Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
En esta tienda española ya lo venden
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4

Paciencia, que ya casi están aquí

Viejo 20/05/13, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Javier, no has conseguido que jiayu te aclare exactamente las diferencias entre la versión que tienes y la definitiva? Tal vez sea incluso actualizable por software y al menos los 20 primeros podrían tenerlo ya, lo cual animaría a la gente.
Las cantidades fijas que tendrás en 10 días sabes si serán del modelo definitivo?
Que hay del que traías para probarlo tu mismo?

No son tan malas noticias gente, va quedando menos.
Buenas a todos.

La version Beta del G4 que tiene LAE en China no nos sirve porque no ofrece garantia.
Las devoluciones aunque lentas estan fluyendo y hoy dejare la lista totalmente cuadrada ya que no tendre en cuenta diferencias de modelos, visto que del G4B no hay casi demanda.
Si alguien no puede esperar y prefiere exigir la devolucion a LAE creo que esta en su derecho pero yo no tomo esa decision. Aunque sea mas trabajo para mi, entiendo que por el bien de la conjunta el intercambio es el mejor metodo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Yo sigo a la espera y entiendo que los retrasos son por parte de fabrica y en esto no tengo nada que achacar a Xavier.

pero..........realmente veo una verguenza que despues de 1 mes y medio de retraso y sin fechas a concretar (no por culpa de Xavier todo sea dicho, pero mucho menos de los compradores), no se devuelva el dinero directamente a quien lo solicite.

Entiendo los compromisos que a adquirido Xavier por volumenes y el daño que podria hacer una desbandada masiva de compradores (cosa que no parece ocurrir, entran mas que los que salen), pero del otro lado, Xavier adquirio unos compromisos de entrega que no ha podido cumplir, no por culpa suya, pero no los ha podido cumplir. Yo al menos, no aceptaria de ninguna manera una devolucion que no fuera directamente de LAE, y a la mayor brevedad posible.

No entiendo aun porque Xavier no ha acordado un sustituto (con los mismos proveedores con los que tiene pactado el volumen de la compra) y asi contentar a todos (como han hecho otros que vendieron "presell del G4").
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
La realidad es lo que es de juzgado de guardia es lo nuestro... Yo le cuento a la gente que tengo un móvil comprado desde hace más de dos meses, que me envalentone y pedí un segundo móvil y pagué íntegro (cambio de posicion con un forero que lo había pagado al 100%)que encima no se cuándo van a llegar, y ya el redoble cuando digo que el móvil es chino!! Me miran, se miran, se descojonan y me dicen que estoy "chalao". Y yo pie so entonces... Quien tiene la culpa de todo esto? Jiayu? LAE? O YO? Son preguntas sin respuestas, un compendio de todas, quizás de ninguna, el azar hizo que sin haber oído hablar nunca de que existían siquiera móviles chinos buscando una alternativa factible a mi Galaxy Ace que no se me saliera del presupuesto y sin saber ni que los móviles tengan núcleos mucho menos que podían tener 4, di con estos móviles estuve a un click de un Zopo 810, cuando leí Oh!!! Dios mío Jiayu... Que pepino de móvil, que bonito... Algo hizo que me apuntara en esta conjunta.
He aprendido que es un rooteo, que es súper usuario, que es el lag, que existe el gorila glass y muchas cosas más... He reído y casi llorado, he sido optimista y pesimista, he amado (G4) y odiado (jiayu) he aprendido cual es el umbral de mi paciencia... Y a estas alturas me doy cuenta que la demencia se ha apoderado de mi por que no sé ni por que comencé con este post... Ah si, seguro que si esperamos un poco más, aprenderemos, reiremos, lloraremos... Pero tendremos ese móvil que nos cautivo un día atrás y por el cual todos estamos aquí y ese día todo lo,pasado no tendrá sentido y seremos hombres libres...
Ains me he emocionao y todo!!

Yo basicamente estoy como tu, también tengo un Galaxy Ace, medio moribundo por cierto, y aunque ya le había hecho perrerias, caí por casualidad en esta conjunta, no conocía Jiayu, y me enamoré del G4 a primera vista.

Y no veas lo que tengo que aguantar a mi novio con su G3... buffff

Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
esq como dice forero, salirse para cogerse otro 1gb ram/4 rom, es tonteria, porque saldrá ,más caro y tardara 1o2 semanas en llegar (si no es x dhl ,ems..y q no paren aduanas), otra cosa es q se cojan el de 2gb ram y 32 rom, aguantaré hasta el final ya,a mi s2 le queda mucha vida por delante

Viejo 20/05/13, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Que aburrimiento de conjunta. No vuelvo ha hacer ninguna mas.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Ahora yo lo que creo desde mi punto de vista es que para irse a otro mtk6589 que va a tardar más o menos lo mismo llegados a este punto y que encima va a salir perdiendo en varios apartados
Mi punto vista es distinto al tuyo y como tú dices llegados a este punto y siguiendo sin saber nada mejor me cambio.
Viejo 20/05/13, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xperia S
De verdad, esto es un asco, que hay retrasos todos lo sabíamos, pero la agonía de esta conjunta no viene dada por los retrasos, sino por el mar de dudas en el que estamos. Preguntas que nadie contesta, información que todos desconocen, Lae sabe lo mismo que nosotros, osea nada.
Y no hay cosa que más moleste, irrite, que la ignorancia, pero bueno, ya estamos en la fase final y quien se mantiene a la espera es realmente porque ha perdido la ilusión en tener este ¿Fantástico? teléfono, personalmente una vez ya todo pagado me la trae al fresco cuando llegue, no tengo ilusión alguna por recibirlo, por desempaquetarlo o por probarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por RSOrtega Ver Mensaje
Que aburrimiento de conjunta. No vuelvo ha hacer ninguna mas.
Pero como que aburrimiento! Vamos a ver qué telenovela sudamericana te ha enganchado día si y día también durante 4 meses
PD: perdona por la broma, pero me lo has puesto a wevo. Y a los demás por el off-topic.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
La realidad es lo que es de juzgado de guardia es lo nuestro... Yo le cuento a la gente que tengo un móvil comprado desde hace más de dos meses, que me envalentone y pedí un segundo móvil y pagué íntegro (cambio de posicion con un forero que lo había pagado al 100%)que encima no se cuándo van a llegar, y ya el redoble cuando digo que el móvil es chino!! Me miran, se miran, se descojonan y me dicen que estoy "chalao". Y yo pie so entonces... Quien tiene la culpa de todo esto? Jiayu? LAE? O YO? Son preguntas sin respuestas, un compendio de todas, quizás de ninguna, el azar hizo que sin haber oído hablar nunca de que existían siquiera móviles chinos buscando una alternativa factible a mi Galaxy Ace que no se me saliera del presupuesto y sin saber ni que los móviles tengan núcleos mucho menos que podían tener 4, di con estos móviles estuve a un click de un Zopo 810, cuando leí Oh!!! Dios mío Jiayu... Que pepino de móvil, que bonito... Algo hizo que me apuntara en esta conjunta. He aprendido que es un rooteo, que es súper usuario, que es el lag, que existe el gorila glass y muchas cosas más... He reído y casi llorado, he sido optimista y pesimista, he amado (G4) y odiado (jiayu) he aprendido cual es el umbral de mi paciencia... Y a estas alturas me doy cuenta que la demencia se ha apoderado de mi por que no sé ni por que comencé con este post... Ah si, seguro que si esperamos un poco más, aprenderemos, reiremos, lloraremos... Pero tendremos ese móvil que nos cautivo un día atrás y por el cual todos estamos aquí y ese día todo lo,pasado no tendrá sentido y seremos hombres libres...
Premio al mejor post del mes, para mi desde aquel post de no me acuerdo quien que "quería bajarse al chino de la esquina pa liarse a palos" pa desquitarse
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 20/05/13, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
pastora50 pastora50 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola, soy nueva en esto, solo queria saber si se va a abrir otra conjunta para el jiayu g4b+, muchas gracias!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pastora50 Ver Mensaje
Hola, soy nueva en esto, solo queria saber si se va a abrir otra conjunta para el jiayu g4b+, muchas gracias!!
Por ahora akí creo ke están las listas cerradas... Pero pasate por forotek ke tienen otra conjunta pal jiayu y creo ke aun te puedes apuntar.
Un saludo.
Viejo 20/05/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Joder esque menuda calidad de pantalla.
http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...26typeid%3D119
Lo mismo digo de la camara que no me sorprendia< mucho..

Si pinchais en las fotos con la ruleta del raton se van ampliando , para mi una excelente calidad..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
Viejo 20/05/13, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
pastora50 pastora50 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Ok, voy para allí, muchas gracias, elkrakatoa!!
Viejo 20/05/13, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por pastora50 Ver Mensaje
Ok, voy para allí, muchas gracias, elkrakatoa!!
esta esta abierta!! omg

mira la pagina 1
Viejo 20/05/13, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Hay varias páginas por internet que aseguran poder disponer YA o inminentemente de unidades del G4, me supongo que querrán vender móviles que no se encienden los botones no????
Puede que lo tengamos antes de lo que esperamos aunque esta bien seguir siendo pesimista sobre este tema así no nos llevaremos un chasco aunque yo estoy algo más ilusionado aunque no quiera....
Viejo 20/05/13, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Joder esque menuda calidad de pantalla.
Lo mismo digo de la camara que no me sorprendia< mucho..

Si pinchais en las fotos con la ruleta del raton se van ampliando , para mi una excelente calidad..
Es que es alucinante, estoy deseando verla en directo a ver si impresiona tanto o es efecto de los vídeos. Parece aunar las virtudes de las amoled y las ips.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Hay varias páginas por internet que aseguran poder disponer YA o inminentemente de unidades del G4, me supongo que querrán vender móviles que no se encienden los botones no????
Puede que lo tengamos antes de lo que esperamos aunque esta bien seguir siendo pesimista sobre este tema así no nos llevaremos un chasco aunque yo estoy algo más ilusionado aunque no quiera....
estan bajando precios y poniendolos en el mercado porq una vez salga el bueno la gente no querra los de pruebas. lo bueno q tenemos q lae no intentara meternosla... bueno si lo hace el verá D
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
una cosa el punto 2 del intercambio de posiciones dinero baja de uno de mis 2 pedidos

2.LAE, necesitamos que valides que el importe a ingresar indicado por SALIENTE es el correcto.

Se supone que le mando un mail yo a LAE o quien????

Viejo 20/05/13, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
esta esta abierta!! omg

mira la pagina 1
Ok, no estaba seguro...pero aki llevamos lista de espera no? No se... No leo la pag1 del vol ke sea hace tiempo, y no se como va la cosa para los payus b y b+... Yo sigo a la espera del a (a ver si pa reyes...).
En todo caso asi puede elegir, consultar y apuntarse donde mejor le parezca.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /