Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
Tu operador: Simyo
He llegado a un punto en el que los retrasos casi me dan igual. Lo que realmente me molesta es el engaño de la empresa que tiene el dinero de mi móvil y a la cual se lo compré. Llevo aquí desde el 17 de febrero para ser exactos. Entonces LAE se vendía como una empresa formal, fiable y, lo más importante, con un contacto directo con el fabricante.

Ahora, después de tres meses de retrasos me pregunto, ¿dónde ha quedado la formalidad, cuando ni siquiera devuelven personalmente el dinero que se les ingresó? ¿Dónde está el contacto directo con Yiayu, cuando no pueden resolvernos las dudas más básicas? De la fiabilidad he sacado ya mis propias conclusiones, esto es de vergüenza.

Edito: De la prisa había escrito mal las cifras.

Última edición por Anchema Día 20/05/13 a las 18:32:46.

Viejo 20/05/13, 18:29:10
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Hay un formulario muy molón para darse de baja y dejar el puesto a las personas de la lista de espera. Para los que no deseen seguir en la conjunta.

Un saludo.
Yo no he dicho que me vaya a dar de baja, simplemente que es una vergüenza que estén tardando tanto tiempo, dando una vez a la semana una larga distinta con tal de convencer a la mayoría de que no se den de baja puesto que no quieren perder el dinero ya recibido..
Viejo 20/05/13, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Bueno esperemos ke reine la paz y vuelva el buen rollo. Hay gente ke esta hasta los webs de los de jiayu y me parece mas ke normal... Pero bueno no desesperemos y lo mas importante no perdamos las formas. Yo sigo a la eterna espera de los yayu's A... Pero comprendo el cabreo de muchos, sobre todo de akellos ke ya hace tiempo pusieron su dinero y aún no saben a ke atenerse.
Saludos

Desde mi HTC One X... des-esperando por mi Jiayu G4A
Viejo 20/05/13, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por Desire1993 Ver Mensaje
Yo no he dicho que me vaya a dar de baja, simplemente que es una vergüenza que estén tardando tanto tiempo, dando una vez a la semana una larga distinta con tal de convencer a la mayoría de que no se den de baja puesto que no quieren perder el dinero ya recibido..
Esto no es cosa de LAE, ellos no pueden traernos móviles que aún no han salido al mercado.

En lo que si coincido contigo es que fue un poco descorazonador ver que LAE tenía contacto directo con jiayu, en las fotos que nos paso Javier salía con Zhang (no se cual es su cargo pero en la presentación salia en todas las fotos discurso mediante), y a posteriori ver que no. Pero esas cosas ya nos las contarán, creo que han sido estrategias empresariales.
Viejo 20/05/13, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
flastik flastik no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

sofá y buen dominio, no digo mas! jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flastik su comentario:
Viejo 20/05/13, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Más cordura gente, más cordura...
Justo los mismos que en su momento recomendábamos no hacer el 2º pago tan precipitadamente ahora somos los que tenemos más paciencia y la gran mayoría de los que decían "haced ya el pago completo! para que luego todo sea más rápido!" ahora son los que más se quejan. No hay que ser de extremos, las cosas con tranquilidad salen mejor y es justo lo que ahora necesitamos.

Recordad que esto no es una compra al uso, sino un negocio a tres bandas en el cual quien realmente tiene la sartén por el mango es jiayu.

Paciencia que está muy muy cerca.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Más cordura gente, más cordura...
Justo los mismos que en su momento recomendábamos no hacer el 2º pago tan precipitadamente ahora somos los que tenemos más paciencia y la gran mayoría de los que decían "haced ya el pago completo! para que luego todo sea más rápido!" ahora son los que más se quejan. No hay que ser de extremos, las cosas con tranquilidad salen mejor y es justo lo que ahora necesitamos.

Recordad que esto no es una compra al uso, sino un negocio a tres bandas en el cual quien realmente tiene la sartén por el mango es jiayu.

Para que luego me llegue antes a mi que a ti, por que tu lo has pagado despues de mi.

a todos esos que pensaban, mirar ahora lo que os pasa que no teneis ni movil ni el dinero para gastarlo en lo que querais.

PD:llamadme DRAMAMAKER
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
davilessss davilessss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: i9505
Hoy las noticias de xavier son buenas. Pronto los tendremos creo yo. Estoy mas tranquilo ya y el OTG me da igual a mi.
Viejo 20/05/13, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
KAOS1705 KAOS1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LENOVO S920
Tu operador: Eroski Movil
Bueno,
Yo me doy de baja "tranquilamente" de uno de los dos G4B que pedí y pagué, más que nada por asegurar, me pediré un C2 o un X7, si es que hay stock de esos. (en realidad solo necesitaba uno para mediados de Junio, y pidiendo otro tengo alguna posibilidad de que me llegue alguno a tiempo).

