ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 04:31:21
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Buenas noches chicos,
Estos días he andado atareado con el ordenador (le dado un lavado de cara y un pelín más de ram).

Me puesto al día con vuestros comentarios -gracias por las opiniones, ayudan realmente a mejorar-, quiero aclarar que Simply, de momento, no incluirá aplicaciones no-stock. Podría incluir opera y sustituirla por el WebKit de serie, pero vendría un compañero y la quitaría porque él usa Chrome o Dolphin.. y demás. Por este motivo, Simply va siempre con aplicaciones AOSP (y las justitas), si alguien quiere algo más, que instale y desinstale lo que necesite, esa es la esencia de Simply; además, vaguetes, viene pre-rooteada y el cambio de una apk stock a una del Store es cuestión de minutos

En el tema de la batería, cada movil es un mundo. JB es gastón de nacimiento, Simply intenta moderar el gasto aunque a veces no lo consige del todo. La ROM es solo una parte del teléfono, Simply ayuda pero desgraciadamente no hace milagros.

Respecto al tema de los cuelgues, nada más instalar la ROM es posible que notéis algunos retardos, esto es normal durante las primeras horas de uso. La ROM da todo su esplendor pasados aproximadamente 4 días desde su instalación, hasta entonces, no irá del todo fina.

Sobre los 'lagazos' y reinicios que os va dando, no sé que decir, a mi una o dos veces contadas se me ha quedado un pelín atontado (sobre todo cuando no le reinicio en quince días) pero nunca se me ha reiniciado solo.

Tengo el update para que funcione FindMyMobile de Samsung ya preparado, voy a esperar a ver si sale la PHE y Simply hace su v1.1. Si veo que se retrasa (que lo hará..) lo subo como update.zip para la 0.99b.

Un saludo, gracias de nuevo por las opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/05/13, 06:22:49
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Buenas noches chicos,
Estos días he andado atareado con el ordenador (le dado un lavado de cara y un pelín más de ram).

Me puesto al día con vuestros comentarios -gracias por las opiniones, ayudan realmente a mejorar-, quiero aclarar que Simply, de momento, no incluirá aplicaciones no-stock. Podría incluir opera y sustituirla por el WebKit de serie, pero vendría un compañero y la quitaría porque él usa Chrome o Dolphin.. y demás. Por este motivo, Simply va siempre con aplicaciones AOSP (y las justitas), si alguien quiere algo más, que instale y desinstale lo que necesite, esa es la esencia de Simply; además, vaguetes, viene pre-rooteada y el cambio de una apk stock a una del Store es cuestión de minutos

En el tema de la batería, cada movil es un mundo. JB es gastón de nacimiento, Simply intenta moderar el gasto aunque a veces no lo consige del todo. La ROM es solo una parte del teléfono, Simply ayuda pero desgraciadamente no hace milagros.

Respecto al tema de los cuelgues, nada más instalar la ROM es posible que notéis algunos retardos, esto es normal durante las primeras horas de uso. La ROM da todo su esplendor pasados aproximadamente 4 días desde su instalación, hasta entonces, no irá del todo fina.

Sobre los 'lagazos' y reinicios que os va dando, no sé que decir, a mi una o dos veces contadas se me ha quedado un pelín atontado (sobre todo cuando no le reinicio en quince días) pero nunca se me ha reiniciado solo.

Tengo el update para que funcione FindMyMobile de Samsung ya preparado, voy a esperar a ver si sale la PHE y Simply hace su v1.1. Si veo que se retrasa (que lo hará..) lo subo como update.zip para la 0.99b.

Un saludo, gracias de nuevo por las opiniones.

Se supone que trabajabas sin pedir nada (nada,pero nada nada)

Sobre el tema de lagazos y reinicios,cuando el movil esta mucho tiempo sin apagarse se realentiza por lo que recomiendo wipe cache y dalvik cache y esperar a que se vuelva ha asentar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No se si lo han puesto ya o no. Hay un bug con el despertador. No se puede apagar, hasta que se saca la bateria del telefono. Casi despuerto a todo el edificio hoy xdddddd
Viejo 20/05/13, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
A mi tambien me pasa lo de la alarma, ya lo habia conentado. No tengo que llegar a quitar la bateria pero tambien monto una buena escandalera. Si vas a las notificaciones te sale la alarma y le das y ya deberias poder pararla. Que conste que a veces se resiste
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me resistio, por eso tube que quitarla xdddd.
Viejo 20/05/13, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
sylar24 sylar24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Normalísimo al iniciar clato. Se tiene que preparar el sistema. Lo de los permisos dale recordar o no preguntar de nuevo para que no te lo poda cada vez.
Gracias por la respuesta,se q se tiene q preparar el sistema,pero está como 10 min sin funcionar,es normal tanto tiempo?respecto a los permisos lo he intentado todo,puede ser q el royo de los premisos sea lo q me ralentiza el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
si lo de la alarma me he fijado pero dandole a la notidicacion se para
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:18:11
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por sylar24 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta,se q se tiene q preparar el sistema,pero está como 10 min sin funcionar,es normal tanto tiempo?respecto a los permisos lo he intentado todo,puede ser q el royo de los premisos sea lo q me ralentiza el móvil?
10 minutos no es normal.
Y los permisos no deberian ralentizarlo tanto.
Se me ocurren dos pruebas:
Pon otra sd o formatea la que tienes comectandola al pc. Puede que la tarjeta tenga errores y la lectura se alargue demasiado.
Reinstala supersu por si lo de los permisos tuviera que ver con una mala imstalacion.
Como colofon, entra en recovery y wipe cache ( esto te tardara una vez en reiniciar mientras prepara una cache nueva peeo solo una vez)
Tienes muchas aps instaladas? Una sobrecarga tambiwn puede influir.
Como ultimo recurso reinstala simply, pero no queremos tener que reinstalar y a ver si alguna solucion te sirve.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
10 minutos no es normal.
Y los permisos no deberian ralentizarlo tanto.
Se me ocurren dos pruebas:
Pon otra sd o formatea la que tienes comectandola al pc. Puede que la tarjeta tenga errores y la lectura se alargue demasiado.
Reinstala supersu por si lo de los permisos tuviera que ver con una mala imstalacion.
Como colofon, entra en recovery y wipe cache ( esto te tardara una vez en reiniciar mientras prepara una cache nueva peeo solo una vez)
Tienes muchas aps instaladas? Una sobrecarga tambiwn puede influir.
Como ultimo recurso reinstala simply, pero no queremos tener que reinstalar y a ver si alguna solucion te sirve.
Saludos
Lo de la tarjeta lo probé ya,xq me compré una de 16 y pensé q sería por eso,pero poniendo la antigua me sucede lo mismo.
Probaré lo de supersu a ver si fuera eso.Respecto al wipe cache,se q será una pregunta muy tonta pero no lo tengo muy claro,si lo hago pierdo las aplicaciones instaladas?
Tengo 33 aplicaciones,no se si será muchas o que..jeje
Espero no reinstalarla, ya q lo de reiniciar lo hago algunas noches antes de irme a dormir y no me molesta,pero no se si será malo q tarde tanto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No perderas nada con wipe cache.
Viejo 20/05/13, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No se si lo han puesto ya o no. Hay un bug con el despertador. No se puede apagar, hasta que se saca la bateria del telefono. Casi despuerto a todo el edificio hoy xdddddd
A mi me paso eso una vez con mi otro movil y encima tenía el volumen al maximo,casi despierto a todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Se supone que trabajabas sin pedir nada (nada,pero nada nada)
Mi situación laboral actual hace que tenga que recurrir a estas historias, los desarrolladores no cobramos, nuestros trabajos están publicados bajo GNU/GPL y por lo tanto son libres para su uso. Otra cosa es invitarme a una caña por las noches en vela.

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo de la alarma, ya lo habia conentado. No tengo que llegar a quitar la bateria pero tambien monto una buena escandalera. Si vas a las notificaciones te sale la alarma y le das y ya deberias poder pararla. Que conste que a veces se resiste
Yo uso 'Alarma' y no tengo ningún bug, desplazo la X roja de la pantalla cuando salta el aviso y automáticamente se para. Es un comportamiento normal.
¿Estamos hablando de lo mismo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No perderas nada con wipe cache.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me pasa eso en la alarma,lo q me sucede es q tengo q darle a algún botón para iluminar la pantalla y luego ya la desactivo,me pasa desde q me puse las leaks,no recuerdo si en GB también me sucedía
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Mi situación laboral actual hace que tenga que recurrir a estas historias, los desarrolladores no cobramos, nuestros trabajos están publicados bajo GNU/GPL y por lo tanto son libres para su uso. Otra cosa es invitarme a una caña por las noches en vela.
Pues la verdad yo nunca me he pasado una noche en vela ni nada por mis roms,son solo un hobby y con solo 2 roms que he cocinado,ninguna me ha defraudado (aún asi buen trabajo tu rom)

Una caña por la noche mala cosa,preferiblemente un refresco de cola del %día por 22 centimos

PD:la proxima actualización borra algunas aplicaciones que te mando por MP
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Mi situación laboral actual hace que tenga que recurrir a estas historias, los desarrolladores no cobramos, nuestros trabajos están publicados bajo GNU/GPL y por lo tanto son libres para su uso. Otra cosa es invitarme a una caña por las noches en vela
Dejate de milongas. Caña es la que te vamos a meter a ti como no te pongas al tajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La funcion de bloqueo del telefono flojea bastante. A veces al pulsar home se desbloque sin pedir patron ni nada, e incluso se mw reinicio 2 veces.
Viejo 20/05/13, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

La funcion de bloqueo del telefono flojea bastante. A veces al pulsar home se desbloque sin pedir patron ni nada, e incluso se mw reinicio 2 veces.
A mi nunca se me reinicio y el bloqueo no me falla. Algun lag muy pasajero pero nada molesto.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
A mi me paso eso una vez con mi otro movil y encima tenía el volumen al maximo,casi despierto a todo el mundo
Usando la alarma del reloj por defecto ni un problema. Para al momento cuando desplazo la X siempre.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Yo uso la opción 'deslizar' por lo que no puedo asegurar esto, ¿alguien que use el patrón de desbloqueo puede confirmar lo que comenta el compañero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 16:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /