|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda rotura de LCD
una pregunta tengo manos de mantequilla y bastantes veces me aguando el movil al no romperse.....
me a pasao los iguiente el cristal esta inctacto pero se me a roto lo de dentro el lcd xke sale negro y solo se ve un caxo de pantalla.. la reparacion vale 99 euros pero por algun lao venden solo el LCD para que me salga mas barato ?? esque encuentro el pack cristal mas LCD saludos ¡¡¡ tambien seria posible comprar a alguien el cristal roto y cojer el LCD y arreglarlo yo ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me confirme la mala noticia de pagar 100 euros ???
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido otras veces, si que se vende el LCD por separado, pero al estar cristal y LCD pegados, debe ser muy muy muy complicado separarlos sin dañar el cristal, para poner el nuevo lcd, por lo que merecía la pena comprar el pack completo.
saludos
|
||||
|
||||
|
De todas formas la parte cara del pack es el panel. Así que no creo que te saliera mucho más barato comprarlo por separado, Aunque si lo compras y lo cambias tu mismo si te puedes ahorrar un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||