Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/13, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo entendido que con dhl hay mas posibilidades de que te lo paren.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 03:01:41
Array

[xs_avatar]
Pep22 Pep22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oinotna1988 Ver Mensaje
simplemente hago el pago en la web de aliexpress que dice htcmania del comprador y ya está el pago de la conjunta hecha?tendría que esperar por el envio a que se llene el cupo o es segun pagas?
Es que no lo aclaro en la primera página
Lo pagas al vendedor de la conjunta y a esperar, a mi me llego en 12 dias.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Bueno,

deciros que estoy muy contento con el teléfono.
Me vino con la rom de chess y yo le cambié a la de zoyB (http://www.movilesdualsim.com/foro/t...erty-traducida).

Ahora estoy pidiendo otro movil igual para un familiar que necesita teléfono nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
mcampi mcampi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: en breve
Tu operador: Movistar
Pedido otro por aqui, ahora toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Pedido con una funda y una funda nillkin por 123 eur
Zoyb es mejor que la chess? Cuando me llegue de china llevara una rom puesta en español como puedo saber que rom es?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
ratonzuelo ratonzuelo no está en línea
Usuario novato en la web

A ver si me podéis ayudar, no se como funciona esto de la conjunta, o si se ha acabado ya. Entro al enlace del vendedor de la conjunta de aliexpress, pero me sale más pasta y no se si me lo va a mandar en español y con los mismos accesorios que pone???
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
jserafin jserafin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 y Lenovo A820
Tu operador: Simyo
problemas acelerómetro

Cita: Originalmente Escrito por S.A.T. Ver Mensaje
Hola a tod@s escribo este post por si a alguien le vale para solucionar un problema que me ha pasado ayer con el acelerómetro,tengo un le novo a820 comprado en la conjunta que organizo weckl,le recibí con la ROM de chees v1 toqueteada por el chino,salvo unos fallos leves k le han surgido a mas personas de la conjunta poseedores del móvil,ayer por sorpresa al móvil dejo de funcionar el acelerómetro,después de hacer varias pruebas y ver que seguía sin funcionar decidí probar por si funcionaba apagar el tfno quitarle la batería unos segundos volvérsela a poner y encender de nuevo el móvil,y sorpresa el móvil funcionaba con el acelerómetro pero iba con retardo,solución ir a pantalla y calibrar de nuevo el acelerómetro poniéndole sobre una superficie plana para que las burbujas del calibre queden centradas,una vez hecho esto el acelerómetro vuelve a funcionar como el 1 día,digo esto porque he leído comentarios de gente con el mismo problema ,incluso ha habido gente que se ha cambiado de ROM para que así le funcionara y no hace falta por lo menos en mi caso de momento,creo que a el forero esoca tenia el mismo problema k yo y lo ha logrado solucionar de esta manera,por si le sirve a mas gente aquí lo dejo escrito en espera de que el fenómeno de chess saque una versión mejorada de su ROM,un saludo a tod@s.

Gracias por la información. Aunque a mí en concreto no me valió lo que tu has hecho. Probé de todo pero el acelerómetro se había quedado bloqueado y sin saber porqué exactamente volvió a funcionar el solo.
Al día siguiente dejó de funcionar y ya no volvió a funcionar nunca más... eso sí, porque a los dos días cambié la rom...jejejeje.
Ahora estoy con la rom que me bajé de Needrom y va bien, aunque me gustaba mucho más la de Chees, por fluidez y por estética.
Me sorprendió mucho que la rom de Lenovo fuera menos fluida que una rom adaptada desde un Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
ivaan_13 ivaan_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Bueno me ha llegado hoy el cacharro y estoy muy contento.

De momento el error que le he visto es el de carga cuando esta apagado, no se ve correctamente la imagen de la batería cargándose. El otro error es a la hora de reproducir videos que has grabado con la camara se ven las pequeñas franjas de colores a los lados.

Estos errores tampoco incordian mucho a la hora de usar el teléfono y la verdad ha cumplido mis expectativas de sobras, asi que recomiendo totalmente la compra de este smartphone.

PD--> alguien sabe como hacer capturas de la pantalla?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan_13 Ver Mensaje

De momento el error que le he visto es el de carga cuando esta apagado, no se ve correctamente la imagen de la batería cargándose. El otro error es a la hora de reproducir videos que has grabado con la camara se ven las pequeñas franjas de colores a los lados.

