|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 de vodadone. Me la quieren meter....s4 reprecintado. .
Buenas a todos. Acabo de recibir el terminal de vodafone negro y me da la sensacion de que esta reprecintado. Quien lo tenga de vodafone y lo recibió. Que me comente si es normal. Decir que precintado esta: todo el lateral, la camara, el altavoz. Decir que ao quitar la parte de atras a salido las dos capas de una sola vez. Y al encender. Logo de samsung y seguida mente pide el pin. Sin inició de android.
Subo fotos... gracias de antemano.
Última edición por angelotemail Día 20/05/13 a las 22:25:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precinto ese blanco deberia venir intacto, ademas esa caja entera viene precintada entera con un plastico transparente
y deberia tener plasticos en : la camara, altavoz, algunos laterales y al encenderlo x primera vez debes configurar todo, no debe salir del tiron android ese es un movil q les habran devuelto.... yo no lo kerria
|
|
||||
|
||||
|
El precinto ese blanco deberia venir intacto, ademas esa caja entera viene precintada entera con un plastico transparente
y deberia tener plasticos en : la camara, altavoz, algunos laterales y al encenderlo x primera vez debes configurar todo, no debe salir del tiron android ese es un movil q les habran devuelto.... yo no lo kerria ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E llamadona vodafone y me comentan que el miercoles por la tarde. Manda a seur a recoger el terminal. Y para el lunes siguiente me mandan uno nuevo. Eso dicen pero no creo que eso sea así. Será reciclado de alguna devolución.....
|
||||
|
||||
|
Puede que el corte inglés precinte sus cajas, pero CREO que Samsung manda las cajas de cartón sin plástico.
En el MM tenían como 8 teléfonos y ninguno tenía plástico, sí sus precintos originales de Samsung intactos. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil nuevo viene con el sello plástico blanco intacto, y viene pegado a conciencia. Está claro que ese móvil no es nuevo.
El texto que viene en la pegatina del sello dice que no lo aceptes si el sello está roto/abierto. Lo que pasa es que como llega dentro de una bolsa blanca, para cuando veas el sello el mensajero que lo trajo irá ya por vladivostok... |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, parece que te la han jugado.
asi que de este palo van en vodafone...que bien eh? si te vuelve a llegar otro igual con los precintos desvirgados yo pondría una reclamación en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo compre el móvil.. la caja venia sin el plastico, es decir, venia nada mas la caja y esos sellos de samsung. Claro el móvil venia con todas sus cintas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comercios suelen abrir las cajas para demostrar al cliente que lleva todos los accesorios. Pero estos como ejemplo la bateria si van plastificados que tu eres quien tienes que desprecintar.si el tlf va bien pues no tienes que preocuparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cajas vienes sin precinto trasparente. Es sólo algunos establecimientos los que los precinta pero eso ya no es cosa de las compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo correcto el embalaje, el de samsung es asi. El mio de vodafone vino igual y va perfecto.
|
||||
|
||||
|
yo el sábado fui a ver un HTC One, y me gustó mucho, pero me quieran dar el abierto todo manoseado y encendido, y encima la tía me dice que nuevo a estrenar, se cree que soy tonto. Después de discutir un rato, ya me lo saca con todos los precintos, pues le dije, lo siento pero no se lo voy al comprar, usted no me inspira confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio muy bien echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria esta precintada y el tlf no esta manoseao yo me lo quedaba.otra cosa es que veas que la bateria esta desprecintada y el tlf usado
Última edición por Manufrt4 Día 20/05/13 a las 21:44:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo estaba precintado menos el terminal que la plantilla de la pantalla estaba con burbujas y la trasera muy torcida con burbujas. Bateria cascos y adaptadores de silicona perfectamente precintados. Y las pegatinas de seguridad la de imei perfecta la de samsungo ( logo) cortada con un cuter. Y dos adhesivos redondos como el de las fotos..
|
|
||||
|
||||
|
Todo estaba precintado menos el terminal que la plantilla de la pantalla estaba con burbujas y la trasera muy torcida con burbujas. Bateria cascos y adaptadores de silicona perfectamente precintados. Y las pegatinas de seguridad la de imei perfecta la de samsungo ( logo) cortada con un cuter. Y dos adhesivos redondos como el de las fotos..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||