ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 20/05/13, 04:19:08
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: TEEEEESSSTEANDO TODO LO QUE SALE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por n0lo Ver Mensaje
Alguien me puede decir como puedo cambiar el estilo de desbloqueo, por mas que entro en la aplicación "Lockscreen Style" y elijo cualquiera de los 2, siempre me sale el mismo, el de desplazar hacia abajo. Yo quiero poner el que sale el circulo (AOSP), pero no hay manera...
Con un exolorador de archivos root ve a SYSTEM/APP y haz una copia del archivo UXPNXTLOCKSCREE.APK en cualquier parte de tu sd y borralo de system/app...reinicia y VOILA!!! Ya tienes bloqueo Aosp... Si alguna vez quieres el de xperia z de nuevo solo tienes,que volver a meter en system/app la apk UXPNXTLOCKSCREEN y reiniciar y listo
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/13, 04:43:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
jeje lo voy a intentar aunque teniendo las apk igual solo hace falta cambiar alguna cosilla mirare si son iguales los nombres de los iconos y ya te digo aunque estoy viendo en tu abatar algo asi como el escudo del athetic y yo soy maño y hoy nos han dado pero bien y nos han puesto las cosas un tanto complicadas
lo pruebo y te digo UN SALUDO
Ostia srgracia tio la barra la has hecho con los iconos normales xperia por lo que veo...no con la barra de los iconos AOSP que es la que trae la rom....me da hasta cosa de pedirtelo poque somos varios pidiendo varias cosas pero...¿no crees que estaria bien con la barra que trae la propia rom la 8.1.5 pero con iconos AOSP?...a mi personalmente no me hace mucha gracia la barra de serarjr de nunca con los iconos normales de sony ...

Gracias por el currazo y un saludazo...
Viejo 20/05/13, 07:36:21
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Buenas noches amigo soy novato tengo un xperia arc s flasheado con .587 lt18a, root y cwm con bootloader bloqueado y nunca he puesto una room al telefono lo unico que le he puesto es PIMP MY ROM V3.4 con el tutorial al pie de la letra al comienzo funcionao bien pero despues se volvio lento. Mi pregunta es esta rom es mejor que Xperia Ultimate HD 3.0.2 puesto que veo que es la mas descargada, y si me recomendarias personalmente realizarle este proceso al celular, de antemano gracias por el trabajo realizado.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 08:43:14
tochales tochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: Yoigo .257
Buenos días,

Antes de nada, agradecer a Doggy y Alex, entre otros, el magnífico trabajo realizado con esta v3. De verdad que sois los p... amos.

Quedo a la espera de los addons que Doggy piensa colgar entre hoy y mañana.

Una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver. En los Doggy consejos pone esto:

*Si no usais las aplicaciones NAVIGATION BAR, AHORRO DE ENERGIA, LOCKSCREEN STYLE, O CPU CONTROL los podeis congelar que no tendreis problemas y aligerareis mucho el sistema

Cómo se hace para congelar esas aplicaciones?, es que soy bastante novatillo en todo esto.

Muchas gracias por todo y seguid así, campeones

Un cordial saludo
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 09:44:01
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Versión de Radio: radio futura
Tu operador: Movistar
Buenas, tienes varios programas para ello, yo los que suelo utilizar son o el titanium backup o el link2SD.
Por otra parte os quería comentar que yo también he quitado el swapper puesto que me producía lag (yo usaba el swapper2 en una partición de la SD de 512 mg en EXT4), aunque me he dado cuenta que sin poner ningun programa externo con el setcpu me dice que tengo 65 mg de memoria swap, eso ya lo vi antes de instalar el swapper2 y después al desinstalarlo.....
Un saludo.
(Sergracia, yo también me apunto a la petición de DOGGY de poner los iconos AOSP azules me gustan bastante mas, gracias por el curro de los iconos )

Última edición por arkero71 Día 20/05/13 a las 11:21:51
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 10:32:12
lunamar lunamar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Versión de ROM: DOOGYROM 5.0
Tu operador: Vodafone
Sergarcia espero que no tengas en cuenta lo del partido, ya se que era muy importante para vosotros pero así es el fútbol, por lo demás felicitarte de nuevo fenómeno.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 10:34:50
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taturoluna2 Ver Mensaje
Buenas noches amigo soy novato tengo un xperia arc s flasheado con .587 lt18a, root y cwm con bootloader bloqueado y nunca he puesto una room al telefono lo unico que le he puesto es PIMP MY ROM V3.4 con el tutorial al pie de la letra al comienzo funcionao bien pero despues se volvio lento. Mi pregunta es esta rom es mejor que Xperia Ultimate HD 3.0.2 puesto que veo que es la mas descargada, y si me recomendarias personalmente realizarle este proceso al celular, de antemano gracias por el trabajo realizado.
ROM
Lo mejor es que pruebes tu y saques tus propias conclusiones
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 13:55:23
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Ostia srgracia tio la barra la has hecho con los iconos normales xperia por lo que veo...no con la barra de los iconos AOSP que es la que trae la rom....me da hasta cosa de pedirtelo poque somos varios pidiendo varias cosas pero...¿no crees que estaria bien con la barra que trae la propia rom la 8.1.5 pero con iconos AOSP?...a mi personalmente no me hace mucha gracia la barra de serarjr de nunca con los iconos normales de sony ...

Gracias por el currazo y un saludazo...
bueno amigo yo soy de los que dicen que por pedir que no quede
¿los quieres con los iconos azules aops o mejor cambiarlos y ponerlos mas guapos?
la cosa no tiene que quedar asi pues tengo intencion de cambiar varios iconos mas, como habreis podido observar mis conocimientos de cocina no son muy buenos y mis pruebas me cuestan mas de algun flasheo aunque ahora con mi viejo movil (neo v) para poder probar y vuestra ayuda podremos hacer una ROM mas bonita esteticamente hablando
bueno con un poco de tiempo porque esta semana trabajo hire haciendo alguna cosa, lo que si tendre que necesitar ayuda para que me monteis esos zip o me digais como para que sea mas facil hacerlo
fijaros en esta barra pues esta es mi intencion de como hacerla y como mas o menos va a quedar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 14:30:59
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Versión de ROM: N&N Full G5
Tu operador: Pepephone
Guapísimos tio !!!!

Cada captura que vas poniendo mola más....dejate de tanto currar y dedícate a esto macho !!!

Esperamos ansiosos tu trabajo final.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grymorum su comentario:
Viejo 20/05/13, 14:32:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Grymorum Ver Mensaje
Guapísimos tio !!!!

Cada captura que vas poniendo mola más....dejate de tanto currar y dedícate a esto macho !!!

Esperamos ansiosos tu trabajo final.....
cuanto pagais que mis hijos tienen que comer y no veas lo que comen
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 14:35:59
Usuario muy activo

Cita:
¿los quieres con los iconos azules aops o mejor cambiarlos y ponerlos mas guapos?
la cosa no tiene que quedar asi pues tengo intencion de cambiar varios iconos mas, como habreis podido observar mis conocimientos de cocina no son muy buenos y mis pruebas me cuestan mas de algun flasheo aunque ahora con mi viejo movil (neo v) para poder probar y vuestra ayuda podremos hacer una ROM mas bonita esteticamente hablando
bueno con un poco de tiempo porque esta semana trabajo hire haciendo alguna cosa, lo que si tendre que necesitar ayuda para que me monteis esos zip o me digais como para que sea mas facil hacerlo
fijaros en esta barra pues esta es mi intencion de como hacerla y como mas o menos va a quedar
yo ya te lo dije para mi tienes muy buen gusto...y lo que hagas me va a gustar por lo que estoy viendo desde que empezas5te con esto de los iconos...

-a armar los zips(aunque no te lo creas) eso y decompilar y compilar aplicaciones para modificarlas y demas...soy un puto bulto...y va enserio.

como ideas, para poner en los addons el zip que tioenes hecho me gusta mucho...y puedes hacer uno que solo modifique el menu REBOOT, otro con la barra asi como has opuesto en esta captura, otro mod con los iconos aosp....pero vamos compañero, que esto que te digo son ideas...no quiero hacerte currar pero...esque veo que estas haciendo un gran trabajo y que se te da bastante bien...

como digo, hagas lo que hagas me gustara ...pero esque para mi la barra con los iconos stock pierde mucho...pero vamos que aun asi quiero que sepas que solo por los iconos la tengo instalada...un saludo y muchas gracias tio, no veas como te lo curras
Viejo 20/05/13, 14:38:30
Usuario muy activo

Cita:
cuanto pagais que mis hijos tienen que comer y no veas lo que comen
jajaja... se de lo que hablas....jajaja y tanto que tienen que comer
Viejo 20/05/13, 15:18:34
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Edito: Solucionado
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 17:15:34
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Buen trabajo!! Muy buena apariencia...como sigas así Doggy y Alex te contratan.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 19:13:24
bombones bombones está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Claro que puedes conpañero...extrae del zip de la doggyrom2 SISTEMUI.APK y SISTEMUIPREFERENCES...ahoracon un explorador de archivos root ve a SYSTEM/APP y reemplazalos por los ya existentes
Gracias Doggy pero he puesto los de sergracia y ha quedado guay. Increible la rom, la mejor que probé de largo
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 19:15:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
gracias doggy pero he puesto los de sergracia y ha quedado guay. Increible la rom, la mejor que probé de largo
+1

...y tan wapo que queda tio x-d
Viejo 20/05/13, 19:24:12
mifersan mifersan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Perdonar para poner la barra de sergracia?la de la batería y la hora, cobertura etc....me podéis decir cuál es me gusta bastante
Viejo 20/05/13, 19:27:52
Usuario muy activo

Para los que os salga lo de PROCESS ANDROID CORE se ha detenido al DESINSTALAR cualquier aplicacion...FLASHEAD ESTO DESDE RECOVERY sin ningun WIPE y reiniciar y no volvereis a ver aparecer ese mensaje desinstaleis lo que desinstaleis

FIX FORZAR CIERRE: http://www.mediafire.com/download.php?bqwuq5wn0lyk75n

PD:estoy liado con lo de ALBUM Y PELICULAS ..de momento he hecho que funcione PELICULAS ....Y SIGO CON ELLO ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
Viejo 20/05/13, 20:12:01
Miembro del foro

bueno casi tengo el zip para cambiar los iconos de barra estado, menu apagado, systemui, menu de ajustes, y barras de sonido creo que esta noche lo tendre si no tengo mucho curro
un saludo falta alguna cosilla pero podeis ver

ese icono de wifi no es lo tengo que cambiar por otro que ese ha quedado muy chapucero
y cambiare los iconos que flatan en la otra imagen que he encontrado unos muy acordes
intentare hacer los zip para que cada uno se cambie lo que quiera o todo a la vez
un saludo
la imagen de starwars tiene copyrhigt y si alguien la quiere tendra que pagar unas cervecitas si algun dia nos vieramos jeje
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/05/13, 20:20:56
Usuario muy activo

Cita:
bueno casi tengo el zip para cambiar los iconos de barra estado, menu apagado, systemui, menu de ajustes, y barras de sonido creo que esta noche lo tendre si no tengo mucho curro
un saludo falta alguna cosilla pero podeis ver

ese icono de wifi no es lo tengo que cambiar por otro que ese ha quedado muy chapucero
y cambiare los iconos que flatan en la otra imagen que he encontrado unos muy acordes
intentare hacer los zip para que cada uno se cambie lo que quiera o todo a la vez
un saludo
la imagen de starwars tiene copyrhigt y si alguien la quiere tendra que pagar unas cervecitas si algun dia nos vieramos jeje

JAJAJA este tio es una pu** maquina jajajaja...felicidades compañero...madre mia como esta quedando, es muy buena idea hacerlo como dices por si alguien no lo quiere todo que pueda poner solo lo del MENU REBOOT, o solo lo de ajustes... ...si señor....aunque yo me quedare el paquete completo me encanta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes