|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k me voy apuntar tambien por una neo hybrid roja mas el protector de pantalla...por mi como si viene por correo. Muchas gracias por el curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, una sugerencia. Se podían añadir otro tipo de cosas como baterías (por ejemplo). Al ser varios también podrían salir bien de precio.
Por cierto, por lo que veo la Neo Hybrid esta triunfando pero bien jajajajaja Alguien tiene un vídeo de algún "crash test" con esta funda?
|
||||
|
||||
|
Ya me apunté para una Neo Hybrid pero no eligí el color. La quiero de color plata. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible apuntadme para la Neo Hibrid Color plata. Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llego a tiempo, en caso afirmativo, quiero 2 packs:
Neo Hybrid AZUL + GLAS.tR: 41,95€ Neo Hybrid PLATA + GLAS.tR: 41,95€ Al final es posible el pago por Paypal?. P.E: Se que es mi primer mensaje, pero llevo tiempo siguiendo este gran foro. Soy persona seria, si me apunto, pago. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animaros a ver si conseguimos mejor precio.
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo, una NeoHybrid plata y el protector glas tr.
Gracias y espero instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a 1 pack más. En total 3 packs:
Neo Hybrid AZUL + GLAS.tR: 41,95€ Neo Hybrid AZUL + GLAS.tR: 41,95€ Neo Hybrid PLATA + GLAS.tR: 41,95€ A mi también me interesaría saber cuando se cierra la lista de pedidos. Creo que es interesante poner un día tope para pedidos y cerrar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cierra el plazo? Hoy iré a por mi S4, cambiado por un Galaxy Nexus con la pantalla reventada. No quiero que se repita.
Me interesa una Neo Hybrid Amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo Hybrid.
Estoy interesado y ayudo al cupo.
![]() Neo Hybrid (Satin Silver) + GLAS.tR: 41,95€. ![]() Ahora miro el color y edito.
Última edición por asaeta Día 20/05/13 a las 12:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablo con la tienda en tema de pedidos, precios, plazos y demas! Y les entregare el listado provisional para ir haciendo cabalas y pedir mas para que no les falte a ninguno. Mañana me llegan a mi un protector y una funda hybrid y las pondre aqui fotos y video para que veais de primera mano que todo es OK. Y a partir de mañana cuando veais el producto y demas se formularan los pedidos.
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría si poneis los link de las carcasas que vamos a pedir exactamente donde se vean claramente los colores oorque yo ya no se cuales son falsificaciones y cuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Son originales de Spigen, estan todos los colores. Con que entres en la web de Spigen podras verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno ala conjunta si todavia se puede me interesa Neo Hybrid color plata + GLAS.tR ya que pille un s4 y quiero tenerlo bien protejido estare al tanto del ilo para saver como va la conjunta gracias
|