Después de tanto tiempo, no me importa esperar a que haya otro que esté interesado, después de pagar por un terminal que habíamos visto en boceto pre-pre-serie, y así la conjunta mantiene las condiciones, si es posible.

Sorry for the inconvenience a los organizadores.

Nos veremos en el VOL.6, que estoy seguro será el definitivo. Y para bien.
Viejo 20/05/13, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone

No te enojes, no es nada personal y suelo estar de acuerdo con cosas que dices, pero en una compra-venta quien a priori deberia tener la sarten por el mango es quien tiene el dinero, sobre todo si hablamos de grupo de gente que podria haber llegado a mil y pico.
No se han sabido jugar bien las cartas en esta parte y ahora estamos divididos, mermados, pillados con cantidades de dinero entregadas a un intermediario (no es mi caso) con poca maniobravilidad, sin contacto preferente como vendieron al principio y con serios problemas de liquidez como para devolver un dinero que es de sus clientes. Y que no me vengan con que las transferencias cuestan, porque que empresa no tiene con su banco exentas estas comisiones???!!!
Yo porque estoy apuntado al G4A, me compré el MIZ Z2 al hacerme falta y el yayu le querria para jubilar el de mi mujer, pero sin prisas, aunque me huelo que al final por fechas o por precio me acabe por ir a otra marca.
Viejo 20/05/13, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas de nuevo,
Como os he dicho hoy es fiesta aquí en Barcelona, pero veo que hay muchos post y prefiero de nuevo comentar al respecto:
1º Sobre todo gracias por vuestra paciencia.
2º Ya sabéis que sólo hablo de lo que tengo confirmado, y en caso contrario os digo "hacedme caso" porque prefiero sólo dar fechas de lo que realmente está confirmado. Ya hay G4 pero las cantidades son muy pequeñas y sé que Jiayu está produciendo a marchas forzadas, tan forzadas como que montan los terminales según les llegan los procesadores y las memorias, así que sé que en unos días tendremos ya terminales para entregar, de nuevo sólo puedo deciros "confiad en mí".
3º Sobre los que dudan de LAE, sólo decirles que los que pidieron el G3 lo tienen, porque en cuanto hubo cantidades se trajeron sin falta. El problema es que sólo podemos entregar lo que físicamente existe, y de nuevo no voy a traer sólo 10 unidades del G4, tengo que juntar más para hacer una importación decente.
4º LAE no es distribuidor en España de Jiayu por temas empresariales, pero eso no significa que no estemos en contacto con la fábrica, seguimos trabajando.
5º Planes B: Estamos mirando opciones, pero los procesadores quad core van con retraso y las memorias compatibles con los mismos también y por tanto las demás opciones están igual, no ganamos mucho.
6º Cuando se inició la conjunta no se confirmaron fechas, se hablaron de fechas aproximadas, entended que son terminales que aún no han salido y cuando salen se entregan con cuentagotas. La diferencia es que ahora YA ha salido, así que no hay que esperar mucho, es cuestión de días, y tendréis el Jiayu G4.
Os iremos informando, pero me gusta ser correcto y sólo confirmar cuando yo tengo la confirmación. Vamos a tener un poco de paciencia y creo que en unos días estará todo arreglado. Además, pensad que nadie tiene más interés ni ganas en entregar los terminales que LAE, creedme. Gracias de nuevo y saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
Viejo 20/05/13, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
Es que es alucinante, estoy deseando verla en directo a ver si impresiona tanto o es efecto de los vídeos. Parece aunar las virtudes de las amoled y las ips.
Jajajaja que exagerado, ya por curiosidad movil tienes que te impresiona tanto esa pantalla???
Viejo 20/05/13, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
forero13 sin duda te doy el premio de optimista general del grupo ,
te recuerdo perfectamente por principios de abril diciendo: "soy optimista ya vereis como ha finales de abril - principios de mayo los tenemos" , no solo no te mosqueas es que además siempre eres superoptimista , yo por mucho que digais esto lo veo MAS NEGRO QUE EL CARBÓN o ESO O LOS G4 LISIADOS - NO ESTÁN LISIADOS y solo le han deshabilitado el OGeTe y algún truco más para poder sacarlos Y NOS HAN ENGAÑADOS COMO
CHINOS

PD: Cuantas veces os diría a todos ¿coño pa que pagais? ¿no estará mejor el dinero en vuestro bolsillo? no se las veces que lo pude decir

Xavier GRACIAS por las aclaraciones, pero te lo dije el otro día, si aquí hay lio con cuestiones que si puedes aclarar pues acláralas:

¿hay muchos no conformes con la busqueda de sustituto, a mi ya también me da igual porque ya lo he solucionado (aunque no me guste el método), que opinas?

Confirma cuanto antes el cambio de modelo si se retrasan mas los G4finos

Última edición por bibo1980 Día 20/05/13 a las 19:48:16.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
Despues de la espera que llevamos ,,que mas da 10 dias mas que menos,,lo principal es que vengan unidades acabado y no unidades de prueba que se acabaran fastidiando,, me parece bien las palablas de Javier, y no creo que nos este engañando para nada,, yo creo ke lo que ke kiere, es que vengan los terminales finales y que nos evitemos tanto ellos como nosotros poblemas....

Y os habla uno de los que pagaron todo el movil hace ya ni se por febreo o por hay ,,jjjejjeej

La paciencia es la madre de la ciencia.

P.d Yo tambien he estado ta los huevos y apunto de pirarme de la conjunta hace tiempo,,jajja

Última edición por acidheart Día 20/05/13 a las 19:34:47.
Viejo 20/05/13, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
a la gente que se le da la posibilidad de irse y no se va y solo da por culo.

¿se les podría echar de la conjunta? porque esto ya cansa tienes los medios tienes todo y solo hacen que dar por ....... pon una votación unos puedes estar indignados otros no.

NO se va a cambiar de móvil si quieres otro móvil VETE y no vuelvas!! ya nos reiremos de tu cara.

Cuando no habían bajas porque no se podia, ahora que se puede a llorar... macho... ya es que estoy indignado
Si hombre si, no hay problema, tu a todo el que te moleste lo echamos de la conjunta y te damos su numero de telefono para que "te rias de su cara".

Ve haciendo una lista y si quieres me pones a mi el primero...
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas de nuevo... y sé que Jiayu está produciendo a marchas forzadas, tan forzadas como que montan los terminales según les llegan los procesadores y las memorias, así que sé que en unos días tendremos ya terminales para entregar, de nuevo sólo puedo deciros "confiad en mí".
... así que no hay que esperar mucho, es cuestión de días, y tendréis el Jiayu G4.
... Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
¡Jodo!, ya estoy escuchando al transportista llamando a mi puerta con un paquetito de LAE.

EDITO: Esto es un puro chascarrilo, no os lo toméis a mal. Estoy en una escuela de danza (es de mi hija, ya sabéis, los papis estamos a todas...) y me estoy partiendo la caja porque después de escribir lo anterior y poner los emoticones "bailones" estoy escuchando una "salsa" a todo trapo y os juro que los jodíos muñequitos bailan al "son".
¡Ah!, si no fuera por estos momentos...

Última edición por ClinSbud Día 20/05/13 a las 19:53:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario:
Viejo 20/05/13, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
6º Cuando se inició la conjunta no se confirmaron fechas, se hablaron de fechas aproximadas, entended que son terminales que aún no han salido y cuando salen se entregan con cuentagotas. La diferencia es que ahora YA ha salido, así que no hay que esperar mucho, es cuestión de días, y tendréis el Jiayu G4.
Disculpame Xavierme, pero me paso montones de horas mirando los foros de jiayu y todavía no disponen del certificado de red por lo que, o tu tienes amigos en el ministerio chino con información privilegiada o no estás contando toda la verdad. Seguiremos esperando a ver si hay suerte y sale mañana como están esperando los chinos en bbs.jiayu. Si no lo tienen mañana martes, según ellos, tendrá que esperar una semana más.

En este caso me fio más de lo que ponen en bbs.jiayu que de tus informaciones. Hasta el momento lo que han ido diciendo se ha cumplido y lo que tu has ido diciendo, de momento no.

Espero que no te sientas ofendido, no es mi intención, solo quería puntualizar lo que tu has informado.
Continúo a la espera de mis G4 y por encima de todo gracias, tu labor no la critico, solo tus comentarios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
Viejo 20/05/13, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Buenas de nuevo,
Como os he dicho hoy es fiesta aquí en Barcelona, pero veo que hay muchos post y prefiero de nuevo comentar al respecto:
1º Sobre todo gracias por vuestra paciencia.
2º Ya sabéis que sólo hablo de lo que tengo confirmado, y en caso contrario os digo "hacedme caso" porque prefiero sólo dar fechas de lo que realmente está confirmado. Ya hay G4 pero las cantidades son muy pequeñas y sé que Jiayu está produciendo a marchas forzadas, tan forzadas como que montan los terminales según les llegan los procesadores y las memorias, así que sé que en unos días tendremos ya terminales para entregar, de nuevo sólo puedo deciros "confiad en mí".
3º Sobre los que dudan de LAE, sólo decirles que los que pidieron el G3 lo tienen, porque en cuanto hubo cantidades se trajeron sin falta. El problema es que sólo podemos entregar lo que físicamente existe, y de nuevo no voy a traer sólo 10 unidades del G4, tengo que juntar más para hacer una importación decente.
4º LAE no es distribuidor en España de Jiayu por temas empresariales, pero eso no significa que no estemos en contacto con la fábrica, seguimos trabajando.
5º Planes B: Estamos mirando opciones, pero los procesadores quad core van con retraso y las memorias compatibles con los mismos también y por tanto las demás opciones están igual, no ganamos mucho.
Os iremos informando, pero me gusta ser correcto y sólo confirmar cuando yo tengo la confirmación. Vamos a tener un poco de paciencia y creo que en unos días estará todo arreglado. Además, pensad que nadie tiene más interés ni ganas en entregar los terminales que LAE, creedme. Gracias de nuevo y saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Xavier, creo que seria importante aparte de decir como va que contestases unas preguntas o que te las pasase Paci:

1 pero esos que estáis recogiendo son "de pruebas"?? no ha salido todavía la versión final

2 van a sacar una versión turbo o lo van a montar en el G4 estándar?

3 hay gente que quiere cambiar el GB4 por el GB4+ en caso de que el primero se retrase, se sabe algo?

-Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Xavier, creo que seria importante aparte de decir como va que contestases unas preguntas o que te las pasase Paci:

1 pero esos que estáis recogiendo son "de pruebas"?? no ha salido todavía la versión final

2 van a sacar una versión turbo o lo van a montar en el G4 estándar?

3 hay gente que quiere cambiar el GB4 por el GB4+ en caso de que el primero se retrase, se sabe algo?

-Saludos
Añado:

4.- ¿Que va a llegar G4, G4+, ¿Blancos, negros, ambos? O no se sabe nada al respecto
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/13, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Joekarras Ver Mensaje
Para que luego me llegue antes a mi que a ti, por que tu lo has pagado despues de mi.

a todos esos que pensaban, mirar ahora lo que os pasa que no teneis ni movil ni el dinero para gastarlo en lo que querais.

PD:llamadme DRAMAMAKER
No te he entendido nada...

Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Jajajaja que exagerado, ya por curiosidad movil tienes que te impresiona tanto esa pantalla???
Pues ahora mismo tengo delante un LG L9, un ZTE Skate y un samsung Wave...pero vaya que la del s3 y iphone 5 las uso también a menudo.
De todas ellas me quedo con la del samsung wave, pero claro tiene la ventaja de ser 3.3" con lo cual es más fácil destacar.

Las IPS en general no me suelen gustar mucho, prefiero las amoled...pero esta IPS (en fotos y vídeos) parece estar bastante cerca de conseguir la vivez de las amoled, sin desvirtuar los blancos como en el s3.

A falta de probar la del s4 que he oído que soluciona el azulado de los blancos y será posiblemente la mejor pantalla del mercado esta es una de las que más me gustan.

No sé como será la de tu nexus, pero supongo que bastante decente por lo poco que te llama la atención esta...será que he visto pocas ips de gama alta (exceptuando el iphone).

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
forero13 sin duda te doy el premio de optimista general del grupo ,
te recuerdo perfectamente por principios de abril diciendo: "soy optimista ya vereis como ha finales de abril - principios de mayo los tenemos" , no solo no te mosqueas es que además siempre eres superoptimista , yo por mucho que digais esto lo veo MAS NEGRO QUE EL CARBÓN o ESO O LOS G4 LISIADOS - NO ESTÁN LISIADOS y solo le han deshabilitado el OGeTe y algún truco más para poder sacarlos Y NOS HAN ENGAÑADOS COMO
CHINOS

PD: Cuantas veces os diría a todos ¿coño pa que pagais? ¿no estará mejor el dinero en vuestro bolsillo? no se las veces que lo pude decir
Pshhh...que nos queda si no? jajaja al fin y al cabo es un móvil hay que tomárselo con filosofía. Y que conste que yo en mis tiempos (allá por cuando empezó la conjunta y aún era un mozuelo) era de los foreros "incendiarios"..ains que lejos queda ya todo.

Por cierto, respecto a tu pd recuerdo que ambos lo decíamos por activa y por pasiva...que precavidos eramos...

Última edición por forero13 Día 20/05/13 a las 20:10:55.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 22:00:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /