|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los datos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cae mucho internet con esta ROM, si pierde 3g en vez de irse a 2G pone R (roaming?) y tengo que conectar manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone en 4G... O eso pone. Muy bien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro a mi no me pasa, si tu movil es libre prueba con otra sim a ver como va
|
||||
|
||||
|
a mi los datos me van de lujo no eee tenido falla
|
|
|
||||
|
||||
|
locochon no me sirvio despues de hacer el proceso el teclado no agarra sale xperia teclado se a detenido o algo asi alguna otra manera de tener el teclado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le paso pero desde que instale la rom V4 todo va de lujo exepto los auriculares cuando entro a walkman y quiero cambiar con el boton la musica solo pausa pero no la cambia, no se si a alguien le paso y si fue asi ver si me puede ayudar c:
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy importante que saces de la carpeta lib libxt9engine de la v3 y usr y la app que se llama textinput
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, disculpa si es una pregunta algo tonta, pero si instalo la Rom ¿Puedo volver a la versión de Android que antes tenia, por medio del Pc Companion?
Gracias, espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... No me salta el Menú este de... bueno, no sé como se llama pero es el menú de marcar *#*#7378423*#*# Hay algún modo de... no sé, de hacer que se vea?
|
|
|
||||
|
||||
|
locochon..
pone el bravia engine 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el ServiceMenu.apk que viene en el ROM de la V2 en la carpeta system/app (realmente no sé si la V3 del Xperia Hack lo traiga porque de la 2 pasé a la 4 que no lo incluía).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces copio el apk y luego lo instalo, verdad?
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|