|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es raro que unos les vaya bien y a otros tan mal, se supone que tienes bien hechas las particiones no?, ya que la 1.01 necesita de particiones.
De todos modos podrias hacer una cosa copiarte la SD en el PC y hacer las particiones con el recovery, y entonces si que instalas desde cero. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, segun comentan en su post oficial, en esta ultima version, la 1.2.1, han arreglado el bug en el q desaparecian de vez en cuando los enlaces directos del escritorio (a mi me ocurrio muy a menudo)
¿A vosotros os pasaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la rom que descarguéis, ya que según Chris Soyars (principal cocinero de esta rom), todo lo que se aparece en la web www.openeclair.com no es oficial. Todo lo que publica oficialmente se encuentra en su Twiter y en XDA
La descarga oficial de la 1.2.1 se encuentra aquí: http://www.androidspin.com/downloads...air-v1.2.1.zip
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado a la Magic a esta OpenEclair 1.2.1 y estas son mis impresiones:
- Con el Launcher de la Nexus va más lento, se arrastra un poco, es como 1 segundo o 2 de demora. - Parece que como mejor va es sin CompCache y sin Swap. - La aplicacion Gallery del Nexus tambien ralentiza mucho. - Al hacer una foto, ese segundo en que aparece la foto realizada, se ve todo a rayas, aunque la foto luego sale bien en la galería. de novedades... pues son muchas... puede gestionar varias cuentas de gmail, fondos animados, nuevo desbloqueo, mejor gestion del correo, nuevo navegador (con screenshots como bookmarks...) además del citado launcher y gallery... y más cosas aún por ver. Me falta probar el bluetooth, tanto con el audio como el prometido perfil Puerto Serie. Suerte! Me falta probar el bluettoht |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado a la Magic a esta OpenEclair 1.2.1 y estas son mis impresiones:
- Con el Launcher de la Nexus va más lento, se arrastra un poco, es como 1 segundo o 2 de demora. - Parece que como mejor va es sin CompCache y sin Swap. - La aplicacion Gallery del Nexus tambien ralentiza mucho. - Al hacer una foto, ese segundo en que aparece la foto realizada, se ve todo a rayas, aunque la foto luego sale bien en la galería. de novedades... pues son muchas... puede gestionar varias cuentas de gmail, fondos animados, nuevo desbloqueo, mejor gestion del correo, nuevo navegador (con screenshots como bookmarks...) además del citado launcher y gallery... y más cosas aún por ver. Me falta probar el bluetooth, tanto con el audio como el prometido perfil Puerto Serie. Suerte! Me falta probar el bluettoht ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 1.0.1 y la galeria es la de siempre, me funciona todo perfectamente, le he metido el Contacts de Wysie, el launcher2, el phone v26 de Cytown, etc..etc.. y me va de fabula, aparte la duracion de la bateria que es buenisima, que mas se puede pedir?, jejeje, esperando que Super afine la suya que tambien tiene muy buena pinta seguire con la Open 1.0.1
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo... con el BT de momento sólo puedo conectar a servicio Push de ficheros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a probarla porque tiggerbcn comentaba que iba bien la cámara, pero lo que no entiendo es como es que va bien la aplicación que viene instalada y el snap photo pro no chuta bien, pareciendo que falla por el tema driver igual que el resto de eclairs... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el único vídeo que he encontrado de esta rom:
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con el BT del coche y manos libres....
Pero se torna demasiaaaaado lenta... me paso a la KingKlick 1.6.1 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
No se, no me ha terminado de convencer. Me acabo de instalar la 2.1-4 de super, y de momento va muy bien. Además han cambiado cosas de la interfaz...me gusta más incluso que antes!. Me quedo con la de super.
|
|
|
||||
|
||||
|
CTSO ha comentado que acaba de recibir su Nexus One, esperemos que no le pase como le ha pasado a Cyanogen, q en cuanto recibio el N1, ha dejado bastante de lado las roms para el G1/Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han liberado la version 1.2.2. ¿Alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he animado a probarla. Me he hecho un backup de la Supereclair, y a los 10 minutos he vuelto a restaurar el backup... Va bien, pero no va mejor q la de super, y eso q la he probado sin tener apenas aplicaciones instaladas y con pocos procesos ejecutandose.
He probado la version sin el hack de lso 10 mb. Eso si, tiene un detalle q me gusta, pero q sin embargo no le funciona!! Cuando pulsas el boton para reiniciar el telefono, te da la opcion de reiniciar en modo recovery... pero cuando lo hago, me hace un rearranque normal. Super, ¿se podria meter esa opcion para futuras versiones? Es una chuminada, lo se, pero no se, a mi me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando sin hack de 10mb y la BFS y es infumable lo lenta que va, es desesperante, es como un pentium 4 con 128mb de ram con un windows vista...
Voy a probar la CFS a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la CFS, q va bastante mas descargada, y como dije, no va mal. Sigo prefiriendo la de Super o la de Kingklix aun asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber que diferencia hay entre BFS y CFS...
|