vídeos, música y fotos. (Perdonad que comente sin tener el aparato) Un saludo ![]() Lo digo porque he pedido un cable mhl que aún no me ha llegado y por lo que dices entiendo que la imagen sale a 30 hz y no se ve fluída una peli en HD no? Me puedes explicar lo del dlna? Saludos |