Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
de todas formas tengo una duda a veces alguna aplicacion s me queda pillada y lo que hago es matarla para volver a reiniciarla y asi funciona , lo hasgo con task killer , pero tengo una duda la funcion para liberar memoria ram lo que hace es cerrar todas las aplicaxiones ¿seria lo mismo pero hecho de otra manera no? si es asi desinstalaria el task killer s2
Hola. Puedes especificar cuál o cuáles aplicaciones se te quedan pilladas? Te comento lo que yo hago, en el caso de Internet después de usar el navegador, aunque yo lo cierre con la tecla táctil Atrás, si vas al gestor de tareas lo vas a ver activo. En ese caso yo no fuerzo el cierre de la app sino que a través de la multitarea la cierro y así no está consumiendo recursos por gusto. Esto sólo lo hago con Internet, porque se queda activo ( podéis comprobarlo), , el resto si las dejo normalmente en la multitarea. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos otra cosa que me he dado cuenta, y ahora os adjunto captura para que lo veáis, es que a pesar de tener poquísimas apps en funcionamiento por las pruebas que estoy haciendo, en la gráfica de los despertares me salieron un par de ellos que no son habituales y en el BBS me sale en primer lugar en los kernel wakelocks un proceso llamado deleted wakelocks, esto es del sistema Android como tal y mayormente relacionado con la activación o desactivación del wifi, aunque no estemos constantemente activando o desactivando el wifi estos wakelocks del sistema aunque en teoría ya no estén, se van sumando. Al punto al que quiero llegar es que para esto no hay solución porque a pesar de los despertares a los que me refería al inicio el móvil me gastó lo habitual en las noches, un 2%. Así que a todos los que tengan problemas de despertares, salvo el caso en el que estén seguros de qué los provoca o tengan un consumo desmesurado, el resto podéis estar tranquilos, , porque no todo podemos controlarlo y veréis que entre un ciclo y otro estos valores cambian. Perdonen el tocho je je je. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 17/05/13 a las 16:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
Hoy lo llevare al SAT, me recomwndais hacer reset de fabrica? por si me tocan algo ??(app,fotos...)???

Última edición por agenjo9 Día 17/05/13 a las 19:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Hoy lo llevare al SAT, me recomwndais hacer reset de fabrica? por si me tocan algo ??(app,fotos...)???
Es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 03:34:17
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Compis porfavor pasarse por aqui aver si alguien save algo sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610494
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Chicos otra cosa que me he dado cuenta, y ahora os adjunto captura para que lo veáis, es que a pesar de tener poquísimas apps en funcionamiento por las pruebas que estoy haciendo, en la gráfica de los despertares me salieron un par de ellos que no son habituales y en el BBS me sale en primer lugar en los kernel wakelocks un proceso llamado deleted wakelocks, esto es del sistema Android como tal y mayormente relacionado con la activación o desactivación del wifi, aunque no estemos constantemente activando o desactivando el wifi estos wakelocks del sistema aunque en teoría ya no estén, se van sumando. Al punto al que quiero llegar es que para esto no hay solución porque a pesar de los despertares a los que me refería al inicio el móvil me gastó lo habitual en las noches, un 2%. Así que a todos los que tengan problemas de despertares, salvo el caso en el que estén seguros de qué los provoca o tengan un consumo desmesurado, el resto podéis estar tranquilos, , porque no todo podemos controlarlo y veréis que entre un ciclo y otro estos valores cambian. Perdonen el tocho je je je. Saludos

Pues después de hacerle un recalibrado de bateria, me he dado cuenta que los procesos del kernel wakelock que siempre tengo consumiendo
son powermanagerservices ( que es el control que hace android, para poner los nucleos en deep sleep y etc.) y multipdp (este tiene que ver como se conecta a lasd redes de telefonía).

El que comentas tu, me sale de los últimos con 10 segundos.... Los dos que comento arriba llevan 30 min. y 24 min. respectivamente.

Por cierto sin el ahorro de energia las 24 h., lo noto muchísimo respecto a no llevarlo, por lo que estoy viendo en los últimos ciclos

Última edición por selui Día 18/05/13 a las 16:53:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Mi consumos con la última stock libre de España y la plantilla del primer post de Goranzpar.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Mi consumos con la última stock libre de España y la plantilla del primer post de Goranzpar.
Hombre no está nada mal. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 19/05/13 a las 21:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad estoy contento con el consumo de esta Rom. Ya he actualizado varias aplicaciones y he activado Dropbox y el consumo ha sido en este último ciclo 1d 12h y pico con 5 h y media de pantalla. No subo las imágenes porque no las hice. Sigo haciendo pruebas y os cuento. Lo siguiente será activar ChatOn a ver si influye mucho o se mantiene.

Última edición por Goranzpar Día 19/05/13 a las 22:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Nichechu Nichechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Yo estoy contentisimo con la rom que llevo eni s3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369006908976.jpg (41.7 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
Nichechu Nichechu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
6horas y media de pantalla u me qeda aun el 10% ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 04:48:41
Array

[xs_avatar]
Malovag Malovag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

6 horas de pantalla? Llegas a esos número con modo ahorro activado? Lo máximo q llegó es.a 4 con una Ron custom
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Pues yo no paso de 5 ni con custom kernel ni rom. Vamos que he probado de todo. Obviamente lo que no voy a hacer es usar mi móvil con brillo mínimo. Yo siempre lo llevo auto.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
adolu adolu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3 I9300
que rom usas?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malovag Ver Mensaje
6 horas de pantalla? Llegas a esos número con modo ahorro activado? Lo máximo q llegó es.a 4 con una Ron custom
Hola compañero. En el primer post y a lo largo de todo el hilo hemos ido actualizando nuestras plantillas con lujo de detalles para que podáis probar varias configuraciones. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues yo no paso de 5 ni con custom kernel ni rom. Vamos que he probado de todo. Obviamente lo que no voy a hacer es usar mi móvil con brillo mínimo. Yo siempre lo llevo auto.
El brillo en automático gasta más. No es necesario que lo lleves al mínimo. Si eres de los que usan el ahorro de energía, en interiores con un 30 % es más que suficiente pero lo puedes poner al 50% y aún así notarás la diferencia. Si no usas el ahorro de energía el porcentaje que te dije antes lo puedes reducir un poco más por el efecto sobre la pantalla y el brillo que tiene el ahorro de energía obviamente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nichechu Ver Mensaje
6horas y media de pantalla u me qeda aun el 10% ajajaja
Hola compañero. Me alegro que te vayan bien los consumos. Si no te importa cuando postees da la mayor información posible, ya que estás teniendo buenos resultados para que los compañeros que quieran puedan probar tu plantilla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llevo unos cuantos dias ,que me he dado cuenta que la información de uso de la batería (aplicaciones) no es muy fiable desde que he actualizado. (Lo digo por whatsApp
Os pongo en situación:
Pantalla: 25% 2h y 11 minutos
WHATSAPP: 14% Total de cpu: 4m y 16seg. Primer plano: 3m 46s Permanecer Activo: 2m 12s
LLamadas de voz: 12% 27 min.
Juego que chupa de lo lindo: SHINY: 8% Total de cpu 1h 10min Primer plano CPU: Igual que anterior

Esto no me supone que me consuma más, porque en el baterybetterstats, no sale ningún consumo extraño del whatsApp. A Pesar que el porcetanje de whatsApp, sea siempre desproporcionado. A veces el porcentaje de esta, ha superado al de pantalla!!!!!

Ayer desinstalé y volví a instalar el whatsApp, pero sigue igual...

Me pasa desde que actualicé a la última stock (que estoy teniendo buen rendimiento,sobretodo en modo ahorro de batería)
Me imagino que con un wipe data, se solucionaría, porque después de 10 meses, es lo último que le falta por hacer al s3... Pero casi que mejor me espero a la nueva 4.2.2,no?

Última edición por selui Día 20/05/13 a las 14:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues llevo unos cuantos dias ,que me he dado cuenta que la información de uso de la batería (aplicaciones) no es muy fiable desde que he actualizado. (Lo digo por whatsApp
Os pongo en situación:
Pantalla: 25% 2h y 11 minutos
WHATSAPP: 14% Total de cpu: 4m y 16seg. Primer plano: 3m 46s Permanecer Activo: 2m 12s
LLamadas de voz: 12% 27 min.
Juego que chupa de lo lindo: SHINY: 8% Total de cpu 1h 10min Primer plano CPU: Igual que anterior

Esto no me supone que me consuma más, porque en el baterybetterstats, no sale ningún consumo extraño del whatsApp. A Pesar que el porcetanje de whatsApp, sea siempre desproporcionado. A veces el porcentaje de esta, ha superado al de pantalla!!!!!

Ayer desinstalé y volví a instalar el whatsApp, pero sigue igual...

Me pasa desde que actualicé a la última stock (que estoy teniendo buen rendimiento,sobretodo en modo ahorro de batería)
Me imagino que con un wipe data, se solucionaría, porque después de 10 meses, es lo último que le falta por hacer al s3... Pero casi que mejor me espero a la nueva 4.2.2,no?
A mi también me pasa pero como tu dices, no consume más. Es simplemente información errónea y por eso no voy a hacer ningún wipe, no merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:

Viejo 20/05/13, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
A mi también me pasa pero como tu dices, no consume más. Es simplemente información errónea y por eso no voy a hacer ningún wipe, no merece la pena.
Pues si, ya lo haremos cuando pasemos de 4.1 a 4.2, que hay si que será bastante recomendable hacerle todos los wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /