|
||
|
|
||||
|
||||
|
unos cambios he abandonado touch wiz y ahora uso nova ...
![]() pantalla de bloqueo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy en proceso de adaptación, cada día que pasa me gusta mas ademas que tengo la impresión de que consume menos ram y menos batería |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post pone que si elijo un icono de bateria lo preparais? si es asi os dejo estos lo podriais hacer? uso rom V8 y tema holo
![]() gracias de antemano chicos! PD: otra pregunta si me descargo el ZIP. completo de las bateria el de (baterias bart78) si lo flasheo en la rom se añaden en battery mods? ![]() Para cambiar los modelos de las baterias en la V8, hay unos post más atras e incluso en el primer post - baterias hay una nota de como se hace por si quieres probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, aqui traigo el trabajo realizado en las sombras para vosotros, me complace presentar en la sociedad HCTRom dos temas nuevos, el que hasta ahora faltaba el V8 Stock y uno que espero de mucho que hablar,
creado por Carotix de xda para la HCTRom - adaptado y modificado por mi , para todos vuestros terminales, epero que lo disfruteis. Eso si, aviso importante, hasta mañana no hay enlace, de momento solo en las redes sociales a partir de esta tarde, faltan los ultimos retoques ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ENLACE: SÓLO EN NUESTRAS REDES SOCIALES Un saludo. Última edición por alrodri Día 22/05/13 a las 00:26:01. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en cuanto pueda te los preparo. En cuanto al zip del que hablas, solo estan los modelos de las baterias, no es un ningún zip que se pueda poner por recovery, ni tan siquiera estan nombrados como deberian, así que ni mucho menos son validos para el modelo de baterias.
Para cambiar los modelos de las baterias en la V8, hay unos post más atras e incluso en el primer post - baterias hay una nota de como se hace por si quieres probar. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ! hay algun mod para tener todos los fondos(background) tranparentes?
un saludo
Última edición por xpowder Día 20/05/13 a las 17:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de numerosas pruebas para bajar el consumo en la v8 y no ser capaz he regresado a la v7 y ya le he puesto alguna cosa que traia la 8 como el viper pero la camara que me parecia algo mas rapida como hago para sacarla de la rom v8 y ponerla, y ¿se podrá?. Y del resto de cosas no recuerdo nada mas llamativo...si alguien me dice y como portarlo me pongo.Lo de las baterias no porque le puse unos numeros en azul y genial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No uso nova pero lo tengo comprado. Lo voy a usar un tiempo. Como cojo.... se cambia la animación de cuando abres el cajón de aplicaciones en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si me acuerdo yo. Podias quitarla tb. No se por que lo habrán quitado. La verdad ves que la mas bonita es labque tiene ahora pero siempre gusta poder cambiarlo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el siguiente Update, deja iniciar una vez y luego flashea la batería que te interese como en la V7.
Con esto perderás el BatteryMod, si quieres volver a utilizarlo, deberás flashear el backup que te crea este update en la carpeta UniversalFlasher de la memoria interna. UPD_NO_BatteryMod_V8.zip Saludos ![]() ![]() ![]() Eres, sois el HCT y demás peña los mejores. ![]() ![]() ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar este launcher y como tu dices se pueden eliminar las animaciones. Pude quitarla en el desplazamiento entre escritorios, al abrir cajon de aplicaciones y al desplazarme entre páginas del cajón de aplicaciones. No se si son a estas en específico a las que te refieres( use nl 2.1.1 beta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos..
An los cocineros de HCT les quería comentar .. esoty aprendiendo a modificar Mods cambiando los png's y ah si "me creo" yo mis propios mods.. por asi decir.. y quería saber si a ustedes les parecería bien que me descargara de vuestro wala unos toggles y tal.. para hacer unas pruebas.. Con el permiso de ustedes.. claro está.. Gracas..
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de numerosas pruebas para bajar el consumo en la v8 y no ser capaz he regresado a la v7 y ya le he puesto alguna cosa que traia la 8 como el viper pero la camara que me parecia algo mas rapida como hago para sacarla de la rom v8 y ponerla, y ¿se podrá?. Y del resto de cosas no recuerdo nada mas llamativo...si alguien me dice y como portarlo me pongo.Lo de las baterias no porque le puse unos numeros en azul y genial.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos..
An los cocineros de HCT les quería comentar .. esoty aprendiendo a modificar Mods cambiando los png's y ah si "me creo" yo mis propios mods.. por asi decir.. y quería saber si a ustedes les parecería bien que me descargara de vuestro wala unos toggles y tal.. para hacer unas pruebas.. Con el permiso de ustedes.. claro está.. Gracas.. ![]() Pero bueno, eres libre para hacer y deshacer, je je. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos chicos y chicas chicas, los temas nuevos en nuestras redes sociales.
Gracias a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||