Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/13, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Xhalen Xhalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Pacificator, le he mandado a LAE un Imeil solicitando la devolución del dinero, me ha contestado diciendo que hoy es fiesta en Barcelona y que espere novedades en el foro ¿a que novedades se refiere? Yo ya no formo parte de esta conjunta y solo pido lo que es mio. Le he comentado que siendo de la misma entidad bancaria podía ingresame sin gastos ni comisiones y de una manera rápida y sencilla por Internet (línea abierta de La Caixa) pero nada a pasado olímpicamente de mi. Porfavor Pacificator, agiliza las devoluciones.....

Un saludo.
Yo estoy en las mismas, cuando me llegó el mail para pagar pagué el mismo día y 10 días después el resto, ahora que hace una semana que quiero que me devuelvan mi dinero (que los de la luz no son como los de esta conjunta, las fechas son fijas, tengo que pagarles el 22 y más tarde no les vale) tengo que estar esperando porque la otra persona que me sustituye esta "desaparecida".
Mañana mandaré un mail a LAE, respetando que hoy tienen fiesta, pero si sigue esta pasividad tendré que preguntarle a la oficina del consumidor que les parece la situación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xhalen su comentario:

Viejo 20/05/13, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Seguida de cerca por BUEN DOMINIO

POR SUPUESTO y mucho "SOFA" , como me gustaría por curiosidad que nos aclarasen lo del SOFA, que yo deduzco que son los chinos esperando en el sofá
Viejo 20/05/13, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Aquí LAE se la juega.... sí hay problemas con la gente que quiera devoluciones y no se ve seriedad por su parte.... yo me retracto y dejó de esperar por el G4A...
Creo que los que estamos esperando a ese modelo... estaremos atentos
Viejo 20/05/13, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por engren Ver Mensaje
HAS DICHO LA REALIDAD: suena muy bien lo de "..MI OFICINA EN CHINA..." pero esto es un montaje con nuestro dinero.
Todo parece apuntar a que es así... pero el organizador insistió en que LAE era de fiar y dijo algo como "confiad en mi que va a salir bien"... no entiendo tanto interés por LAE.
Estoy contrariado:confused::confused:
Viejo 20/05/13, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo siento por Xavier, pero creo que ni este tiene ni P.... IDEA de como esta el tema y que nos va dando largas hasta que lleguen los móviles.
Donde esta el móvil sin OTG que le iba a llegar para trastear ????
La verdad que es todo muy triste y desesperante ......
A pesar de que tenga toda la pasta y no quiera perderla,
no es mejor que diga "no tengo ni idea cuando llegara que nos podemos ir a final de año”, que cada vez la misma historia ………
y con la coletilla “hemos mirado otras opciones”
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
xtoloc xtoloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HONOR 8X
Tu operador: Vodafone
el interes de LAE por nosotros es de un solo post por semana esa es la preocupacion por sus clientes y por que dijimos que comentara algo si no ni las invocaciones ni na......no me gusta criticar pero uno al final explota........es mi opinion ......
Viejo 20/05/13, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Ya se esta liando parda como se predijo...
Viejo 20/05/13, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo de momento sigo esperando, no tengo demasiada prisa y aún puedo dar un poco más de tiempo al tema.

Sin embargo voy a opinar al respecto de las devoluciones para aquellos que se echen atrás y desistan, creo que todo lo que no sea que LAE les devuelva su dinero sin más requisitos que la simple comunicación de que así lo quieren es no ya solo una tomadura de pelo si no una autentica golfada, digna de denuncia en consumo o en un juzgado si hace falta.
Esas personas ingresaron/mos una cantidad de dinero en una cuenta cuando así se nos requirió y en base a unas expectativas generadas por LAE y por la organización de la conjunta (recuerdo además que se apremio y bastante para hacer el primer ingreso), si ahora y en vista del evidente y manifiesto fallo de las mencionadas expectativas alguien quiere la devolución de su dinero, LAE debería de proceder a su devolución sin más miramientos y a la mayor brevedad posible, tal y como en su día recibió ese mismo dinero por nuestra parte.

