![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gmail negro
|
|
|
|
|
|
Estas perdido creo, lo que entendi es que quiere quitar el teclado transparente de la app de llamadas, para eso hay que reemplazarla..
Yo instale la del pack ADDONS .XZ que esta en el primer post.. Hay otras app que vienen en ese zip pero nada mas las borre, dejé unicamente ContactsImport.apk InfiniteView.apk SemcPhone.apk Phonebook.apk Con esas ya todo lo de llamadas me sale en blanco y sin transparencia |
|
|
|
**Acabo de notar que hay otro link diferente al q yo te digo, noc si seran las mismas apps, o son otras y por eso no te sirven..**
|
|
|
|
Del aroma? Hay un Link en 4shared por ahí perdido porque dev host estaba caído pero es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera agradecer a toda la comunidad de htcmania, he aprendido muchas cosas y he logrado rootear mi xperia U...
El único problema que tengo en este instante es que por mas que intento descargar facebook (tanto desde algún apk como desde el market, simplemente no logro instalar dicha app), aparece el app instalada pero cuando la selecciono hace el intento de cargar pero no lo hace. Decir que soy de méxico y no sé si sea algun problema de compatibilidad debido a que en mi país no hay ICS en xperia U de forma oficial Habrá alguna manera de solucionarlo? Decir que cuando instalé la .89 (la italiana esa) si funcionaba el facebook Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
Y no quiero quitar el teclado y todo negro u.u |
|
|
|
|
Cita:
OJO: todo pasa a ser blanco, si buscas en negro, eso si noc.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal si lees mis mensajes? Te dije lo que tenías que hacer hace un par de mensajes.
|
|
|
|
El Skin de la bateria y cobertura y demas de las version 2.0 era mucho mas guapo que el de la version 2.1
|
|
|
|
Si tienes la rom completa lo puedes sacar de ella.
|
|
|
|
perdón, mi tapatalk está fallando y me muestra mensajes en blanco
|
|
|
|
Okey, si es asi no hay problema.
|
|
|
|
Si, mira.
Y tengo phonebook.apk. Ahora instalare el addon y veré que tal. Gracias |
|
|
|
No te entiendo, no soy muy experimentado en estas cosas, es decir que si tengo la rom completa lo puedo poner como la 2.0? y si es asi como lo hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso lo metes en la misma carpeta pero de tu movil y le das permisos rw-r--r-- con el root explorer(si no sabes que permisos son esos mira los que tiene otra app de esa carpeta en el root explorer y ponle los mismos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego, he actualizado a la versión 2.1 y se me reinicia todo el rato el móvil, sólo sale el logo de Sony, alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheo desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flashear desde 0 ??
Si es una actualización, alguna información más Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero dame mas informacion, es decir, se te enciende el movil y se reinicia a veces o no enciende y esta todo el rato en el bootanimation? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el rato está en el bootanimation
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí