|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo lo que suelo hacer antes de flasear copiarme la carpeta de titanium al pc y demas cosas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena k se vean tan mal los videos
... por lo demas es la rom 4.x.x mas rapida para el skate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima actualizacion veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 19/05/13 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom y una tarjeta sd de 16 gb de clase 4 con una partición de 1gb ext3 hecha desde el recovery y por más que intento instalar el s2e y el link2sd las aplicaciones no se pasan a la sd por más que reinicio, he probado a reinstalar la rom, format sd-ext y de todo alguien sabe por qué puede ser por favor? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia 5 h de pantalla le calibraste con battery calibration???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf a mi hoy 10 h de bateria y 2h30min pantalla .. A ver si sigue mejorando o actualizo a la del 18 que aun llevo la del 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q la batería se esta estabilizando..LA DEL 18-5
![]() Última edición por newtonskate Día 20/05/13 a las 00:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Newton puedes pasarme el enlace de tu tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye en la última actualización las apk que quiero instalar desde titanium o la carpeta no me deja darle aceptar os pasa alguien? Mañana tendre que cambiarla ya me ha echo esto muchas veces que fastidio
|
||||
|
||||
|
no se, prueba a desactivar lo de verificar aplicaciones, si lo tienes activado, si no a veces un simple reinicio soluciona errores tontos, aunque supongo que ya lo probarías..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo probe y si a veces va pero otras no, supongo que igual cambio a ver que hay poray sino pondre la que arreglo eloi el brillo que era perfecta Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 13 las instalaciones de .apk va bien
|