Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/10, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

Flash 10.1 no saldrá para windows mobile 6.x

Parece ser que el Flash 10.1 solamente tendrá soporte para Windows Phone 7, aparte de Android 2.1, etc.:


http://wmpoweruser.com/?p=13722

Aparte de todo esto, interesantes averiguaciones para todos aquellos preocupados por el posible consumo excesivo de batería de Flash 10.1 en los dispositivos Android (y en concreto, en el Nexus One). Mark Doherty de Adobe ha decidido poner números al asunto: ha reproducido un vídeo de 17 minutos en la página de YouTube para luego consultar la aplicación de uso de batería de Android y comprobar que únicamente se ha consumido un 6%.

Afirma que se pueden alcanzar cerca de tres horas de reproducción en H.264 sobre WiFi, lo que sobre el papel daría para ver una película completa, y lo que nos da una idea de que esta gente tiene bien en mente la optimización de la batería en los dispositivos móviles. Tienes el vídeo tras el salto. Te advertimos que son 17 minutos de reproducción en YouTube.

Video aquí:

Fuente: http://es.engadget.com/2010/02/25/fl...android-video
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/10, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues nada, a esperar a w7 para la bicha aunque me temo que el flash tiene los dias contados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/10, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

bueno, hasta que lo pille algun cocinero y lo implemente en una rom 6.5.x

lo de que flash tiene los dias contados lo llevo oyendo desde que tenia mi 486 a 166mhz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/10, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
bueno, hasta que lo pille algun cocinero y lo implemente en una rom 6.5.x

Una aplicación no se puede poner donde se te antoje, debe ser compilado para ese sistema especificamente y sin el código fuente ningún cocinero puede hacer eso.
Solo quien tenga el código puede, en este caso Adobe.

Un cocinero te puede poner una aplicación del xperia en el hd2, por ejemplo, porque los dos son windows 6.5.x pero sino no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/10, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
antany antany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No es tan fácil como creeis implementar flash o cualquier otro sistema parecido que aprovecha tantos recursos del S.O. y de HW, con lo que olvidemonos de que un cocinero lo implemente por su cuenta, salvo, claro está, que consiga una de esas alphas que seguramente estarían desarrollando los de Adobe antes de decidirse a dejarlo.

Esperemos pues que HTC decida actualizar la bicha (anunciar que se hará más que nada) a la vista además de las bajadas de ventas que sufrirán por los anuncios que se están sucediendo sobre el abandono de soporte de varios productores de software para windows mobile 6.x.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/10, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Desde Adobe han dicho que cuando esté implementado HTML5 ellos sacarán una versión aún mejor y mucho más potente de Flash, así que me temo que no va a ser nada fácil librarse de ellos.

Aunque no salga para Windows Mobile 6.5, el navegador Skyfire sí da soporte para Flash, aunque todavía esté en Beta podemos tirar de él.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/10, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

Hombre, cuando termine de integrarse el html 5 yo creo que flash tendrá los días contados, no consumirá tantos recursos como flash, aunque ahora según parece en 17 minutos la batería ha disminuido un 6%, que eso a priori no es nada... pero quien sabe en un futuro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 16:11:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /