|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle acerca de la comparativa de fotos: el ojo humano no percibe el brillo y los colores igual si el marco de la pantalla es blanco o negro. La comparativa para ser auténtica debería ser con todos los móviles blancos o negros. No os podeis imaginar cuánto influye. Un experto me lo explicó una vez y me lo demostró con unas pantallas led de sony, una blanca y otra negra. Pueden tener idéntica señal y sin embargo el ojo lo percibe de distinta forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ve mejor? En blanco o en negro? Jaja
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles en negro (y tengo el Z), y móviles en blanco (S3 y S4), y la verdad es que no aprecio lo de los contrastes que decís, es más estética que otra cosa. Yo prefiero el blanco, pero no por la visualización, sino porque me gusta más la estética.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que placa de sonido lleva el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los fisios sí, desde luego, jejeje.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro es lo que comentabais en la review de activar la opcion de visibilidad exterior cuando estas viendo un video. En el s3 si me salia esa opcion cuando estaba viendo un video y le daba a ajustes y hay estaba esa opcion pero en el s4 no lo encunetro
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a qué te refieres.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues me dejas roto con este comentario... ¿No hay tanta diferencia pues?? Estoy bastante decidido a ir por el S4, pero si no va a haber tanta diferencia en las fotos ya no sé que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando muchísimo entre comprar este móvil o el Note 2, ya que me los dejan en Yoigo al mismo precio (20€/mes + tarifa plana 20). Qué hago? Consejos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena review muy completita y con todo detalle, me alegra haberla encontrado pues esta semanita me lo traen a mi este estupendo terminal y lo estoy esperando con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review señor Uk! Completa, gráfica y clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la posibilidad que dices de introducir barras con noticias o redes sociales en la pantalla de bloqueo. Creo q has dado por hecho q viene, al igual q en el S3, pero no.
Si no es asi, dime como se cambia, por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, ahora sólo se pueden usar los widgets.
|
||||
|
||||
|
Depende d lo que estes buscando.
Si quiers mvl mas rapido y potente pillate el s4. Si quiers mvl/tablet enorme y de pantalla gigante,pillate el note 2. Yo tb tenia ambas opciones,lo dude x un momento,xo al ver el tamaño d la pantalla y todo d lo q sta constituido el s4,ni lo pensé,es un pepino en tamaño finisimo y la pantalla y el acabado son increibles. Ten cuidado,si te lo financian,tiens que pagar x esa finanza,lo mio son 15 al mes y aun asi,me toco aparte un pago unico de 18 euros en la siguiente factura. Espero habert sido d ayuda. Última edición por roex_1987 Día 20/05/13 a las 01:10:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como pero sin querer me ha aparecido un listado de widgets y varias barras con gmail, barra de notificaciones, yahoo finances, google+, etc. Esto me ha salido en la barra de bloqueo, sin saber a que le he dado. He elegido una y se me ha puesto. Pero ahora no se quitarlo. He intentado desbloquear con dos dedos. Hace un desbloqueo diferente pero parece q no es eso. A ver si damos con lo que es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||