|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM STOCK v2 para cuando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos.... La rom stock umbrella corporation v2 ya está preparada Xessus acaba de pasar las animaciones... Mañana lunes se la pasare a inuzukaoz para testearla entre los dos..
Esperamos a la completa que estará en unos dias ![]() Yo estoy de días libres y no estoy con mi equipo pero lo subiré lo antes posible... Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ni te emociones @carlos9363 la animacion necesita unos cambios, ademas ahorita Chucky esta durmiendo no te va a contestar :p
Editado: modificaciones terminadas
Última edición por xessus Día 20/05/13 a las 06:28:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preparando version v2 completa
imagenes v2 stock post inicial...probando betatester
|
||||
|
||||
|
ya casi ya casi
poniendo modo espera con ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problema con google play u.u no me abre... no puedo instalar whatsapp, ni facebook, ni nada -_-
otro dato.. ni siquiera puedo ingresar mi cuenta de google >__< |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va genial la v2. Sigo probando.. Pero todo genial
|
||||
|
||||
|
Todos los componentes de la rom tenéis la base... Podéis comentar los errores, bug... Etc
|
||||
|
||||
|
borre datos y sigue igual. google play no abre y no tengo forma de ingresar mi cuenta de google (siempre lo hacia cuando ingresaba a google play) voy a "ajustes" > añadir cuenta y solo veo correo electronico (siempre use la aplicacion de gmail), LDAP, microsoft exchange, servidor.
me fui a "microsoft exchange" para intentar poner mi cuenta de gmail y sincronizar todo pero no tengo idea como configurarlo. Me pide configurarlo de forma manual nota: tengo la base de brazil VJLPB (soy de Argentina, compañia Claro) no se si tendra algo que ver con el problema del google play, asi que lo comento por si acaso :P Última edición por xnikox19 Día 20/05/13 a las 16:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
prepo encontro un problema con la camara y yo otro...
-no se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo -no se puede seleccionar que guarde las imagenes en la sd se cambia la camara
|
||||
|
||||
|
Base: xxlqb
Kernel: cocore 6.2 La rom duro de 8-9 min instalándose y 3 min en iniciar... Ya que la acabo de instalar esos son los datos que puedo compartir... Sigo testando! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si...eso es normal ya que ahora instalamos tambien fuera de system...ademas de que el bootanimation en el arranque se entrecorta pero eso es la carga de sistema
|
||||
|
||||
...P.d... Esta fluida 0 lag... Sigo testando! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1368894584 saben alguna forma de poner asi el menu con la rom de umbrella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, envíame el archivo secwallpaper creo que se llama, para agregar los wallpapers de la rom
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1368894584 saben alguna forma de poner asi el menu con la rom de umbrella?
![]() PD:Bootanimation me resulta imposible cambiarlo no se ya lo cambie otra duda y el shutdown como se cambia
Última edición por mariok32 Día 20/05/13 a las 20:17:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bootanimation fueron actualizados a zip flashable en el post de bootanimation