Estos errores tampoco incordian mucho a la hora de usar el teléfono y la verdad ha cumplido mis expectativas de sobras, asi que recomiendo totalmente la compra de este smartphone.

Gracias
Pasar solucionar eso metele la rom de zoyB, lo de las capturas es con vol- y power (o vol+ y power)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
paquetete paquetete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo no tenia ni idea de como iba la conjunta, pero me puse en contacto con Weckl y
me ha hecho las cosas muy faciles.
Ahora solo queda esperar.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
koes koes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por ganjoguj Ver Mensaje
Pedido con una funda y una funda nillkin por 123 eur
Zoyb es mejor que la chess? Cuando me llegue de china llevara una rom puesta en español como puedo saber que rom es?
Donde lo has pillado?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
ganjoguj ganjoguj no está en línea
Miembro del foro

Esta unos post mas arriba el enlace, post 1356. Tambien use el cupon de 5$
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
i.c.gubia i.c.gubia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Bueno, pues tengo un primer problema con el movil. Me esta marcando ya espacio insuficiente para las apps...:mad:
No se supone ke tenia 4 gb? Haber como puedo solucionar esto porque tp tengo tantas apps instaladas... la verdad.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
Hola, pasate por este hilo, puedes poner toda la memoria interna para aplicaciones y olvidate de lo del espacio. Un saludo

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...on-4GB-8GB-ROM
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
labrix1967 labrix1967 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lenovo a820
Compra

Yo pedí el teléfono el día 5 de mayo y lo he recibido hoy por Singapore Post.

Ahora una pregunta: He sincronizado el móvil con el manos libres del coche pero soy incapaz de sincronizar la agenda con el manos libres. ¿Podéis echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Danken Danken no está en línea
Miembro del foro

Bueno, el mio acaba de llegar!!! Salio el dia 14 de mayo y ahora me lo han entregado, sin pagar aduanas.

Tengo que irme a currar asi que no he podido cacharrear mas que un poco y comparado con el Galaxy Ace que tengo me parece una pasada lo bien que se ve y lo rapido que se mueve...

Lo malo que no he podido activar los datos (tengo Tuenti), espero a la tarde poderlo encontrar aqui por el hilo a ver como se hace porque arriba en el desplegable si que tengo datos activados pero no pilla conexion de datos!! Una pena sino me lo llevaba ya puesto... jajaja

Salu2 a tod@s!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por Danken Ver Mensaje
Bueno, el mio acaba de llegar!!! Salio el dia 14 de mayo y ahora me lo han entregado, sin pagar aduanas.

Tengo que irme a currar asi que no he podido cacharrear mas que un poco y comparado con el Galaxy Ace que tengo me parece una pasada lo bien que se ve y lo rapido que se mueve...

Lo malo que no he podido activar los datos (tengo Tuenti), espero a la tarde poderlo encontrar aqui por el hilo a ver como se hace porque arriba en el desplegable si que tengo datos activados pero no pilla conexion de datos!! Una pena sino me lo llevaba ya puesto... jajaja

Salu2 a tod@s!!
Que versión tienes instalada? Has configurado el apn en los ajustes de red? Posiblemente necesites también habilitar itinerancia de datos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivaan_13 Ver Mensaje

Gracias
Hay que pulsar a la vez durante 1 o 2 segundos el botón de volumen - y botón de encendido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Danken Danken no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Que versión tienes instalada? Has configurado el apn en los ajustes de red? Posiblemente necesites también habilitar itinerancia de datos
Gracias compañero!!

Version de Android o Rom?? La Rom no la he podido ver porque antes lo he tenido un ratillo nada mas...

La itinerancia si la he activado pero lo de los Apn no, supongo que podria ser eso... mirare como se hace eso.

Salu2!!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
anjibal anjibal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por ukoacc Ver Mensaje
Hola, pasate por este hilo, puedes poner toda la memoria interna para aplicaciones y olvidate de lo del espacio. Un saludo

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...on-4GB-8GB-ROM
Gracias por el aporte.
Aun no tengo el teléfono y no se como funciona. ¿No tiene una función para que las app se instalen directamente en la MicroSD? ¿Se pueden cambiar las aplicaciones de la memoria interna a la externa y viceversa?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 05:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /