|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado un par de semanas con algún cuelgue puntual pero despues de la actualización de Samsung: ni un solo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va de lujo. Esta tarde le meteré caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!!
Le he metido por odin la ultima ROM DBT y nada mas terminar de instalar me ha pedido actualización, ya no he tenido de momento ni un cuelgue mas ( Esta Mañana eran cada media hora) Antes tenia un factory _XEF y habia discrepancia entre el CSC ( que es DBT ) y la versión de la ROM ( era francesa ) , por este motivo no podía actualizar por kies ni por OTA!. Me jode no saber el origen del problema, pero me suena a cagadita entre samsung y google. Yo he padecido este problema quizá por esa discrepancia entre el CSC y la ROM, pues si hubiera actualizado cuando debiera quizá no hubiera tenido el problema. Solo puedo recomendar de momento que al meter una ROM sea del mismo CSC del movil para no quedarse desactualizado como me ha pasado a mi. Voy a seguir probando y confirmo en un tiempo mas amplio que no hay problemas. La única pega con tener DBT es que no hay reconocimiento de escritura con S-PEN en español, pero las actualizaciones llegan antes..es un dilema pero quizá me quede en DBT. Saludos. Última edición por ranademiradafija Día 20/05/13 a las 16:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....
Listo! por fin pude solucionar mi problema de los bloqueos y reinicios de mi Note 2. Probé con todas las soluciones posibles que muchos daban, pero al final sólo se puede solucionar de forma definitiva actualizando el firmware. Aunque tengan 4.1.2 algunos van a seguir sufriendo reinicios y bloqueos constantes, es necesaria la actualización que Samsung lanzó, es una actualización de 53 MB para la versión 4.1.2 y con eso he solucionado el problema, llevo 3 días usando mi teléfono sin problemas, usando wifi, 3g, dropbox, push services, etc....
Mi teléfono lo tengo en contrato con la compañía mexicana de Telcel, actualicé mi teléfono con una ROM oficial de UK (BTU) y/o con la ROM oficial de Polonia (XEU) cualquiera de las dos funcionan (las dos son las primeras en recibir las actualizaciones oficiales y además tienen el idioma español), ambas ya tienen la actualización de los 53 MB, y listo!!! He solucionado mi problema ![]() la actualización es muy sencilla, se realiza con ODIN y en menos de 5 minutos el teléfono está listo, el teléfono no pierde ninguna garantía ya que se le está cargando una ROM oficial de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! por fin pude solucionar mi problema de los bloqueos y reinicios de mi Note 2. Probé con todas las soluciones posibles que muchos daban, pero al final sólo se puede solucionar de forma definitiva actualizando el firmware. Aunque tengan 4.1.2 algunos van a seguir sufriendo reinicios y bloqueos constantes, es necesaria la actualización que Samsung lanzó, es una actualización de 53 MB para la versión 4.1.2 y con eso he solucionado el problema, llevo 3 días usando mi teléfono sin problemas, usando wifi, 3g, dropbox, push services, etc....
Mi teléfono lo tengo en contrato con la compañía mexicana de Telcel, actualicé mi teléfono con una ROM oficial de UK (BTU) y/o con la ROM oficial de Polonia (XEU) cualquiera de las dos funcionan (las dos son las primeras en recibir las actualizaciones oficiales y además tienen el idioma español), ambas ya tienen la actualización de los 53 MB, y listo!!! He solucionado mi problema ![]() la actualización es muy sencilla, se realiza con ODIN y en menos de 5 minutos el teléfono está listo, el teléfono no pierde ninguna garantía ya que se le está cargando una ROM oficial de samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que sí, que esta actualizaciòn ha solucionado los problemas, el tiempo lo confirmará.
Respecto a lo que he leìdo, que todo apunta a una cagaita de Samsung y/o Google, creo que sí que por ahí van los tiros. Pero bueno lo importante ahora es que esto vaya sobre ruedas, lo demás pasará a la historia. Desde Sevilla, seguiremos informando de cualquier novedad que se produzca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entré para comentar que después de la actualización, y una vez resuelto los problemas de cuelgues y reinicios, el problema ahora es que la Batería me dura muchísimo menos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos !!! Se me acaba de cogar. Se ha pillado al conectar el WIFI, le ha pasado a alguien más ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
pues a mí nunca se me ha colgado por completo, quiero decir, que alguna app sí que se ha cerrado pero colgarse el sistema, nunca (que recuerde). Ya verás, vengo digo eso y mañana se cuelga... fijo tengo una suerte increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas que tiene los mismos problemas.
Samsung note 2 de movistar. comprado hace 7 meses y que hara un pae de semanas empezo a reinicarse solo por las noches y hace unos 3 dias se bloquea entre 6 y 7 veces al dias. Vamos una m.... Yo no lo tengo root y si que tengo la actualizacion 4.1.2. En Movistar aun no hay ninguna actualizacion ni cosa parecida. el caso es que mi movil no va bien y tengo desinstaladas todas las aplicaciones, vamos como si viniera de fabrica pero nada que se cuelga a todas horas.... Ah por cierto que tengo el chip malo.... Ya no se k hacer chicos... Última edición por Vortex24 Día 05/06/13 a las 15:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa hace un par de semanas, es de Vodafone y el wi - fi imposible de tener puesto, se reinicia 7 de 8 veces al día... la batería vuela a comparación de antes...
Me podrías dar alguna solución,? bastaría con restaurarlo de fabrica...? Con la nueva actualización que esta por llegar se solucionarán estos problemas... A ver si conseguimos dar con la solución... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasdo los cuelgues...he tenido que actualizar a 4.1.2 por odin y luego me ha saltado actualizacion de 53 mb ...ahora va fluido y ya no se cuelga diria que la bateria dura como antes....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
el miércoles me llegó el super Note y estoy muy contento. Había leído montón de post sobre el móvil y lo de los reinicios me pareció cosa de muy pocos terminales. Pero...nada más encenderlo y configurarlo, me saltó una actualización de 22 mb (NO de 53 como le ha llegado a todo el mundo). Y a los pocos minutos se me reinició solo. Ayer jueves se reinició en mitad de una llamada. Le doy a comprobar nuevas actualizaciones y no me sale nada más. No tengo chip malo y el teléfono es completamente nuevo, nada instalado (no me ha dado tiempo). No entiendo muy bien por qué me esta pasando si se supone que tengo la última versión. He probado a deshabilitar el ipush services, samsung app y alguna más y parece que no ha fallado más. Mi pregunta es la gente que no ha tenido reinicios nunca, ¿tiene esas aplicaciones deshabilitadas?. Porque si las tienen activas y a mi me da fallos pido el cambio por otro terminal nuevo porque no me parece bien que tenga que andar quitando cosas para que no se cuelgue. Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal
pues hasta hace no muxo ami fon le pasaba lo mismo se quedava congelado y bueno ya se imaginan los sintomas ..enfin la vdd pense q avia sido algo q hice mal puesto q dias atras le meti el mod pimp my rom ( perdonen si no lo escribo bien ) el punto es que con este mod en note era mas rapido y me duraba la bateria hasta un maximo de casini 2 dias y hrs y eso ia con un uso mmm basico osea solo llamadas y una q otra consulta por internet y fotos ocacionales eso si simpre conectado ami sony live view ... en fin despues de dias micel comenso a congelarce ,, primero en internet luego con ciertos juegos mas tarde con mensajes ...y finalmente hasta q lo prendia terminaba de encender y pufffff abria la caja de aplicaciones y chaz se congelava ...me vino ala mente lo de la muerte subita asi q intente meterle la rom oficial de fabrica en mi caso telcel y madarlo al sat... pero o sorpresa no podia ya entrar al recovery ...yeso me alarmo mas puesto que mi compu estaba en mantenimiento y no podria usar odin pc asi que no me quedo mas q esperar un dia mas ... pero bueno deje el note casi no lo agarre ese dia pues ya hasta con llamadas se congelaba... asi que agarre mi tablet he investigue ...cuando de repente put....que tambien se congela... la concidencia era que las dos eran galaxy note (jaja que bobo ) ...las dos tenian pimp my rom y las dos tenian samsung push servicie recien actualizado a lo que empese a borrar todo de la tablet En ella si pude reinstalar una rom por medio de recovery sin el mod pimp my rom... pero que se vuelve a congelar ...asi que re instale la rom y desactive wifi y 3g dela tablet y fuidirecto a desactivar push servicie de samsung active wifi y deje que se actualizara lodemas y bueno desde entonses no se a congelado y ya le meti el mod pimp my rom asi que bueno ya se q no es un foro de note 10.1 pero eso me llevo ala siguiente solucion..... Una vez que pude conectar el note 2 a mi lap..le instale una rom limpia ..con base alemana ... ylos mismos pasos que la note 10.1 Pero por alguna extraña razon push servicie se actualizaba y activaba solo el muy maldito jajaja .... y continuaba congelando hasta que vi este tema y alguien comento el meter una rom thailandesa y la verdad es que esa fue la solucion Cambie la rom que esta posteada aqui en el foro una custom rom con base en la thailandesa y laverdad es que desde entonces santo remedio Esto ya hace 9 dias ..... no poste antes por que la vdd no encontrava el tema sinoes por el charisar de pokemon1 no doy con el jajaja pues sus comentarios fueron los que mas vi ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes posteae la Room thailandesa y los pasos por favor.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta aquie en el foro la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627277 Yo hice ademas de los wipes (cache , system, dalvik) Tambien hice wipe en preload y sdcart , y data, puesto que yo keria empesar desde 0 Una vez instalada la rom yque ayamos configurado desactive la actualizacion de Samsung push Y eso fue todo La vdd no he provado otra rom desde que meti esta Bno y pues creditos al creador y posteador de la rom io solo paso el dato ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
el miércoles me llegó el super Note y estoy muy contento. Había leído montón de post sobre el móvil y lo de los reinicios me pareció cosa de muy pocos terminales. Pero...nada más encenderlo y configurarlo, me saltó una actualización de 22 mb (NO de 53 como le ha llegado a todo el mundo). Y a los pocos minutos se me reinició solo. Ayer jueves se reinició en mitad de una llamada. Le doy a comprobar nuevas actualizaciones y no me sale nada más. No tengo chip malo y el teléfono es completamente nuevo, nada instalado (no me ha dado tiempo). No entiendo muy bien por qué me esta pasando si se supone que tengo la última versión. He probado a deshabilitar el ipush services, samsung app y alguna más y parece que no ha fallado más. Mi pregunta es la gente que no ha tenido reinicios nunca, ¿tiene esas aplicaciones deshabilitadas?. Porque si las tienen activas y a mi me da fallos pido el cambio por otro terminal nuevo porque no me parece bien que tenga que andar quitando cosas para que no se cuelgue. Gracias a todos ![]() Sent from my GT-I8750 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Estoy planteandome el pillarme el Note 2 pero leyendo aqui el tema de los cuelgues etc...ahora estoy cagao. Me gustaría saber si pillo el Note 2 en tienda fisica completamente libre, nada de compañias, sin ser root ni meter rooms etc...y haciendo las actualizaciones oficiales que mande samsung se me podría colgar como a gente que ha escrito aqui que le pasa? Es que vengo del iPhone 4 con el que llevo 3 años y nunca me ha pasado eso, me quiero pillar un Note por la gran pantalla, autonomia de la bateria y porque no está tan limitado como los de apple PEEEEROOOO, si me voy a pasar al Note y voy a estar cogiendome mosqueos por problemas de éste tipo me lo pensaría dos veces antes de gastarme la pasta. Espero no entrometerme en el tema que ha abierto otro compañero pero quise aprovechar que hablaban del tema y sobre todo porque no tengo ni idea de android. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees, a la mayoria de la gente que le pasaba era un problema de software , y actualizando se quito, el telefono en si parece es bueno y yo tb me lo voy a pillar sin miedos y ahora tengo el iphone 5, y te digo que obvio no es iOS osea no es tan estable, pero a cambio ganaremos muchas otras cosas.
|