|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con mi motorola, se me queda bloqueado. Cuando bloque la pantalla en ocasiones se me bloquea de tal manera que intento desbloquear el móvil apretando al botón de encendido y no se enciende ni la pantalla o en el caso que se enciende la pantalla no responde. Tengo cargado FIRMWARES ORIGINALES MOTOLUXE y sigue fallando. ¿Que puede ser? Help me!! ![]() Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa respuesta es para mi post?
Hola, |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
algún tutorial para instalar estas rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar cambiando la ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el firmware alemán posiblemente sí funcione algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
me podríais decir como instalar el firmware alemán, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde RSD LITE... no es difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David muchísimas gracias, había andado un poco desconectado de esto y no había pasado a este post, esta perfecto, ya me descargue el sbf de telcel México por cualquier inconveniente que salga para llevarlo al servicio o para venderlo así tal cual venía de fábrica.
Gracias hermano ![]() Yo traigo de momento el firmware alemán y no he tenido ningún problema con el bloqueo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
David muchísimas gracias, había andado un poco desconectado de esto y no había pasado a este post, esta perfecto, ya me descargue el sbf de telcel México por cualquier inconveniente que salga para llevarlo al servicio o para venderlo así tal cual venía de fábrica.
Gracias hermano ![]() Yo traigo de momento el firmware alemán y no he tenido ningún problema con el bloqueo, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! Gracias por responder tan rapido. En esto momento lo tengo apagado por que ya no sabia que hacer, lei en uno de tus comentarios que preguntabas si el mobil estaba brick, asi que me fije de entrar en recovery y hacer los 2 wipes mas el reboot. Solo que ahora cuando reinicia se queda en el logo de motorola. La pregunta es deberia seguir intentando instalar alguna de las roms originales en modo bootloader con el RSD hasta que alguna diga pass y despues comentar como sigue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me esta pasando ahora. Luego de instalarle la rom de PSN y que diga pass. Rebooteo y me aparece eso y ahora esta ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí