|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto a que tienda le vamos a hacer el pedido?? Porque aun no sabemos que tienda es exactamente, me gustaria saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
djdanix 20
yo necesito este protector para el htc one HTC One Screen Protector GLAS.tR SLIM Premium Tempered Glass podias incluirme en la lista si me lo pides un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tienda es Covértica
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es Covertica!
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero no podia comprometerme a decirlo antes de tener un listado y unos precios. Ya que he estado hablando con muchas tiendas y viendo precios y demas.
|
||||
|
||||
|
Cuando se podría hacer el pedido aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mañana me llegue el pedido de prueba y postee aqui los productos y demas y haga la review y el unboxing. A partir del miercoles seguramente.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el movil el viernes, y quiero estrenarlo con funda y protector, si ves que llega para ese dia me apuntaria. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tenerlo para el miércoles, no podríamos pedirlo ya mismo? No quiero tenerlo sin proteger.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que va pero es blanco y decían que los recibirían hoy, por lo que si salen mañana lo debería tener el miércoles, son conjeturas.....
|
||||
|
||||
|
He visto otro de la misma marca que cubre los sensores y no la cámara y esto me tiene desconcertado. Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero esa review para decimirme con el protector, he visto que cubre la cámara frontal y no los sensores, influira a la hora de usar la cámara frontal, no creo, pero como veo que los sensores van libres, a ver si djdanix20 me saca de dudas provando la cámara con el puesto.
He visto otro de la misma marca que cubre los sensores y no la cámara y esto me tiene desconcertado. Gracias. Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me llegue la chinorris para confirmar si me apunto o que.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, necesito hacer un pedido de varios bumpers para el galaxy S3 mini y otras cosas ademas de la funda para mi S4, podria hacerlo todo junto y con factura para la empresa??
|