|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío la verdad viene perfectamente y el botón de encendido igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gente ve las fotos y no entiende que son ampliacion monstruosas lo comparan con el suyo y no se dan cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cuando lo dije no habia visto nada. Si que si lo miramos bien pues se puede apreciar algo, pero de verdad que no entiendo porque hay tanto revuelo con eso. Es como mucho, la decima parte de un mm si es que llega, que yo diria que es menos.
Iba a subir foto pero no tengo nada decente para echarle el guante y enseñaroslo. Es menos que en la foto del primer mensaje y solo en el lado del boton de encendido y apagado. Yo creo que eso va a ser así se compre donde se compre. Pero en serio, para el que este con dudas, yo desde luego que ni le echo la mas minima cuenta. Es infimo lo que puede separarse, y creo que es debido en parte al calor (aun siendo poco) que dilata un poco los plasticos y los materiales y de ahi la olgurilla. Porque juraria (que tampoco pondría la mano en el fuego, pero no lo recuerdo haber visto), que recien abierto estaba impoluto. De ahi el comentario que hice y al volverlo a mirar por el comentario de un compañero de que no me creia ya vi esa pijada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la apertura es minima,pero sigue siendo un fallo de fabricacion, y "suponemos" que no se despegara mas,pero si vienera bien sellada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pasar por el microscopio de electrones y he visto el túnel del Cadí en la tapa del altavoz superior.
Ahora en serio, el mio no tiene aperturas en las tapas de los altavoces, al menos, por más que apriete las tapas no aprecio que se junten más a la zona blanca de la parte superior / inferior del ONE. Supongo que si le hago una foto con zoom como JackSSS (creo que era él) si que vería algo más. Lo que tampoco noto es que las tapas vengan mal alineadas respecto al cuerpo del teléfono (pasando la uña). Pero igual si es así. En mi caso, con lo "tiquismiquis" que soy, ha pasado el test. Un saludo. Última edición por JgEdge Día 18/05/13 a las 17:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no os habeis planteado que es asi?
![]() mirar los Z, todos tienen esto
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no aumenten y se mantengan, pues tampoco es algo que destaque,el tema es que con el tiempo se levanten |
|
|
||||
|
||||
|
Upeo el tema pk interesa que vayais diciendo como van saliendo las remesas porque estoy interesado en pillarme uno
|
||||
|
||||
|
Sacad fotos con el microscopio a ver como se ve. También habría que sacar fotos de otras marcas para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cuando lo dije no habia visto nada. Si que si lo miramos bien pues se puede apreciar algo, pero de verdad que no entiendo porque hay tanto revuelo con eso. Es como mucho, la decima parte de un mm si es que llega, que yo diria que es menos.
Iba a subir foto pero no tengo nada decente para echarle el guante y enseñaroslo. Es menos que en la foto del primer mensaje y solo en el lado del boton de encendido y apagado. Yo creo que eso va a ser así se compre donde se compre. Pero en serio, para el que este con dudas, yo desde luego que ni le echo la mas minima cuenta. Es infimo lo que puede separarse, y creo que es debido en parte al calor (aun siendo poco) que dilata un poco los plasticos y los materiales y de ahi la olgurilla. Porque juraria (que tampoco pondría la mano en el fuego, pero no lo recuerdo haber visto), que recien abierto estaba impoluto. De ahi el comentario que hice y al volverlo a mirar por el comentario de un compañero de que no me creia ya vi esa pijada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pasar por el microscopio de electrones y he visto el túnel del Cadí en la tapa del altavoz superior.
Ahora en serio, el mio no tiene aperturas en las tapas de los altavoces, al menos, por más que apriete las tapas no aprecio que se junten más a la zona blanca de la parte superior / inferior del ONE. Supongo que si le hago una foto con zoom como JackSSS (creo que era él) si que vería algo más. Lo que tampoco noto es que las tapas vengan mal alineadas respecto al cuerpo del teléfono (pasando la uña). Pero igual si es así. En mi caso, con lo "tiquismiquis" que soy, ha pasado el test. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay gente que dice ser "tiquismiquis" y en realidad no lo es tanto o al menos a comparación de otros...
En fin, que todavía está por demostrar que algún One venga bien sellado como debe de venir según anunció HTC con el "zero gap". Pero bueno, cada uno se conforma con lo que quiere. Yo por 640€ que me ha costado el One no me conformo con que venga con esa pequeña abertura, debería venir perfecto como ocurre en otros teléfonos. Al que no le importe tener esa abertura, pues muy bien, pero estar está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en el corte ingles de sabadell y viene bien sellado tanto por arriba como por abajo, lo unico que me mosquea y me gustaria que dierais vuestra opinion, es el boton power, yo lo veo demasiaod hundido y da la sensacion de que en poco tiempo deje de funcionar, no se comentar algunos lo vuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de enviar hoy a MundoPda el mio para que me envien otro y me han confirmado que primero ello revisaran el movil de que no tenga los mismos problemas que han motivado mi devolución ... Ya os contaré , creo que en 3-4 dias a lo sumo tendré uno nuevo ..
|
||||
|
||||
|
El teléfono está genial, disfrutemos de él.
Yo creo que el mío está bien, que podía estar mejor, puede, pero estoy satisfecho, muy satisfecho del acabado. La pena es que me da más miedo que ninguno para los rayazos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en el corte ingles de sabadell y viene bien sellado tanto por arriba como por abajo, lo unico que me mosquea y me gustaria que dierais vuestra opinion, es el boton power, yo lo veo demasiaod hundido y da la sensacion de que en poco tiempo deje de funcionar, no se comentar algunos lo vuestro
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente hay gente que dice ser "tiquismiquis" y en realidad no lo es tanto o al menos a comparación de otros...
En fin, que todavía está por demostrar que algún One venga bien sellado como debe de venir según anunció HTC con el "zero gap". Pero bueno, cada uno se conforma con lo que quiere. Yo por 640€ que me ha costado el One no me conformo con que venga con esa pequeña abertura, debería venir perfecto como ocurre en otros teléfonos. Al que no le importe tener esa abertura, pues muy bien, pero estar está ahí. ![]()