![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner unas capturas de la rom??
Última edición por xtreme97 Día 17/05/13 a las 18:07:18 |
|
|
|
E aquí las capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tio, eres la caña macho, gracias
![]() pd: me encanta ese tema, me lo tienes que pasar ![]() que te ha parecido? te la vas a dejar puesta? |
|
|
|
|
Cita:
El tema son los iconos del Store : Icon Cubicons Dark Pack Y por supuesto que me la dejo para uso cotidiano (VA QUE FLIPAS)( Para los que se les gasta rápido la Battery descargaos esta App: Easy Battery Saver De las mejores Apps que he probado ) ![]() ![]()
|
|
|
|
Has resuelto el tema de la Cámara? Si no, tienes que añadir los archivos .so del lib de la apk. Por si te sirve, porque tuve el mismo problema con otra ROM. Pd. esa no es la última versión.
Qué base tiene esta ROM? Para probarla si eso. Veo que tiene el script int2ext, cual de ellos es? Última edición por kassyan_123 Día 18/05/13 a las 14:23:18 |
|
|
|
perdona por la tardanza aqui te pongo unas capturas de la rom con el tema SIV decirte que si acaso la unica pega es que consume bateria como un loco jejej perco como sigo diciendo la tengo puesta para el dia a dia y si estas navegando por web o whatshap pasas del 80% de bateria al 50% en apenas 10 min o cosa asi el set que tengo puesto en el rom manager es el samsung default cual recomiendas para equilibrio bateria/rendimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ATENCIÓN
Les recomiendo a todos los users de esta ROM que con el Root Explorer eliminen la .apk de la Camera Jb+ (Ya que también viene preinstalada la oficial de JB). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DobleJoTa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la recomendación DobleJoTa jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, tengo que repasar la instalación otra vez, se queda algo pillada y tarda en abrir las apps. Cada semana una Rom distinta, tengo que empezar a trastear con ellas también, cualquier día me estudio el tutorial de como modificarlas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se la quite directamente de la carpeta de system/apps en la rom antes de instalarla, no debería dar problemas, ¿no?
|
|
|
|
No tiene por que ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yencima tendreismas memoria interna
|
|
|
|
Intento instalar algunos programas y no me va, se instala pero no se acciona por ejemplo mi rounastic pro :S alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose porque, prueba otra version de aplicacion, una mas veja o algo
|
|
|
|
LA interfaz de la v2, en lo que seria el escritorio. donde esta http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1368879596
el icono de la casita se ve varias veces. como soluciono eso? Muchas gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi con esta rom me ha pasado varias cosas.
1- Cuando inicia la presentación de galaxy s es demasiado grande con lo que las letras Samsung quedan en el borde de la pantalla partidas sin llegar a verse del todo. 2- Lo de la camara que ya e visto la solución más arriba. 3- Lo que comenté que instalo aplicaciones y se cierran sin iniciarse . 4- La pantalla de escritorio concretamente la parte del dock, la casita sale multiples veces. 5- Al capturar pantalla me dice q no se puede guardar la imagen. Ojala me fuera tan bien como a los demas esta rom, estoy cansada de cambiar de rom no encuentro una q no me de algun problema .Me recomiendan alguna? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|