|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 2 azul
Acabo de recibir mi segundo galaxy note 2 en color azul, es un color que no está nada visto por ello os pongo un par de fotos por si tenéis curiosidad de verlo,
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borjaalejandro.rodriguez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una edición limitada, muy pocos han salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, simplemente, me gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy chulo;) un pasote.
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy lindo.. Felicitaciones por tu adquisición!
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que está chulo en ese color!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en titanium gray y me gusta mucho este color,de hecho ya lo quiero siempre así porque parece metal aunque reconozco que el azul está muy bien.
|
||||
|
||||
|
Joe... yo hoy me lo he pillado en color titanium... pero en azul está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he citado la página porque tengo entendido que está vetada en el foro por una compra conjunta aunque mi experiencia es que he comprado mis dos galaxy note en ella y me ha ido estupendamente, a los 3 días me ha llegado a casa... Lo he comprado ahí y en color azul porque es donde mas barato está a 419€, en gris y blanco salia a 489€
Si alguien quiere comprarlo, para no crear polémica le digo la página por mensaje privado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los compro todos a ellos y perfecto..
Hay gente que los pone a parir, pero hasta hoy sin problemas con todos los que compre.. Me gusta el azul y quizás lo coja y venda el gris.. |
|
|
||||
|
||||
|
en azul esta chulo y ya lo tienen en marron tambien y por 406€..no pongo el enlace..pero buscar ya sabeis
yo estoy frito por que los sacasen totalmente en plata |
|
|
||||
|
||||
|
Casi tan feo como el gris o blanco
![]() Samsuuuung, lo queremos en negro!!!! Gracias por las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No he citado la página porque tengo entendido que está vetada en el foro por una compra conjunta aunque mi experiencia es que he comprado mis dos galaxy note en ella y me ha ido estupendamente, a los 3 días me ha llegado a casa... Lo he comprado ahí y en color azul porque es donde mas barato está a 419€, en gris y blanco salia a 489€
Si alguien quiere comprarlo, para no crear polémica le digo la página por mensaje privado ![]() eso no significa que los moviles esten mal, ni mucho menos, pero que al carecer de stock fisico, te pueden enviar un movil aleman, sueco o polaco y por tanto te tocara ponerle la rom española o no, eso segun gustos, pero para reparaciones habra que tirar de garantia europea si o si y por tanto tramitarla a traves de ellos, que solo se reponsabilizan en los primeros 7 dias, los probemas que surjan despues... rma al fabricante si o si ademas por lo que veo estan en benalmadena a un tiro de piedra de mi casa, pero no venden en mano, ni hacen reparaciones, y en las condiciones legales no aceptan derecho de desestimiento,lo cual es un tanto alegal en fin, los precios son buenos, pero la cobertura no tanto..solo lo básico |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||