|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error raro aleatorio.
Hola, pues eso, de vez en cuando, navegando sobre todo me salta el error de la imagen.
La pregunta es, ¿a que apk pertenece y que he de borrar? Gracias. Última edición por seraser3 Día 20/05/13 a las 16:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el adobe flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso pertenece o corresponde al programa multiventana, que por la causa que sea se te ha detenido. Suele aparecer si has flasheado algún mod, o alguna actualización del sistema o app incorrecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, que yo recuerde la ultima apk que he instalado es flash player que colgo fran9.
He ido a borrar sus datos y no tiene. De momento voy a desibstalar flash player, del tema doble ventana no he tocado nada ultimamente, y ni lo uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no es un proceso de flash si no diría com.adobe o algo asi, ese es un proceso propio de android, coincido con que es algun mod o algo que instalaste para personalizar la apariencia del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, instale hace muuuuuucho tiempo la mod multiventana en la francesa root. Pues he hecho wipe cache y parece que se ha solucionado. Si hay novedad contaré Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ha vuelto el problema. Efectivamente el causante es Xposed installer, he ido al administrador de aplicaciones y ahi estaba reiniciandose como una condenada. De momento he borrado su cache, a ver como sigue el problema. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí sigue el puto error y yo ya no se que hacer que no sea quitar la francesa e instalar la española. He desinstalado xposed installer y la otra que no recuerdo como se llamaba para solo tener doble ventana original. Pues bueno, no funciona, no tengo doble ventana y ademas da el dichoso error y tengo que reiniciar para no tener error y volver a tener doble ventana original. ¿Alguna solución? ¿Voy preparando Odin? Salud. Última edición por seraser3 Día 20/05/13 a las 16:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahí sigue el puto error y yo ya no se que hacer que no sea quitar la francesa e instalar la española. He desinstalado xposed installer y la otra que no recuerdo como se llamaba para solo tener doble ventana original. Pues bueno, no funciona, no tengo doble ventana y ademas da el dichoso error y tengo que reiniciar para no tener error y volver a tener doble ventana original. ¿Alguna solución? ¿Voy preparando Odin? Salud. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||