ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 02:54:02
Array

[xs_avatar]
peluson_92 peluson_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, gracias por la rom, pero he tenido un pequeño problema (por llamarlo asi).

Vengo de la CM10 android 4.1.2, y me dispuse a instalar esta rom, pero no se lo que hice que no ha salido bien, y ahora el movil no hace nada, no entra ni al recovery ni al bootloader.

He intentando instalar varios archivos sbf mediante rds lite, pero nada. El programa lee el dispositivo y le doy a instalar normal y todo bien, pero cuando tiene que reiniciar esta en 0% un rato y luego pone directamente pass, como si se hubiera hecho bien.

Cuando se esta instalando en la pantalla sale sw update, in progres... No se si es que la bateria se a descargado o no, ayer hice lo de los cables con un cargador antiguo pero no nada, no se si carga o no, y estoy pensando en comprar un cargador de bateria, pero no se si es de la bateria.

Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, me acaban de dar un defy, he instalado esta ROM y tengo un par de problemas.
El sistema va lento... No es lag, es que tarda como 10 segundos en abrir aplicaciones.
La segunda es que intento instalar cualquier app y no puedo. Toda la memoria del teléfono esta ocupada...

Me imagino que si soluciono el segundo problema... El primero desaparecerá.

Alguna solución??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Si la solución a esos problemas es instalar como cito, no de otra manera, la rom no tiene problema para que te pase lo que comenta el chico de mas arriva, pero por lo que cuentas estas instalando un sfb que no corresponde al que ya tenias instalado, recuerda que si metiste en algun momento b7 no tienes rebaja.
Por lo demas la rom va bien es funcional totalmete a diario, y la solución a los problemas que comentais es que hagais la instalación como cito en el post. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/13, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
peluson_92 peluson_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

y cual sfb le tendria que poner?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Si la solución a esos problemas es instalar como cito, no de otra manera, la rom no tiene problema para que te pase lo que comenta el chico de mas arriva, pero por lo que cuentas estas instalando un sfb que no corresponde al que ya tenias instalado, recuerda que si metiste en algun momento b7 no tienes rebaja.
Por lo demas la rom va bien es funcional totalmete a diario, y la solución a los problemas que comentais es que hagais la instalación como cito en el post. Saludos
Hice la instalación otra vez, y si, algo haría mal la primera vez por que ahora esta todo el espacio libre.
El problema... sigue yendo bastante lento.... hay que poner algún sfb especifico antes??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los he subido unas imagenes, poner la última versión que subi basada en yoshiko oficial que va de cine saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
Tiene muy buena pinta, habrá que probarla. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Los he subido unas imagenes, poner la última versión que subi basada en yoshiko oficial que va de cine saludos
menuda pintaza tiene ahora, guau manuelamadeo!! yo no soy de miui pero despues.de ver esto me lo estoy pensando jejeje
que tal la bateria? (siempre pregunto lo mismo jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria es de lo mejorcito, claro siempre depende del uso que se le de pero es mucho mucho mejor que las cm10.1 que hay actualmente
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria es de lo mejorcito, claro siempre depende del uso que se le de pero es mucho mucho mejor que las cm10.1 que hay actualmente
pues genial, yo a la bateria le.doy cana por eso me gusta qque dure unas 24 horas, thanks
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
efe87 efe87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

pues yo la he instalado tal y como pone en el post, y el launcher me da continuos fc pero lo mas grave que el teclado no se abre, venia de cm 10.1
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por efe87 Ver Mensaje
pues yo la he instalado tal y como pone en el post, y el launcher me da continuos fc pero lo mas grave que el teclado no se abre, venia de cm 10.1
Estas seguro que instalaste tal cual indico?? con todos los pasos y no saltandote algunos?
Porque he instalado la rom mogollón de veces y no tiene esos bug, asegurate de hacer la instalación sin saltarte los pasos pues te aseguro que la rom no tiene esos bug que citas¡
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta noche me bajo la rom, y el extra de bateria y para hacer overclocking, ya contare amigos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
esta noche me bajo la rom, y el extra de bateria y para hacer overclocking, ya contare amigos
Estoy subiendo la versión con el nuevo google play añadido, la apk transfer traduccida, la apk seeder añadida que es compatible con el croosbreeder que le meto modificado, y con las apn mejoradas que se me olvidaron de meter, si no se me cae en un rato la cuelgo, por si quieres poner esta versión, por lo demas es todo igual¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy subiendo la versión con el nuevo google play añadido, la apk transfer traduccida, la apk seeder añadida que es compatible con el croosbreeder que le meto modificado, y con las apn mejoradas que se me olvidaron de meter, si no se me cae en un rato la cuelgo, por si quieres poner esta versión, por lo demas es todo igual¡
ok espero amigo.
por fa avisame para no confundirme de rom
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la teneis subida Los cambios del dia de hoy los teneis tambien puestos
http://miui.es/index.php/topic,6282.0.html

Es la versión basada en Yoshiko pero vamos hay te puesto el link del pos, aunque es la misma rom en los dos post, solo cambia que en el post de estable tengo tambien colgada la de deliberadamente, pero es mejor la de yoshiko ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la teneis subida Los cambios del dia de hoy los teneis tambien puestos
http://miui.es/index.php/topic,6282.0.html

Es la versión basada en Yoshiko pero vamos hay te puesto el link del pos, aunque es la misma rom en los dos post, solo cambia que en el post de estable tengo tambien colgada la de deliberadamente, pero es mejor la de yoshiko ok
Muchas gracias, aquí uno ya la esta descargando y en breve estaré (o eso espero) con una nueva rom,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo instalada la rom,menuda pasada, es super bonita y es como si tuviese un móvil nuevo porque todo es diferente, es la primera vez que pruebo una miui jejeje ya contaré como va todo cuando instale todos los programas, pero por ahora sólo puedo decir COMO MOLA EL ENTORNOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Ya tengo instalada la rom,menuda pasada, es super bonita y es como si tuviese un móvil nuevo porque todo es diferente, es la primera vez que pruebo una miui jejeje ya contaré como va todo cuando instale todos los programas, pero por ahora sólo puedo decir COMO MOLA EL ENTORNOOOOO
Me alegra que te guste porque no veas el trabajo que llevo en la condenada¡¡¡

Porcierto no te asustes si ves que queda poca memoria ram, ya que le añado un sistema swap que si se te queda sin recusrsos tira de el, por eso el circulito aun al completo casi se queda en verde, tambien decirte que en ajustes generales ves a la opción de botones y pon la primera opción que lance el panel ya que la tecla por defecto que seria la de la casa pulsada no se queda aveces, pero puedes hacerlo como digo pones la de ajustes y listo, asi ya no tienes problemas, es un bug de la rom que aun no se corrigio

Esta es la ruta ajustes/ajustes generales/botones/ botón menu/ y ahi eliges lanzar panel ok

Última edición por manuelamadeo Día 20/05/13 a las 23:22:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:

Viejo 20/05/13, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir que me gusta es poco, aún la estoy probando para ver rendimiento pero de aspecto es alucinante, esto es otro mundo jejeje
esta rom es una obra de arte amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /