|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacer que la pantalla en cyanogenmod 10 se extienda? he encontrado solamente la opcion que dice "expandir escritorio" o pantalla algo asi, pero simplemente se expande hacia arriba, osea que oculta el area de notificacion y reloj, mas no la parte inferior, ahi donde esta la flecha de regresar, el home, me parecia que en la version stock a la hora de usar el mx player ocupaba al 100% la pantalla
![]() Negativo a ambas cosas. Creo que en la stock tampoco se tapa la barra de navegación. En principio, eso es cosa de Android, no de un determinado programa, así que no creo que ocurra en la stock.
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre algo, es un mod pero ya no me arriesgo, ya tengo de nuevo infectado de cosas la memoria interna, jejeje asi que me quedo por ahora asi
|
|
|
||||
|
||||
|
y que hace referencia a lo que preguntas. Esta es la manera que el S.O. determina si debe ocultar la barra de navegación. Código:
// We have computed the aspect ratio with the bar height taken out to be 16:aspect. // If this is less than 9, then hiding the navigation bar will provide more useful space for wide screen movies. // -----> Código de ocultación eliminado aquí. // If the navigation bar is at the right in landscape; it seems always useful to hide it for showing a video. // -----> Código de ocultación eliminado aquí. Código:
// Hemos calculado la relación de aspecto con el alto de la barra obtenido para ser 16. // Si es menor que 9, ocultar la barra de navegación proporcionará más espacio útil para vídeo en modo apaisado // -----> Código de ocultación eliminado aquí. // Si la barra de navegación está a la derecha en modo apaisado, parece útil ocultarla siempre para ver un vídeo. // -----> Código de ocultación eliminado aquí.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 16/05/13 a las 19:31:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña pregunta, solo por curiosidad.
Cuando conecto la tablet a cargarse apagada, sale la imagen de la batería original (la verde) pero con una circulo de cargando, luego de unos segundos esta imagen de batería es cambiada por la de una batería azul ¿Esto es por el kernel o la Rom? Uso CM10.1 RC2 + DhollmenCM, no tengo nada más instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña pregunta, solo por curiosidad.
Cuando conecto la tablet a cargarse apagada, sale la imagen de la batería original (la verde) pero con una circulo de cargando, luego de unos segundos esta imagen de batería es cambiada por la de una batería azul ¿Esto es por el kernel o la Rom? Uso CM10.1 RC2 + DhollmenCM, no tengo nada más instalado ![]() La batería azul, en este caso es del kernel. En el modelo de 10 pulgadas va cambiando de color según la carga que tiene. Lo que no se, es de donde sale la batería "original" que tu dices, con un círculo, ya que no me suena de nada. Los diseños de CM tampoco llevan, que yo recuerde, un círculo cargando y, en cualquier caso, no deberían estar ahí.
|
||||
|
||||
|
La batería azul, en este caso es del kernel. En el modelo de 10 pulgadas va cambiando de color según la carga que tiene.
Lo que no se, es de donde sale la batería "original" que tu dices, con un círculo, ya que no me suena de nada. Los diseños de CM tampoco llevan, que yo recuerde, un círculo cargando y, en cualquier caso, no deberían estar ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el kernel dhollcem me pueden explicar porfavor si no es mucha la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de hacer que la pantalla en cyanogenmod 10 se extienda? he encontrado solamente la opcion que dice "expandir escritorio" o pantalla algo asi, pero simplemente se expande hacia arriba, osea que oculta el area de notificacion y reloj, mas no la parte inferior, ahi donde esta la flecha de regresar, el home, me parecia que en la version stock a la hora de usar el mx player ocupaba al 100% la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ....,Buenas TuxLin tengo una pregunta para ti
,no es el apartado pero se que aquí lo lees fijo e igual en el otro lado entras menos,voy a coger hoy la Tablet de Samsun pero la pequeña y el modelo que es wifi¿en el kernel que tienes puesto también para esa Tablet me valdría el pincho de euskaltel?¿lo tienes modificado para que valga? Es que si no ni me la compro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ....,Buenas TuxLin tengo una pregunta para ti
,no es el apartado pero se que aquí lo lees fijo e igual en el otro lado entras menos,voy a coger hoy la Tablet de Samsun pero la pequeña y el modelo que es wifi¿en el kernel que tienes puesto también para esa Tablet me valdría el pincho de euskaltel?¿lo tienes modificado para que valga? Es que si no ni me la compro..![]() El kernel es válido para los 4 modelos posibles
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me acaba de aparecer que hay 3 actualizaciones (estables) en la tablet, mi duda es que si actualizo a la ultima que es 10.1 R4 directamente desde la tablet, se borrara todo lo que tengo en la SD? porque ya de nuevo la tengo saturada con juegos y ya llevo mucho avanze en varios, ademas por ahora estoy bien con esta version que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, me acaba de aparecer que hay 3 actualizaciones (estables) en la tablet, mi duda es que si actualizo a la ultima que es 10.1 R4 directamente desde la tablet, se borrara todo lo que tengo en la SD? porque ya de nuevo la tengo saturada con juegos y ya llevo mucho avanze en varios, ademas por ahora estoy bien con esta version que tengo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo aparezco para agradecer y recomendar la combinación de este kernel con cyano. Me parece genial. Ya hace unos meses que lo llevo y es una tablet nueva! Animo a los indecisos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() E cojido el modelo que es wifi el de 16 gb...el 3g se me iba del presupuesto para lo que lo quiero...trastear un poco..para la enana(la bitxa de mi hija) ,que coja filin con tablets y de mas como su padre.. |
|
|
||||
|
||||
|
me podriasayudar para poder pasar las aplicaciones a la microSD.esque estoy muy perdido
.he leido algo de la carpeta emulated.pero no sw como hacerlo.tuxlin eres una maquina!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que utilices un método "conocido".