|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya me pasaba en la stock de vodafone, la libre española y ahora con la romaur... En el stamina cuando lo activo, las tengo permitidas las aplicaciones que necesito pero nada, la mayoría de las veces llegan con 5 minutos o más de retraso, con wifi y con 3g. Yo creo que el stamina se queda colgado aunque le demos a desactivado y nos este jodiendo las notificaciones... No se ya... Solo ver si con las actualizaciones se soluciona, si no tendremos un buen problema. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he llevado el movil al corte ingles y me lo han cambiado por otro, y ya es el tercero en 15 dias lo pruebo y todo bien, ufffffh q alivio, pero solo duro 10 minutos la alegria porque volvio a pasar, acto seguido doy la vuelta entro al corte ingles y lo he cambiado, otra vez, pero esta por el dinero, es intolerable esto en un movil de mas de 600 euros cuando a un movil de 20 euros no le ocurre esto, creo q me vuelvo al mundo del que nunca debi salir, osea IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he llevado el movil al corte ingles y me lo han cambiado por otro, y ya es el tercero en 15 dias lo pruebo y todo bien, ufffffh q alivio, pero solo duro 10 minutos la alegria porque volvio a pasar, acto seguido doy la vuelta entro al corte ingles y lo he cambiado, otra vez, pero esta por el dinero, es intolerable esto en un movil de mas de 600 euros cuando a un movil de 20 euros no le ocurre esto, creo q me vuelvo al mundo del que nunca debi salir, osea IOS
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan los wasaps a no ser qe desbloquee la pantalla no se porque sera,esta mañana me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido esto pero sólo con wifi, creo que es por el router en si, no por el móvil, y eso que tengo a Yoigo como operador, que es casi un OMV pero no he notado nada raro. Además no tengo itinerancia o roaming alguno activado. Vamos que con Vodafone debiera de ocurrir aún menos la incidencia que describes.
|
||||
|
||||
|
Mi problema es con yoigo, estoy casi seguro q no es cosa del terminal, sino de la linea ya que en la de mi mujer tambien esta empezando a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me pasa solo me paso el primer dia no se que seria...
|
|
|
||||
|
||||
|
La configuración correcta para recibirlo al instante es esta:
Ajustes/wifi/ opciones avanzadas/wifi en modo suspension/siempre. Y Ajustes/ uso de datos/opciones avanzadas/auto sincronizar datos activado. A mi me llegan siempre al instante. Si poneis nunca aumenta el uso de datos 3g si tenéis los datos activados, y si los teneis apagados os llegarán al encender la pantalla porque el wifi entra en suspension. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver tambien como lo configuras , por ejemplo el correo yo lo tengo para que se actualize cada 1 hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, si quieres que te lleguen tienes que poner "siempre" con " nunca" aumenta el uso de datos porque el wifi entra en suspension, o sea que si encima tienes desconectado los datos las notificaciones te llegarán al encender la pantalla, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi en mi Xperia Z Me pasa lo mismo, es como si el STAMINA se hubiera quedado pegado. Ocurre a veces, tanto en WiFI como en 3G, es activar la pantalla y llegar de golpe tanto Wasap, como Gtalk, correos...etc PD: Es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo del software, me esta pasando, soy de Colombia. No se si con la nueva actualización se corrija este fallo, estoy en la 434 + root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||