|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el toggle de 2G/2G+3G en la barra de notificaciones, pero a veces cuando cambio de uno a otro, no se pone como debería, es decir, estoy en 2G+3G (se ve la H), lo cambio a sólo 2G, se desactiva el internet, vuelve, y sigue con la H. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto ya hice lo de la depuracion usb y me reconoce las 2 tarjetas, muchas gracias!. Ahora lo que tampoco noto son los efectos que se le pueden poner por el DSP Manager..
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le descarga la nueva version (2.9) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un pequeño fallo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el toggle de 2G/2G+3G en la barra de notificaciones, pero a veces cuando cambio de uno a otro, no se pone como debería, es decir, estoy en 2G+3G (se ve la H), lo cambio a sólo 2G, se desactiva el internet, vuelve, y sigue con la H. A alguien mas le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
X-GamerZ v3 soon
Changelog soon work in progress Based cm-10-20130516 > http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=445 OK Update Nova OK Integation playservice (google settings) OK integration of performance control in settings OK integration option to enable / disable navigation bar settings OK integration SwapSD in settings Se acerca nueva version de esta magnifica rom... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a affair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x-gamez v.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la v3 el task manager cuando le doy a borrar ram no baja es como si no funcionase, quien pruebe la v3 podria decirme si le funciona?
He tenido que buscar el task manager que viene en otro hilo del foro meterlo en system/app y darle permisos y ahora ya va Última edición por huvima Día 18/05/13 a las 14:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
X-gamez.V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la v3 para actualizar la rom pero daba algun lag y preferi meterla de nuevo limpia con sus wipes. Anda bastante fluida pero me da la impresion que no tanto como la 2.9. Será mi impresion o le pasa a alguien mas?. La opcion de ocultar la navigation bar no funciona, no le veo mucho sentido a esos botones, lo unico que hace es "encoger" la pantalla. Se me desconectó el wifi un par de veces , en la V2.9 nunca me pasó y se laguea ligeramente. La rom aun asi es una pasada pero la V2.9 era impresionante. A ver que opinais. Otra cosa es que el task manager lo quitaron (no se porque) y tuve que meter el advance task manager. Es buena eleccion o me recomendais otro?. Buen domingo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que voy a esperar y quedarme en la 2.9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la v3 y va igual de bien que todas. El laggeo inicial desaparece despues de darle un par de reinicios, no tiene laggeo la ROM. Y otra diferencia es que esta v3 consume mucha mas RAM que las demas, eso si que lo he notado, pero con meter a perfomance control, advanced settings y donde poner Free Memory le pones 100 y listo, siempre te va a guardar mas de 100MB libres de RAM el movil.
Ah, y el navigation bar los botones si funcionan, lo unico que tienes que hacer es que despues de darle a ''Enable'' o ''Hide'' tienes que reiniciar el movil, para que se ponga o se quite, es simple. Yo estoy con la v3 y no la pienso bajar a la 2.9 ![]() EDITO.- Y eso es, el Task Manager si esta, o donde ha explicado el compi en el navigation bar o simplemente, si no os gusta el navbar, le pulsas unos segundos el boton de inicio para que te salgan las recientes y arriba a la izquierda tambien esta. O vamos, en el cajon de aplicaciones de toda lo mismo aparece igual. Última edición por SergioPC92 Día 20/05/13 a las 10:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En la v3 a mi me fallan los permisos root. Cuando voy a abrir una app que necesita permisos no aparece la tipica pregunta solicitandolo, se queda la pantalla en negra y acaba apareciendo un FC de la app. ¿A ti te ha ocurrido? Y si es así, como lo has solucionado.
Un saludo y gracias compañero. |
|
|