Listado de participantes y sorteo del Xperia Z por la tarifa de Happy Movil en HTCMania
Chicos, se cancela el sorteo de esta noche. Happy Móvil nos ha pasado 4 clientes más que debían estar en la lista... así que como no me fío que ya esté totalmente OK, publicaré un listado temporal, dejaré unos días para comprobaciones y haremos el sorteo definitivo.
Lo siento de veras, las cosas no se hacen así
(Click para mostrar/ocultar)
Hola muchachada
como sabéis, hace unas semanas lanzamos un nuevo concurso en el foro dentro del marco del 6º aniversario de HTCMania. Lo que haríamos era sortear un increíble Sony Xperia Z entre todos los usuarios que se dieran de alta desde el foro en la tarifa de Happy Movil que os mostramos AQUI.
El paso para participar ya concluyó y ya tenemos el listado de participantes. Así que llega el momento de sortear el Z.
Sólo unos apuntes... primero, como el alta (o la porta) lo habéis hecho directamente en Happy Movil, yo no tengo los nicks de los participantes. Lo que tengo son sus nombres y números de teléfono dados de alta, así que lo que os mostraré será eso, nombres y teléfonos. Logicamente, no puedo publicar estos datos completos, así que lo que veréis serán los nombres, vuestras iniciales de los apellidos y el número de teléfono dado de alta sin las dos últimas cifras. De ese modo os podréis buscar muy facilmente.
Recordad que para participar había que darse de alta desde HTCMania en la tarifa, así que nada de "yo es que lo hice desde otro lado pensando que serviría", ¡por favor!... por último, el plazo para participar concluyó el pasado día 15 de Mayo, así que todo posterior, obviamente no entra en el sorteo. Tenedlo en cuenta por favor.
Sin más, vamos al sorteo.
En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno.
Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick.
Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana martes día 21 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas cifras. Quien tenga ese número, gana el smartphone .
Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente.
En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 960, repetiríamos el sorteo
SUERTE!
pd: No debería haberla, pero en el caso de existir alguna discrepancia, será el cliente y Happy Movil quien deben solucionarlo, nosotros hemos publicado el listado que la empresa nos ha proporcionado.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Sólo 64 participantes!! Desde luego es más fácil que te toque que en los demás sorteos con más de 10.000 usuarios, pero aun así hay que tener mucha suerte para que tu el numero sea el elegido entre más de 60 papeletas. Crucemos los dedos...
Atención chicos, faltaba un usuario en el listado que me han pasado a última hora... así que para no modificar los números que ya estaban asignados, simplemente este nuevo usuario, que está al final del listado, tiene como números asignados 15 números del final, creo que es la mejor manera de hacerlo, así quien se haya descargado ya el listado sigue jugando con los mismos números
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Cita: Originalmente Escrito por Aficionadoh
Yo no estoy en la lista... ¿Donde tengo que reclamar?
Soy de Happy movil desde el 13 de mayo y realicé la portabilidad a través del enlace del post.
Ponte en contacto con jorge por privado para hacerle saber tu problema y a la vez llama al servicio de atencion al cliente de happymovil 2980 gratuito desde un happymovil y comentales el problema.
@fision y @Incognitus llamé al 2980 y comprobaron que estaba bien todos los requisitos. Han mandado un mensaje "urgente" para que me incluyan en la lista.
Depende de cuando lo reciban entraré en el sorteo o no.
Chicos, se cancela el sorteo de esta noche. Happy Móvil nos ha pasado 4 clientes más que debían estar en la lista... así que como no me fío que ya esté totalmente OK, publicaré un listado temporal, dejaré unos días para comprobaciones y haremos el sorteo definitivo.