|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que dos meses más largos..... madre mía... no sé como voy a aguantar..... mi móvil ya esta muriendo... lo reanimo todo los días.. espero que aguante....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues parece que si lo han trabajado lo suficiente como para que no queden dudas de rendimiento. Y con todo lo que trae (gorilla glass2, mhl, otg, hdmi....) tremenda compra.
Lo único que me acojona es la cámara espero que consigan que enfoque bien, y no distorsione por los laterales.... La veo por debajo de la media, toca esperar.![]() Pues a mí lo k más me preocupa es el GPS. Estoy escuchando cosas del chip que traen estos 6589 que me tienen un poco intranquilo, porque para mí es una función muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se ha hablado mil veces de esto, pero no veo ninguna respuesta sólida...
¿Se puede cambiar la resolución de pantalla, no? (Según he leído por aquí, hay apk que realizan el cambio) Si es posible, ¿Creéis que podríamos optimizar la velocidad general a 720? Es la duda que más me corroe... realmente también ando preocupado por esos 1080 que debe mover el mtk6589... por eso pregunto si cambiando la resolución podríamos evitar (puede que no lo tenga) ese problema. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la resolución de pantalla, no? (Según he leído por aquí, hay apk que realizan el cambio) Si es posible, ¿Creéis que podríamos optimizar la velocidad general a 720? Es la duda que más me corroe... realmente también ando preocupado por esos 1080 que debe mover el mtk6589... por eso pregunto si cambiando la resolución podríamos evitar (puede que no lo tenga) ese problema. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la resolución de pantalla, no? (Según he leído por aquí, hay apk que realizan el cambio) Si es posible, ¿Creéis que podríamos optimizar la velocidad general a 720? Es la duda que más me corroe... realmente también ando preocupado por esos 1080 que debe mover el mtk6589... por eso pregunto si cambiando la resolución podríamos evitar (puede que no lo tenga) ese problema. Saludos ![]() ![]() Pero eso no afectara al rendimiento del procesador, los pixeles a mover son los mismos. La densidad de pixeles por pulgadas ppi (en nuestro caso 440) viene dado por la resolución y el tamaño de pantalla y no hay forma de cambiarlo (es hardware puro y duro) Que yo sepa lo mas efectivo para reducir el consumo es bajar el brillo Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va regular el sensor de proximidad, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video subido, parece que es otra prueba de los altavoces, con llamadas y radio.
http://bbs.neomobile.com.cn/thread-70153-1-1.html Saludos. PD El re proximidad también pero parace que no funciona bien, como dice SANTI00_52. Última edición por taiteki Día 20/05/13 a las 09:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero ya! esperemos salga antes del 25 de Junio!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de juegos aún no están preparados para los 1080p (y seguramente, no lo estén en un tiempo hasta que los 1080 se vean un poco más allá de las gamas premium), por lo que se renderizarán a menor resolución y luego se escalarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611965
Algo que me parece BESTIAL es los resultados que se consiguen con el Software bien optimizado. Está claro que el sensor importa pero en el caso del Software se podría decir que es casi mas importante. Os recuerdo que el Newman N2 con sensor Sony Exmor RS de 13Mpx coo el Sony Xperia Z saca fotos de "pena" por no aprobechar bien ese magnífico sensor. sin embargo el Samsung Galaxy S4 sí que lo aprobecha por medio de un Software muy muy pulido cosa que me parece aberrante por parte de la propia Sony... El problema para mi llega cuando los chinos (sea por falta de esperiencia/conocimiento, sea por dejadez) no dan el soporte que debiera merecer un movil de estas características (ojo! que no precio) porque si de precio hablamos lo sacan con esos componentes y no pulen nada y el cliente final tendría que quedarse chitón... Por eso lanzo mi pregunta se sabe ya la cámara definitiva del movil? porque se mencionó en un principio Sony, luego se habló de otro sensor que olvidé el nombre y no encuentro nisiquiera usando el buscador del foro, y por último en el video que sacó en youtube el de chinapadamall dijo sensor Samsung pero le corrigió el del Neo pero no llego a comprender qué sensor lleva definitívamente. min: 1:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esa era Omnivision.
No conozco la calidad de este sensor porque no he visto ningún "sample", pero me reitero en que el software (ratio de compresión de la imagen y los algoritmos que utilice en ellos) mientras más depurados y complejos sean méjor calidad final tendrán y eso es lo que me gustaría que se pudiese hacer con este que con el Newman N2 no pudimosver (sea porque no se liberaron los drivers del sensor por parte de Sony o por la poca intención por parte de Newman de depurar los algoritmos). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el OV12825? lo que no veo es la apertura del sensor... es un f2.0? en cuanto al tamaño del sensor es un 1/2.5" no está mal (a mas grande el sensor mejor)
|