Esta componenda de que otro interesado te ingrese el dinero directamente podrá ser aceptada por quien así lo quiera y no tenga inconveniente en ello, pero en ningún caso y bajo ningún concepto impuesta por parte de LAE ni de la organización de la conjunta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bpy su comentario:
Viejo 20/05/13, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Ya se esta liando parda como se predijo...
MIRA QUE OS LO DIJE EL MIÉRCOLES PASADO, YO LO TENÍA CLARÍSIMO QUE SE LIABA.......CUIDADO CON LO DEL DINERO LAE, que las fechas todavía todavía, pero la pasta es sagrada....
Viejo 20/05/13, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Esta componenda de que otro interesado te ingrese el dinero directamente podrá ser aceptada por quien así lo quiera y no tenga inconveniente en ello, pero en ningún caso y bajo ningún concepto impuesta por parte de LAE ni de la organización de la conjunta.

+100000000000000000000000000000000000, Yo ya tengo sustituto interesado pero la verdad que me toca las pelotas, darle mi cuenta, comunicárme con el por mail con lo que ya sabe mi nombre completo, me toca mucho los huevos, vamos no tengo ni facebook y mi novia tiene prohibido poner una foto mía haceros una idea de lo paranoico que soy
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 20/05/13, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Otro posible problema: ¿Valdrán más los móviles?, ¿habrá que pagar más?...
Me parece una pregunta muy interesante. A ver si Javier nos puede aclarar esto.

Yo ya di mi opinion mas atras. Si sacan el nuevo MTK compatible con las memorias de 2GB va a haber de ostias entre NEO, Jiayu y demas fabricantes para pillarlas y poder darle salida a sus versiones 2GB cuanto antes y hacer el Agosto (nunca mejor dicho). Asi que por la ley de la oferta y la demanda y que mediatek tiene cola de compradores para aburrirse de vender chips yo apostaría a que será mas caro y Jiayu nos trasladara esa subida al precio final. Y lo peor es que lo puede hacer porque ya han cambiado substancialmente las caracteristicas del producto y con ello las concidiones de venta. Ya no nos venden un movil a 1.2GHz si no a 1.5Ghz.
Viejo 20/05/13, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Con el rollo de los sustitutos de las devoluciones lo único que se busca es no soltar la pasta. Mientras LAE la tiene bloqueada sin justificación alguna. Bajo mi humilde opinión LAE, esta quedando como el culo y si espera vivir de conjuntas lo tiene claro.
Viejo 20/05/13, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Menos mal q mi sustituto ya me ha hecho la transferencia. Y aunque a forero13 no le parece bien salirse (q si q el jiayu será mejor... Cuando salga) mientras puedes tener otros q al 90 X cien de nosotros nos sobra con el terminal que elijamos. Y cuándo salga seguramente para septiembre el g4a lo podremos pillar a casi lo mismo q en la conjunta aunque sea garantía china.

Viejo 20/05/13, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Con el rollo de los sustitutos de las devoluciones lo único que se busca es no soltar la pasta. Mientras LAE la tiene bloqueada sin justificación alguna. Bajo mi humilde opinión LAE, esta quedando como el culo y si espera vivir de conjuntas lo tiene claro.
yo opino lo mismo,yo pague en las fechas establecidad y quiero mi dinero YAAAAA COÑO y el sustituto,que se buske la vida lae o quien toque JODERRRRRRRR que ya cansa
Viejo 20/05/13, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
poco a poco, al final con tanto retraso , algun dia terminarán llegando...

Viejo 20/05/13, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues ami esto de buscar un sustituto no me suena para nada serio , ellos sabran lo que estan haciendo y la confianza que estan ganando con esto , para mi lo mas fiable seria que ya que nosotros hemos ingresado dinero a vuestras cuentas , vosotros nos volvais a hacer el reintegro de la cantidad exacta , sin buscar anadie qye nos sustituya y toda esa movida.
Pero como he dicho , sereis una empresa muy seria como demostrais pero en eso la habeis cagado.
Viejo 20/05/13, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
La realidad es lo que es de juzgado de guardia es lo nuestro... Yo le cuento a la gente que tengo un móvil comprado desde hace más de dos meses, que me envalentone y pedí un segundo móvil y pagué íntegro (cambio de posicion con un forero que lo había pagado al 100%)que encima no se cuándo van a llegar, y ya el redoble cuando digo que el móvil es chino!! Me miran, se miran, se descojonan y me dicen que estoy "chalao". Y yo pie so entonces... Quien tiene la culpa de todo esto? Jiayu? LAE? O YO? Son preguntas sin respuestas, un compendio de todas, quizás de ninguna, el azar hizo que sin haber oído hablar nunca de que existían siquiera móviles chinos buscando una alternativa factible a mi Galaxy Ace que no se me saliera del presupuesto y sin saber ni que los móviles tengan núcleos mucho menos que podían tener 4, di con estos móviles estuve a un click de un Zopo 810, cuando leí Oh!!! Dios mío Jiayu... Que pepino de móvil, que bonito... Algo hizo que me apuntara en esta conjunta.
He aprendido que es un rooteo, que es súper usuario, que es el lag, que existe el gorila glass y muchas cosas más... He reído y casi llorado, he sido optimista y pesimista, he amado (G4) y odiado (jiayu) he aprendido cual es el umbral de mi paciencia... Y a estas alturas me doy cuenta que la demencia se ha apoderado de mi por que no sé ni por que comencé con este post... Ah si, seguro que si esperamos un poco más, aprenderemos, reiremos, lloraremos... Pero tendremos ese móvil que nos cautivo un día atrás y por el cual todos estamos aquí y ese día todo lo,pasado no tendrá sentido y seremos hombres libres...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/13, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
el q lo quiera el g4 q lo manden en 24 horas....
http://www.antelife.com/jiayu-g4-mtk...art-phone.html

Viejo 20/05/13, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
Menos mal q mi sustituto ya me ha hecho la transferencia. Y aunque a forero13 no le parece bien salirse (q si q el jiayu será mejor... Cuando salga) mientras puedes tener otros q al 90 X cien de nosotros nos sobra con el terminal que elijamos. Y cuándo salga seguramente para septiembre el g4a lo podremos pillar a casi lo mismo q en la conjunta aunque sea garantía china.
A mi salirse me parece perfecto y totalmente justificado, más aún cuando te hace falta ya un móvil o cuando estás dispuesto a gastarte más pasta en subir un pequeño escalón de calidad como creo que ha sido tu caso. (mi2a si mal no recuerdo no?)

Ahora yo lo que creo desde mi punto de vista es que para irse a otro mtk6589 que va a tardar más o menos lo mismo llegados a este punto y que encima va a salir perdiendo en varios apartados pues para eso te quedas un mes más esperando el jiayu.
No sé, igual hay gente que no valora que el móvil tenga gorilla glass 2, que la pantalla sea tecnología OGS (que ya hemos visto lo impresionante que es) o que el chip de sonido garantice que vas a tener un móvil que no desmerezca a uno de los mejores mp3s. Yo creo que son cosas que compensan y que es imposible encontrar esto y todo lo demás por 160€.

No obstante yo no tengo más interés que el de tener mi móvil y estoy tan harto de esperar como el que más, no tengo ningún interés oculto ni nada por el estilo. Cada cual que tome la decisión que más le convenga, como debe ser.
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/13, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
+100000000000000000000000000000000000, Yo ya tengo sustituto interesado pero la verdad que me toca las pelotas, darle mi cuenta, comunicárme con el por mail con lo que ya sabe mi nombre completo, me toca mucho los huevos, vamos no tengo ni facebook y mi novia tiene prohibido poner una foto mía haceros una idea de lo paranoico que soy
Paranoico?... quizás sensato;)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 19:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /