HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
archipielago archipielago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Vodafone
¿Con el BB Connetc no funciona el BB Messenger?
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
archipielago archipielago no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Vodafone
Instalé el SEVEN en la DIAMON, lo configuré y en principio todo OK. Ahora bien, tengo una duda.

¿No es lo mismo configurar las cuentas en el Outlook del WM6.1 y configurarlas para que descarguen cada x tiempo?, por ejemplo, cuentas IMAP de Gmail que se actualicen cada 15 min.

Una de las virtudes que le veo es la posibilidad de sincronizar contactos, la probaré a ver que tal funciona

Seguiré probandolo a ver que tal me va

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
MoNKi MoNKi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por archipielago Ver Mensaje
Instalé el SEVEN en la DIAMON, lo configuré y en principio todo OK. Ahora bien, tengo una duda.

¿No es lo mismo configurar las cuentas en el Outlook del WM6.1 y configurarlas para que descarguen cada x tiempo?, por ejemplo, cuentas IMAP de Gmail que se actualicen cada 15 min.

Una de las virtudes que le veo es la posibilidad de sincronizar contactos, la probaré a ver que tal funciona

Seguiré probandolo a ver que tal me va

Gracias
Bueno la diferencia entre BB y Seven con respecto al outlook es que son correos tipo PUSH, es decir, te llega al instante, no cada x tiempo.

Con correo PUSH se mantiene una conexión de datos abierta con el servidor, pero solo se intercambian datos cuando el servidor recibe un email, y es el servidor el que te avisa, con lo que se reduce drásticamente la cantidad de datos transferidos (solo cuando hay correo) y el correo te llega al instante

Con el correo tipo PULL (una cuenta de correo de toda la vida con el outlook), es el movil el que cada x tiempo tiene que iniciar una conexión, ver si hay algo nuevo, y bajarlo el correo en su caso. Estas conexiones cada x tiempo se hacen haya o no correo, porque tiene que comprobar si hay o no, y cada vez que haces una conexión transfieres una cantidad de datos inutil que te cobran, además de que no te llega al instante, es cada x tiempo que tu le digas.

En eso se basa el negocio de BB.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Bueno esa diferencia es con el BB enterprise, para ello tienes que tener un servido dedicado, el servicio que se compara con el seven es el Blackberry Profesional, y este tiene una carencia de ver los mensajes cada ciertos minutos al igual que el Seven.

Hay que diferenciar entre el servicio BB enterprise que es el bueno bueno te sincroniza agenda contactos y correo online como el push pero necesitas un servidor BB dedicado BB, y el servicio profesional que te deja configurar tres cuentas en la PDA cualesquiera tanto pop3 como imap o webmail, y no te sincroniza el correo online si no con una carencia de unos minutos y no te sincroniza ni la agenda ni el calendario.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
MoNKi MoNKi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Bueno esa diferencia es con el BB enterprise, para ello tienes que tener un servido dedicado, el servicio que se compara con el seven es el Blackberry Profesional, y este tiene una carencia de ver los mensajes cada ciertos minutos al igual que el Seven.

Hay que diferenciar entre el servicio BB enterprise que es el bueno bueno te sincroniza agenda contactos y correo online como el push pero necesitas un servidor BB dedicado BB, y el servicio profesional que te deja configurar tres cuentas en la PDA cualesquiera tanto pop3 como imap o webmail, y no te sincroniza el correo online si no con una carencia de unos minutos y no te sincroniza ni la agenda ni el calendario.

Saludos...
Ambos son así, correos PUSH, lo que pasa es que uno te lo instalas en su servidor, y en el otro se encarga BB de comprobarlo cada minuto o dos. Obviamente el que te instalas tu es mejor porque como tu dices se te sincroniza todo. En cualquier caso, tu te conectas o bien con BB o con tu servidor dedicado para hacer el correo push. Es deciir tu te conectas a un servidor (en este caso es el de BB) ese servidor es el que se encarga de comprobar si hay o no correo en tus cuentas cada x tiempo y cuando hay te avisa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 02:55:14
Array

[xs_avatar]
GIM GIM no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SHIFT

Saben si existe un programa exclusivo que solo se conecte al chat de los blackberry?. Es decir, tengo otros colegas que tienen blackberry, por consiguiente tienen el messenger de Blackberry, quería saber si existe algo para Windows Mobile que se conecte.

Otro comentario es: veo que nadie habla de crear cuentas en el mismo HTC, sin tener que usar programas adicionales. Yo uso el outlook del HTC y me va fenomenal, he configurado tres cuentas pop de mi oficina con una sincronización cada 10 min y me bajan bien los correos. LA sincronización minima es de cada 5 min, pero el estar conectado tan seguido me quema la batería, alguien ha operado de esta forma?. Saludos...
ROM version: 1.93.831.1 WWE
Radio version: 1.00.25.05
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
biaxident biaxident no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola, buenas noches, soy nuevo en el foro y hace poco que tengo el diamante, pero se algo sobre lo que hablais, y no acabo de entender por qué poner un servicio BB en una HTC, si Vodafone también tiene el servicio Real Mail por el mismo precio? también tiene solución BIS y BES, puedes configurar hasta 10 cuentas.
Lo del outlook es una opción, pero ya no se trata de correo PUSH como en BB y Real Mail.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:56:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /