|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta de novato pero para qué sirve la opción de Control de Batería que aparece en el menú de Almacenamiento que aparece al mantener pulsado el botón central?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo llevas mucho tiempo te da una estadística... pero ni idea. Prueba y nos dices
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 versiones, horas y horas delante del pc, no parar de flashear y disfrutar del telefono y de tener vida propia. Voy a tomarme un descanso merecido yo creo. No se de cuanto tiempo, de momento es indefinido... Pero este hilo como todos los demas, estarán a cargo del resto del team, agus, dani, etc..
Por mi parte no doy mas por el momento, tengo muchas cosas en las que pensar y por las que preocuparme y se podria decir, que he perdido la ilusion por esto, por decirlo de alguna manera.. Yo creo que hay Rom para mucho tiempo y si para nuestro movil actualizan a 4.2.2. Puede que le meta mano, no lo se, porque tambien estoy pensando en cambiar de terminal, aunque por el momento no hay nada decidido y como tampoco hay € para ello, está complicado el asunto. Seguiré leyendo como es logico e incluso contestaré algunos problemas, dudas.. Pero por mi parte no doy mas.. Solo agradeceros el haber probado mi trabajo y que os haya gustado.. Pd: Los temas se subirán a medida que se vayan haciendo.. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 versiones, horas y horas delante del pc, no parar de flashear y disfrutar del telefono y de tener vida propia. Voy a tomarme un descanso merecido yo creo. No se de cuanto tiempo, de momento es indefinido... Pero este hilo como todos los demas, estarán a cargo del resto del team, agus, dani, etc..
Por mi parte no doy mas por el momento, tengo muchas cosas en las que pensar y por las que preocuparme y se podria decir, que he perdido la ilusion por esto, por decirlo de alguna manera.. Yo creo que hay Rom para mucho tiempo y si para nuestro movil actualizan a 4.2.2. Puede que le meta mano, no lo se, porque tambien estoy pensando en cambiar de terminal, aunque por el momento no hay nada decidido y como tampoco hay € para ello, está complicado el asunto. Seguiré leyendo como es logico e incluso contestaré algunos problemas, dudas.. Pero por mi parte no doy mas.. Solo agradeceros el haber probado mi trabajo y que os haya gustado.. Pd: Los temas se subirán a medida que se vayan haciendo.. Un saludo y gracias. ![]() ![]() Solo decirte que, muchas gracias por el trabajo, el tiempo dedicado, y la paciencia que has tenido con todos nosotros que te hemos acosado a preguntas y estresado con nuestras prisas por tener lo ultimo, a las que amablemente te has entregado, y ya es hora de que tengas un tiempo libre para ti y lo que quieras, solo decirte que aunque me duela es normal tu decision y creo que todos la aceptamos de buen agrado ya que pocas personas se muestran tan desinterasadamente como tu y los que formais el team, un abrazo y hasta pronto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quería entrar a hacer una consulta, y me encuentro con la despedida de Juli...
![]() Solo queda darte las gracias por el magnífico trabajo y por compartirlo con todos nosotros!!! Espero que tu despedida no sea por las "brasas" que damos nosotros, y que te vaya todo muy muy bien!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora, lanzo una consulta, os funciona el multiwindow? Me sale la pestaña y las distintas apps, pero cuando arrastro una app, me ocupa toda la pantalla, no me sale la pantalla partida como en las anteriores versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no doy mas por el momento, tengo muchas cosas en las que pensar y por las que preocuparme y se podria decir, que he perdido la ilusion por esto, por decirlo de alguna manera.. Yo creo que hay Rom para mucho tiempo y si para nuestro movil actualizan a 4.2.2. Puede que le meta mano, no lo se, porque tambien estoy pensando en cambiar de terminal, aunque por el momento no hay nada decidido y como tampoco hay € para ello, está complicado el asunto. Seguiré leyendo como es logico e incluso contestaré algunos problemas, dudas.. Pero por mi parte no doy mas.. Solo agradeceros el haber probado mi trabajo y que os haya gustado.. Pd: Los temas se subirán a medida que se vayan haciendo.. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no doy mas por el momento, tengo muchas cosas en las que pensar y por las que preocuparme y se podria decir, que he perdido la ilusion por esto, por decirlo de alguna manera.. Yo creo que hay Rom para mucho tiempo y si para nuestro movil actualizan a 4.2.2. Puede que le meta mano, no lo se, porque tambien estoy pensando en cambiar de terminal, aunque por el momento no hay nada decidido y como tampoco hay € para ello, está complicado el asunto. Seguiré leyendo como es logico e incluso contestaré algunos problemas, dudas.. Pero por mi parte no doy mas.. Solo agradeceros el haber probado mi trabajo y que os haya gustado.. Pd: Los temas se subirán a medida que se vayan haciendo.. Un saludo y gracias. ![]() Contando la horas que me faltaban para terminar de currar para entrar aqui, y me encuentro con esto ![]() decirte, que un placer haber probado tu pedazo de ROM, que segurisimo te va a ir de p..ta madre en todo lo que se te antoje, por como eres, como persona y currante +10 ![]() Muchísimas Gracias por todo el tiempo que has estado de flashes, para que nosotros estemos disfrutando de tu pedazo de Rom!!! ![]() juli14 te esperamos en la 4.2.2 he?? Hasta prontoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
juli esta ultima rom espectacular como va muchas gracias por todo el tiempo dedicado sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias july entiendo que estes quemado pero gracias por todo tu trabajo dencansa y desconecta porque te lo mereces maquina gracias y un fuerte abrazo adios y un hasta..........quien sabe besosssss y mil graciassssssss ole ole ola july
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli... ... para tristeza la mia....
Por fin había terminado un busto a tu imagen y resulta que cuando lo quiero postear aquí, me entero de que por muy moldeable que sea la arcilla, mi conexión no da para subir 57Kg de estatua... ![]() Por tanto... tendrás que conformarte con las gracias y un abrazo de un completo desconocido que ha estado usando tu trabajo para beneficio propio... sin que lo supieras Si alguna vez llegas a cumplir con esa variable y te dejas ver con una 4.2.2, da por supuesto que somos muchos los que estaremos, de nuevo, agradecidos. P.D. Va ser mejor que te mande el busto por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la multiventana no funciona, sólo se abre una en pantalla completa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por la 3.0 llevo parte del dia con ella y de luxe
Y por otra parte agradecer a juli todo su trabajo, dedicacion y aguantarnos tb, quizas esto ultimo lo mas dificil con nuestros caprichos y a veces egoismo. Para mi llenastes el vacio dejado por las kingdroid y lo superastes, vuelve cuando quieras y te encuentres con ganas, pues lo suyo es que disfrutes con lo que haces, aunque a veces nosotros hagamos esta parte un poco mas dificil. Te estaremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 3.0 y el móvil vuelve a ir rápido. Le había puesto la 2.1 y me iba genial, pero luego con la 2.1.1 tranqueaba muchísimo. Pero ahora... Delicia de nuevo! Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente decir que GRACIAS JULI14, eres tan grande como el NOTE
, y nada espero que descanses mucho que te lo mereces por todo el curro que te has pegado en todo este tiempo, y espero que nos veamos por aquí pronto otra vez, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO AMIGO.![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lamento decirte que tienes mal la batería. Eso de parpadear es normal que lo haga al llegar al 1% pero ni de coña al 30. Eso es batería muriendo pero ya...
En cuanto a los programas que usas para el ahorro de batería... no creo que te merezca la pena y mucho menos usar varios a la vez. No te preocupes. Ya te dije que no me lo tomaba a mal ni mucho menos. De hecho reconozco que si uno está acostumbrado al tw y de repente se encuentra con el Xperia así todo vacío se puede sentir como cuando le compras un pc al niño y no lleva ningún juego... jajajaja. Lo del store es necesario para las cosas que quiere la gente como ya te dije y no se puede meter todo, aunque mira tú que casualidad, que la 3.0 va a tener más tipos de letras de los que te puedas imaginar... eso siempre que consigas atrapar al teléfono, que el joputa se mueve muy rápido y no lo doy agarrado!! ![]() Aparte de esto, leo por ahí que juli se toma unas merecidas vacaciones. No me extraña. Yo no flasheo mucha Rom porque es ultra absorvente. Si me descuido, no practico mi querida guitarra acústica ni ná de ná... No digo ya entrar en la "cocina" y tener visión de conjunto y de detalle, al mismo tiempo. Y además, saber de q va cada cosa... Trabajo de chinos! Saludos al Team! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana se está arreglando y parece que ya funciona.
Se prueba un poco más y si va bien se sube en breve... está Dani currando Yo por lo pronto subo al store unos launchers TW para los ansiosos y los que no lo encontraban. En breve pongo por qué hay tantos...