LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
quinto nucleo lg 4x

Bueno amigos estuve buscando informacion sobre este tema,el quinto nucleo de nuestro lg 4x, pero lamentablemente solo encontre especificaciones mas no opiniones de usuarios, yo tengo algunas preguntas como

el quinto nucleo solo sirve con las aplicaciones de fabrica?

es decir como todo smartphone incluye un reproductor de la propia compañia,pero la duda aqui es ¿el quinto nucleo solo funciona con las aplicaciones que nos dan de defecto o funcionan con otras aplicaciones?

ejemplo:

yo me hice root el dia de hoy y desinstale algunos estorbos como el google play music,el reproductor nativo y sus widgets,una que otra cosilla mas que remplaze por otras aplicaciones

creen que el quinto nucleo siga sirviendo igual si le pongo el power amp? saludos!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/05/13, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurXtime Ver Mensaje
Bueno amigos estuve buscando informacion sobre este tema,el quinto nucleo de nuestro lg 4x, pero lamentablemente solo encontre especificaciones mas no opiniones de usuarios, yo tengo algunas preguntas como

el quinto nucleo solo sirve con las aplicaciones de fabrica?

es decir como todo smartphone incluye un reproductor de la propia compañia,pero la duda aqui es ¿el quinto nucleo solo funciona con las aplicaciones que nos dan de defecto o funcionan con otras aplicaciones?

ejemplo:

yo me hice root el dia de hoy y desinstale algunos estorbos como el google play music,el reproductor nativo y sus widgets,una que otra cosilla mas que remplaze por otras aplicaciones

creen que el quinto nucleo siga sirviendo igual si le pongo el power amp? saludos!
No hay problema con eso, el quinto nucleo es para ahorrar energia del telefono, osea se activa cuando no se usa el telefono o estas usando aplicaciones que no requieran de potencia tipo la radio, escuchar musica y cosas asi, es un modo de ahorro, por lo que principalmente es esa su funcion, depende de la aplicacion si usa potencia o no ahi usa los cores necesarios que necesite sea la aplicacion de quien sea
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
Ninefox_93 Ninefox_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

En realidad el quinto nucleo no lo usas para aplicaciones nunca. El quinto se encarga de gestionar la batería, solo se usa para eso. Aunque de momento no parece que esté del todo optimizado...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 04:04:46
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
oh ya veo gracias a los 2,esque lei en una pagina de lg que ese nucleo funcionaba para la musica,video y otras aplicaciones,pero la duda que tenia era si esas aplicaciones forzosamente tenian que ser de fabrica o podian ser cualquiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 04:52:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /