|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias: 1º ocupé la versión ion del 16 de Mayo, con el Go Power Master, le dí la instrucción de encender wi-fi para actualizarse cada 5 mins, misma cosa a 3g, para que reposara, que no cortara wifi si estaba descargando (uso un admin de Podcast), un par de instrucciones más y... en 12 horas de sueño me consumió de 93 a 71... La respuesta tras ese lapso y comenzar a usarlo fue buena, máximo un segundo de espera 2º Apareció la versión del 19 de Mayo del ion. ¿El nombre del archivo? MK42.2-jordanplus-130519-NIGHTLY es decir, es una versión oficial del MKOS con el cambio de kernel. Pero no es un cambio riesgoso, de hecho, los Defy de lente Verde han vuelto a funcionar... Última edición por pantxus Día 19/05/13 a las 22:04:59. Razón: Más info |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantxus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias colega, pense que era el unico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo la nightly esa a "Mega" del día 19/05/2013:
https://mega.co.nz/#!dJVUGTQD!WPaEl1...jBVJz-VYr0KpmM Saludos! PD: Manuel diferenciala de la nightly normal no? Última edición por kaiser4 Día 20/05/13 a las 00:16:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os subo la nightly esa a "Mega" del día 19/05/2013:
https://mega.co.nz/#!dJVUGTQD!WPaEl1...jBVJz-VYr0KpmM Saludos! PD: Manuel diferenciala de la nightly normal no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Callampa la versión del 19/05, es mejor la del 16/05 respecto del kernel ion.
No reconoce todos los programas, se reinicia... uf |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la de LiuLei y en principio va fluída pero se bebe la batería, literalmente se la bebe, dura apenas unas horas. Viene a 1100 y boosted , se lo cambié a 1000 y interactive y sigue igual. También tiene reinicios con algunas aplicaciones, sobre todo de ubicación, cada vez que enciendo maps o latitude se reinicia. LiuLei subió otra pero no sé si es 4.2.2 porque el archivo se llama Signed_Mfunz_LiuLei_CM10_0520.zip
La verdad que estoy un poco liado no se cual poner, cual os va más estable de todas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la de LiuLei y en principio va fluída pero se bebe la batería, literalmente se la bebe, dura apenas unas horas. Viene a 1100 y boosted , se lo cambié a 1000 y interactive y sigue igual. También tiene reinicios con algunas aplicaciones, sobre todo de ubicación, cada vez que enciendo maps o latitude se reinicia. LiuLei subió otra pero no sé si es 4.2.2 porque el archivo se llama Signed_Mfunz_LiuLei_CM10_0520.zip
La verdad que estoy un poco liado no se cual poner, cual os va más estable de todas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarla a ver si mejoró algo con respecto a la del 18, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La MKOSion del 19/05 el fabricante en el link que postearon acá reconoció que era un asco En tanto a batería, con la aplicación reseñada, GO Power Master, e indicarle que se conecte cada 5 minutos a wi-fi y a 3g se ahorra mucha, mucha batería (Me anda como un SonyEricsson con walkman de hace 10 años, una carga por día y está) Última edición por pantxus Día 20/05/13 a las 15:58:14. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
solo se hace wipe data y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que me refería antes la Signed_Mfunz_LiuLei_CM10_0520.zip es cm10 Android 4.1 Tengo puesta la ion del 16 y de momento va genial, mejor que las otras con diferencia, de momento no tuve reinicios y la batería se comporta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez con el rdslite, voy a probar la ION, pero visto lo visto, la del dia 16. a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día que pasa, dia que la batería me anda mejor.
Más conforme que nunca, pero más ansioso que nunca para una actualización. Lo ideal es reescriturar drivers y framework para que ajuste el consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, al día siguiente del Nightly de la CM 10.1 de ayer... justo, justo, trabajo coordinado con Quarx
|
|
|
||||
|
||||
|
Mokee no, de hecho, mejor y más estables que nunca, mejor uso de batería, etc.
Salvo la del 19 (puro reinicio), y esta dicen que tiene probs de wifi, no he tenido ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la del 16, excepto por que se me reinicia cada vez que enciendo el maps, tenéis ese problema? Probé borrando datos y reinstalando pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos, hasta donde sé. Sin embargo, lo dejo instalado, lo escondo, y las aplicaciones que funcionan a partir del Maps me corren bien. Si es por una aplicación de mapas, el Maps with Me es excelente, y mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, se reinicia cuando se apaga wi-fi.... vuelvo a la distro del 16...
Esperando novedades |