|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teclado, SwiftKey por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema se causa por que cambié el framework-res por el de otra rom, de momento no se puede solucionar
Última edición por deif102 Día 18/06/13 a las 17:22:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y en lo sonidos, el de Notificaciones, (Únicamente) suena bajo, muy bajo. después los demás normal. Por si acaso no sabes como arreglarlo? El Bloqueo de pantalla es buenisimo. la app de Mms,apk es buenisima también. Si arreglas esos errores la ROM seria perfecta.! hasta me animo a ayudarte y si tú queres enseñarme hasta me animo a hacer una rom, Por lo tanto espero actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k la porte al mini plus xfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bugs como lo reparo
Hola esta room me gusta muchisismo con la presentacion de inciio de galaxy sIII pero enconte algunos bugs tanto con algunos juegos como con el reincio del cel ,espero me ayuden a poder reparar esos bugs cuando instalo un juego y deseo jugarlo e apaga mi pantalla a home y despues e un rato aparece el juego como algo retrazado asi que no se si se activo o no el juego y demora para sberlo y otro mas es que cuando le doy reinicio no reinicia sino que demora harto tiempo en encender y tengo que sacar el chip para reiniciarlo nuevamente ya le di wipes y nada ayudenme por fas como poder arreglar esos bugs por que por lo demas me gusta esta Room gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta room me gusta muchisismo con la presentacion de inciio de galaxy sIII pero enconte algunos bugs tanto con algunos juegos como con el reincio del cel ,espero me ayuden a poder reparar esos bugs cuando instalo un juego y deseo jugarlo e apaga mi pantalla a home y despues e un rato aparece el juego como algo retrazado asi que no se si se activo o no el juego y demora para sberlo y otro mas es que cuando le doy reinicio no reinicia sino que demora harto tiempo en encender y tengo que sacar el chip para reiniciarlo nuevamente ya le di wipes y nada ayudenme por fas como poder arreglar esos bugs por que por lo demas me gusta esta Room gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye deif y esa nature bread 3.5 de tu firma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom v3.0 tengo un problema con S2E, le doy a "aplicaciones" y a "davilk cache" para q me de mas espacio en la memoria interna, lo reinicio pero me sigue apareciendo q tengo la misma cantidad y en el S2E siguen marcadas las casillas.
lo desinstale el S2E y lo instale de nuevo y aora marco las casillas, reinicio y veo que las casillas se desmarcaron. ayuda profa necesito mas espacio , me estoy volviendo loco!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yaya, ya se que no es de la rom. Es mas, la puse para ver si era problema del hardware. Para dejarlo en stock y dejar a cero el contador de flasheos y desrotearlo y restarlo carpeta efs para llevarlo al sat, en que orden lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio para mandarlo al sat el mes pasado le puse solo la rom del operador y sin ningun problema me lo repararon. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom Muy buena funciona el 3g que con el cyanogenmod no me funcionaba aparte esta bien bonita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me han dejado un galaxy mini para cambiar la ROM y me e decantado por esta pero tengo una duda. Con esta ROM te aumenta el espacio de la memoria interna o hay que hacer algo por recovery?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||