|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido decirtelo
,es para instalar el launcher del xperia s,fue la unica forma que tuve para instalarlo en la stok limpia,se instala flaseando el zip desde recovery sin hacer wipes ni nada ,un saludopd) a este si se le puede modificar las pantallas Última edición por 0764fhc Día 17/05/13 a las 23:35:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento malas noticias...he creado el parche que hay que flashear previamente a instalar el pdroid y entra en bootloop, he probado de varias formas.
Voy a probar otra forma haciendo una "fusión" entre IceBread y Gin2JellyBean, a ver si funciona. La aplicación de ajustes traducida ya la tengo, ahora la subo. saludos edit: no hay forma que funcione el PDroid, lo dejo por imposible por hoy... La aplicación de ajustes traducida aquí está: https://www.dropbox.com/s/3pqbgcypw2zgdzk/Ajustes.zip ![]() Va a ser dura de roer... La Codename X la tiene por defecto, quizás te ayude de algo... En el artículo que te pase pone que hay que mandar un PM o email al creador de la App con nombre de rom modelo de tlf... Yo le instale la del NEO pero me paso como a ti un bucle de reinicios... Es una app muy buena e interesante... Haber si vemos la forma de ponerla en nuestro cacharro ![]() Y gracias por la traducción
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por nits05 Día 18/05/13 a las 01:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ponerle el teclado stcok GB!?? Esque se lo instalo y da error!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente da error por tener el Micro pero este teclado no lo tiene y aun así lo da ...Aunque mola el que trae, no tiene punto y coma... Pero me e acostumbrado a cuando doy a separar te da arriba la opción de poner punto o coma y ya le doy hay así tengo más espacio para separar
|
||||
|
||||
|
Instalada...
La rom va muy fluida...en verdad no hecho nada de menos de otras roms GB...visualmente es atractiva y de momento la noto mas rapida que otras... de momento no he notado incompatibilidades con nada, uso el link2sd y no da problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
otra para probar....
la verdad que ics es un fracaso absolutos los teclados no salen en juego parece que estas abriendo otra aplicacion cuando solo es un teclado que deberia ir y punto.yo he subido a ics otra vez y sigue pasando lo mismo a si que probare otras de ics a ver cual es la que furula .lo que esta pasando que los juegos ya no son compatibles con 2.3.4 y debes descargatelos de otro lado en vez de el play store....animo que pulas gb muchas gracias sois unos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, da error y no se porque...
Normalmente da error por tener el Micro pero este teclado no lo tiene y aun así lo da ...Aunque mola el que trae, no tiene punto y coma... Pero me e acostumbrado a cuando doy a separar te da arriba la opción de poner punto o coma y ya le doy hay así tengo más espacio para separar![]() Si es GB porque no deja poner el teclado stock GB?! Misterioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es instalar la app PDROID http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610134 que necesita parche pero no doy con el
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la camara 3d ni la galeria 3d da forzar cierre ademas de en la camara normal si lo poners en panoramico tambien forzar cierre por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OjO que en el mirror xdafilserver no está la rom para el neo V . Está para el Neo. Aviso por si alguno no se dá cuenta y le mete esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le esta dando algunos fallos el super user?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se viene la 2.4 dicen q va a llegar a 290 mb de ram libre.... Será verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nits05 Día 24/05/13 a las 05:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si le mete la app PDROID
|
||||
|
||||
|
LA RECOMENDAIS? EN QUE VERSION EHE DE ESTAR? TENGO LA DOGGYROMV3 LA UNICA QUE ME INSTALA CON COSAS DE JB TODAS LASS DEMAS SE BRIKEA EL MOVIL
.TENGO BL CERRADO LA AVEEIS PROBADO???![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||