|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas tengo una duda a veces alguna aplicacion s me queda pillada y lo que hago es matarla para volver a reiniciarla y asi funciona , lo hasgo con task killer , pero tengo una duda la funcion para liberar memoria ram lo que hace es cerrar todas las aplicaxiones ¿seria lo mismo pero hecho de otra manera no? si es asi desinstalaria el task killer s2
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicos otra cosa que me he dado cuenta, y ahora os adjunto captura para que lo veáis, es que a pesar de tener poquísimas apps en funcionamiento por las pruebas que estoy haciendo, en la gráfica de los despertares me salieron un par de ellos que no son habituales y en el BBS me sale en primer lugar en los kernel wakelocks un proceso llamado deleted wakelocks, esto es del sistema Android como tal y mayormente relacionado con la activación o desactivación del wifi, aunque no estemos constantemente activando o desactivando el wifi estos wakelocks del sistema aunque en teoría ya no estén, se van sumando. Al punto al que quiero llegar es que para esto no hay solución porque a pesar de los despertares a los que me refería al inicio el móvil me gastó lo habitual en las noches, un 2%. Así que a todos los que tengan problemas de despertares, salvo el caso en el que estén seguros de qué los provoca o tengan un consumo desmesurado, el resto podéis estar tranquilos, , porque no todo podemos controlarlo y veréis que entre un ciclo y otro estos valores cambian. Perdonen el tocho je je je. Saludos
Última edición por Goranzpar Día 17/05/13 a las 16:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo llevare al SAT, me recomwndais hacer reset de fabrica? por si me tocan algo ??(app,fotos...)???
Última edición por agenjo9 Día 17/05/13 a las 19:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis porfavor pasarse por aqui aver si alguien save algo sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610494
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos otra cosa que me he dado cuenta, y ahora os adjunto captura para que lo veáis, es que a pesar de tener poquísimas apps en funcionamiento por las pruebas que estoy haciendo, en la gráfica de los despertares me salieron un par de ellos que no son habituales y en el BBS me sale en primer lugar en los kernel wakelocks un proceso llamado deleted wakelocks, esto es del sistema Android como tal y mayormente relacionado con la activación o desactivación del wifi, aunque no estemos constantemente activando o desactivando el wifi estos wakelocks del sistema aunque en teoría ya no estén, se van sumando. Al punto al que quiero llegar es que para esto no hay solución porque a pesar de los despertares a los que me refería al inicio el móvil me gastó lo habitual en las noches, un 2%. Así que a todos los que tengan problemas de despertares, salvo el caso en el que estén seguros de qué los provoca o tengan un consumo desmesurado, el resto podéis estar tranquilos, , porque no todo podemos controlarlo y veréis que entre un ciclo y otro estos valores cambian. Perdonen el tocho je je je. Saludos
![]() Pues después de hacerle un recalibrado de bateria, me he dado cuenta que los procesos del kernel wakelock que siempre tengo consumiendo son powermanagerservices ( que es el control que hace android, para poner los nucleos en deep sleep y etc.) y multipdp (este tiene que ver como se conecta a lasd redes de telefonía). El que comentas tu, me sale de los últimos con 10 segundos.... Los dos que comento arriba llevan 30 min. y 24 min. respectivamente. Por cierto sin el ahorro de energia las 24 h., lo noto muchísimo respecto a no llevarlo, por lo que estoy viendo en los últimos ciclos Última edición por selui Día 18/05/13 a las 16:53:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumos con la última stock libre de España y la plantilla del primer post de Goranzpar.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad estoy contento con el consumo de esta Rom. Ya he actualizado varias aplicaciones y he activado Dropbox y el consumo ha sido en este último ciclo 1d 12h y pico con 5 h y media de pantalla. No subo las imágenes porque no las hice. Sigo haciendo pruebas y os cuento. Lo siguiente será activar ChatOn a ver si influye mucho o se mantiene.
Última edición por Goranzpar Día 19/05/13 a las 22:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con la rom que llevo eni s3
|
|
|
||||
|
||||
|
6horas y media de pantalla u me qeda aun el 10% ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla? Llegas a esos número con modo ahorro activado? Lo máximo q llegó es.a 4 con una Ron custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no paso de 5 ni con custom kernel ni rom. Vamos que he probado de todo. Obviamente lo que no voy a hacer es usar mi móvil con brillo mínimo. Yo siempre lo llevo auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. En el primer post y a lo largo de todo el hilo hemos ido actualizando nuestras plantillas con lujo de detalles para que podáis probar varias configuraciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
El brillo en automático gasta más. No es necesario que lo lleves al mínimo. Si eres de los que usan el ahorro de energía, en interiores con un 30 % es más que suficiente pero lo puedes poner al 50% y aún así notarás la diferencia. Si no usas el ahorro de energía el porcentaje que te dije antes lo puedes reducir un poco más por el efecto sobre la pantalla y el brillo que tiene el ahorro de energía obviamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Me alegro que te vayan bien los consumos. Si no te importa cuando postees da la mayor información posible, ya que estás teniendo buenos resultados para que los compañeros que quieran puedan probar tu plantilla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos cuantos dias ,que me he dado cuenta que la información de uso de la batería (aplicaciones) no es muy fiable desde que he actualizado. (Lo digo por whatsApp
Os pongo en situación: Pantalla: 25% 2h y 11 minutos WHATSAPP: 14% Total de cpu: 4m y 16seg. Primer plano: 3m 46s Permanecer Activo: 2m 12s LLamadas de voz: 12% 27 min. Juego que chupa de lo lindo: SHINY: 8% Total de cpu 1h 10min Primer plano CPU: Igual que anterior Esto no me supone que me consuma más, porque en el baterybetterstats, no sale ningún consumo extraño del whatsApp. A Pesar que el porcetanje de whatsApp, sea siempre desproporcionado. A veces el porcentaje de esta, ha superado al de pantalla!!!!! Ayer desinstalé y volví a instalar el whatsApp, pero sigue igual... Me pasa desde que actualicé a la última stock (que estoy teniendo buen rendimiento,sobretodo en modo ahorro de batería) Me imagino que con un wipe data, se solucionaría, porque después de 10 meses, es lo último que le falta por hacer al s3... Pero casi que mejor me espero a la nueva 4.2.2,no? Última edición por selui Día 20/05/13 a las 14:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos cuantos dias ,que me he dado cuenta que la información de uso de la batería (aplicaciones) no es muy fiable desde que he actualizado. (Lo digo por whatsApp
Os pongo en situación: Pantalla: 25% 2h y 11 minutos WHATSAPP: 14% Total de cpu: 4m y 16seg. Primer plano: 3m 46s Permanecer Activo: 2m 12s LLamadas de voz: 12% 27 min. Juego que chupa de lo lindo: SHINY: 8% Total de cpu 1h 10min Primer plano CPU: Igual que anterior Esto no me supone que me consuma más, porque en el baterybetterstats, no sale ningún consumo extraño del whatsApp. A Pesar que el porcetanje de whatsApp, sea siempre desproporcionado. A veces el porcentaje de esta, ha superado al de pantalla!!!!! Ayer desinstalé y volví a instalar el whatsApp, pero sigue igual... Me pasa desde que actualicé a la última stock (que estoy teniendo buen rendimiento,sobretodo en modo ahorro de batería) Me imagino que con un wipe data, se solucionaría, porque después de 10 meses, es lo último que le falta por hacer al s3... Pero casi que mejor me espero a la nueva 4.2.2,no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||