HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/10, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Por cierto, creeis que la tattoo tiene la misma duración de bateria que la magic?
Ya se qe la magic tiene 230 MaH de mas, pero tambien tiene una pantalla mas grande y mas resolución, por lo que puede que eso ya se chupe esa diferencia de bateria que trae... ¿Puede ser?
Bueno se que este foro es del tattoo, pero intentad ser lo mas imparcial posible:
Si pudierais cambiar la tattoo por una magic, ¿lo haríais? Si es que no, si me justificais el motivo os lo agradeceria mucho
Muchas gracias!
aquí mejor solo cosas de la batería.

los gustos son muy subjetivos, y depende del uso que le des puede variar la respuesta. mira sus características técnicas y la que mas se ajuste a ti, será la indicada.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Una curiosidad que tengo, que significa el número dentro del "marcianito" del taskiller?? supongo que sera el número de aplicaciones abiertas, cuando le doy a cerrar siempre marca uno. Y otra curiosidad, que significa el número que aparece debajo del widget??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Aver esto es solo para comentarios sobre las baterias de tattoo,abrid un hilo psra otras cosas!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la descripción del market te lo pone, las novedades de cada versión.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Chussjj84 Chussjj84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC tattoo

ya se q sera una pregunta tonta, pero no se exactamente q aplicaciones usa el 3G, es xq quiero edsactivarlo como decis en este post para q dure mas la bateria......yo me conecto a traves de tarifa plana de vodafone y a traves del wifi......no uso la videollamada.....puedo desconectar el 3G para optimizar la bateria?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te lo recomiendo si utilizas la conexión de datos, porque te irá mas lento.

la tattoo no tiene videollamada, almenos la mía no tiene cámara...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeejeje......la mia tampoco tiene videollamada...jejeje.....imagino q como la de todos....entonces lo dejare activado....despues de este mes gratis q tengo de tarifa plana la desactivare xq tengo wifi en todos los sitios por donde me muevo.....ahi ya no utilizaria 3G para nada no? y lo podria desactivar para ahorra bateria?? los MMS entran dentro de la red 3G?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con 2G también recibirás los MMS. una vez pasado el mes y te confirmen que te anulan la tarifa de datos entonces si que podrías cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, muxas gracias.......lo cambiare para ahorrar bateria.....creo q vi x aqui un post de como se hacia el cambio.....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

queria preguntaros algo mas.....por que la verdad es que la bateria me dura apenas un dia, si es que llega, y me tiene un poco agobiado.....yo por las noches tengo q dejar el telefono encendido, por que por motivos de trabajo me pueden llamar por la mañana cuando estoy durmiendo todavia, ayer le meti la aplicacion batterytime, y me acoste y estaba la bateria al 100%, y al levantarme estaba al 75% creo, q me parece ena barbaridad.....tenia todas la aplicaciones cerradas con el taskiller......hay alguna aplicacion que te deje el telefono activo por si te llaman pero que no gaste tanto? como por ejemplo en hibernacion? es que ya no se que hacer, por que si ya me levanto y lo tengo al 75%........he pensado en dejarlo enchufado durante la noche aunq este la bateria ya cargada, y asi no se descargara nada........q me recomendais?? Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Chussjj84 Ver Mensaje
queria preguntaros algo mas.....por que la verdad es que la bateria me dura apenas un dia, si es que llega, y me tiene un poco agobiado.....yo por las noches tengo q dejar el telefono encendido, por que por motivos de trabajo me pueden llamar por la mañana cuando estoy durmiendo todavia, ayer le meti la aplicacion batterytime, y me acoste y estaba la bateria al 100%, y al levantarme estaba al 75% creo, q me parece ena barbaridad.....tenia todas la aplicaciones cerradas con el taskiller......hay alguna aplicacion que te deje el telefono activo por si te llaman pero que no gaste tanto? como por ejemplo en hibernacion? es que ya no se que hacer, por que si ya me levanto y lo tengo al 75%........he pensado en dejarlo enchufado durante la noche aunq este la bateria ya cargada, y asi no se descargara nada........q me recomendais?? Un saludo a todos
¿Del 100 al 75%?
¿Pero cuántas horas duermes tu?

No te ofendas, pero me parece demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
¿Del 100 al 75%?
¿Pero cuántas horas duermes tu?

No te ofendas, pero me parece demasiado.
jejjejejej.....no, no me ofendo, creo q fue de 1.30 a 9.30......
yo stoy casi seguro q lo deje todo cerrado en el movil, aunq encendido (weno la red movil y el bluetooth si q estaban encendidos, q eso lo llevo siempre encendido)........esta noche hare la prueba otra vez haber q pasa...........
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Mejor desactiva todo.
Por la noche durmiendo no creo que te sirva de mucho el Bluethoot, ni la red móvil.
El bluethoot ni siquiera está operativo al 100%, y la red móvil pues la enciendes (si te hace falta) por la mañanita cuando te levantes para así actualizar el tiempo, correos etc...
De ésta forma, del 100% te pasará al 96% o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso hare, el bluethoot lo dejo siempre encendido por el manos libres del coche, en todos los moviles q he tenido siempre lo tenia encendido para q se conectase solo al subir al coche....ahora me aconstumbrare a desconectarlo cuando me valla a dormir junto a la red movil.....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
kakas kakas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,es la primera vez que tengo un telefono de estas caracteristicas(el anterior es un hauwey de esos jajaja),por lo que he podido leer,el android es un S.O. con muchas posibilidades y un futuro prometedor,peeeeero,me preocupa el tema de la bateria,k es de lo k trata este post.por lo que he podido leer,lo maximo que se ha podido "estirar" la bateria son 4 dias,algo escaso,no?.veo que hay truquillos para optimizarla.
La pregunta es,espero k no sea absurda,creeis que si llega una actualizacion de la version,conseguira optimizar el rendimiento de la bateria?y por otro lado,seria prebisible que htc comercializara en un futuro una bateria con mayor rendimiento para la tattoo?un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Lo de la actualizacion dudo que pueda mejorar apenas un poco la bateria, igual que el tema de que saquen una oficial de mas cantidad para la tattoo. Quizas alguna no oficial que no se si hay de mayor resistencia. De todos modos si queremos todo lo que queremos, gps, wifi, 3g, etc... es lo que hay.

Haber si las baterias de plata llegan algun dia...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/10, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Esperemos q salga la actualización,está confirmada supuestamente, pero... no sale. y sí debería optimizar el uso de la bateria, pero es una pda y todas duran por el estilo... asiq es lo q hay.
Baterías de más amperios, pues estaría bien puedes preguntarlo por correo a htc desde su web...
En htcmanía somos la leche pero no sabemos el futuro :p jajaja igual con el tiempo sale algo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/10, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas,si usandolo unicamente como movil,me dura 4 dias,me dare por satisfecho,tp voy a ir por ahi con el gps encendido ,al menos yo.por cierto,se habla de desactivar el 3g y el 2g para ahorrar bateria...que es lo que se activa o restringe con eso exactamente?parece que haya salido de una cueva antes de ayer...jajajaja,pero no tengo ni idea.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Si usas la red gsm (2g) gastas menos bateria que con el 3g. Si no vas a usar una tarifa plana de datos es mas que recomendable ponerlo en solo gsm, la bateria se nota.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 01:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues lo usare el primer mes,la tarifa de datos,k me lo "regala" vodafone (para ver si me pone los dientes largos),luego...tururu.gracias por la aclaracion satyr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 23:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /