|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero las aplis pero no su apli ósea que si te obligan. Así que eso es lo que tengo hecho, no instalar nada de ahí. Ojo! Q es mi opinión yo solo puse q para tener instalas esas aplis gratuitas tienes que tener instalada la de amazon y eso es lo que ni me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo:
Primero ir a https://www.amazon.es/gp/digital/fio...m_aok_myk_myk? Ahí debajo de lo que pone que ya esta disponible la actualización automática de libros, pone que puedes cambiar ya a amazon.es y a euros, y detrás pone más información, seleccionar y ahí aceptar el cambio a armazón.es Segundo ir a https://www.amazon.es/gp/digital/fio...m_aok_myk_myk? Y descargar la spp. Instalar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto recién instalada desde la apk de android, me ha hecho desinstalación de la anterior y me ha instalado esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Trek..... ahora probaré a instalarla..
Soy cliente amazon.es asiq no me importa lo de tener la app y la tarjeta crédito. De hecho ya tenía instalada la app de compra principal. saludos EDITO: Instalada ok, al principio me daba error x tema cambio de país q comentabáis pero en cuanto he vuelto a confirmar la contraseña de la app de Amazon q tenía ya instalada (ya he dicho q soy cliente), ha verificado país de residencia en los datos de la cuenta y se ha instalado sin problemas. Ya aparece en mis apps en cuenta amazon pero no en play store (la de amazon apps tampoco). Imagino necesitará un tiempo para actualizar... Última edición por super 8 Día 20/05/13 a las 09:28:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa es que me di cuenta que era VIP y no sabia porque era, digo será porque lo uso mucho, Jajaja... Ahora ya se que es porque instalé la HD para probar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues imposible entrar con este tapa a htc lw pongo mi usuario i contraseña y buelbe a la pàgina de usuario, despues me sale el foro entro y no me recoboce ni me deja escribir la e desinstalado varias veces i nada no me deja entrar en el foro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de arte, y descargado gratis de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo perfectamente desde Tapatalk en este foro, lástima que las firmas estén deshabilitadas en HTCMania, verías como funciona perfectamente y la cantidad de mensajes que hago con esa app. Es una app, que es perfecta para quienes visitan varios foros, además, el uso de datos es muy reducido
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado gracias al aviso del compi y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunté en el foro de soporte de Tapatalk, y la aplicación de Amazon, es legítima. Es decir, igual que la de Google Play. El desarrollador, no contesta, pero los usuarios por privado me lo han confirmado.
Así que..... la tenemos gratis (aunque yo pagué), puede, que por tiempo indefinido.
|
||||
|
||||
|
Para todos los que habéis conseguido este tapatalk que sepáis, si no lo sabíais ya, que esta asociado a amazon app, es decir, que si quitais la apk de amazon tapatalk dejará de funcionar. Y no sólo eso, además de tener la aplicación tenéis que estar logueados en amazon permanentemente.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que habéis conseguido este tapatalk que sepáis, si no lo sabíais ya, que esta asociado a amazon app, es decir, que si quitais la apk de amazon tapatalk dejará de funcionar. Y no sólo eso, además de tener la aplicación tenéis que estar logueados en amazon permanentemente.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación me viene muy bien para algunos foros que utilizo. Y sobre lo de la cuenta bancaria... pues no se tu, pero yo no he necesitado dar ningún dato bancario para hacerme la cuenta en amazon, ni para descargar el tapatalk.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||