|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz Android desde Sense
Mi consulta es eso basicamente...
¿Como se puede acceder a la interfaz android desde la intefaz sense? ¡Saludos a todos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder normal no puedes, a no ser que cambies de la rom de tu terminal
, vamos que en terminos normales si lleva sense lleva sense, pero vamos yo lo prefiero con sense jejeUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte el programa home switcher, que te deja cambiar entre una y otra (esta es la opcion mas facil)
o En ajustes > aplicaciones >y administrar aplicaiones (lo digo de memoria) busca el HTC Sense y borrar valores predeterminados. Cuando pulses home ya te deja elegir entre el sense i el home de android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
No es por utilizar el de android de continuo, es para verlo ocasionalmente...
|
||||
|
||||
|
no hay que bajarse nada.
configuracion - aplicaciones- administrar aplicaciones- y en htc sense, borrar valores predeterminados. entonces pulsas home, y te pregunta si quieres sense o android normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
y lo htc sense aparece asi xk yo no lo encuentro jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia, pero que diferencia hay entre SENSE'S Y ANDROID??
que yo sepa Sense es una nueva herramienta que te facilita la modificacion del TELEFONO, widgets, temas, .... y el ANDORID es el SISTEMA OPERATIVO del TELEFONO ¿? no ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...
Era por cuestión de acceder a la interfaz de android a ver como era..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajarte el programa home switcher, que te deja cambiar entre una y otra (esta es la opcion mas facil)
o En ajustes > aplicaciones >y administrar aplicaiones (lo digo de memoria) busca el HTC Sense y borrar valores predeterminados. Cuando pulses home ya te deja elegir entre el sense i el home de android ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||