|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Parte 1]Galaxy S4 vs Nexus 4 // Videocomparativa
Bueno, si alguno ya me conocia de antes o bien por algun otro post o bien por mi canal de youtube, me pidieron muchos que hiciese esta videocomparativa y os prometí que la traería pronto y bueno aquí la traigo
Tal y como he explicado en uno de mis video lo voy a dividirlo en 4 partes -Parte 1: Aspectos Generales y Hardware -Parte 2: Velocidad y Fluidez -Parte 3: Benchmark -Parte 4: Cámaras A medida que vaya subiendo los siguientes video iré actualizando este post Me gustaria también que pusieseis que opinais de los terminales y del video Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la primera parte t la podias haber ahorrado, y haber puesto un enlace a gsmarena...
K para dictar las caracteristicas las leo yo mismo. Cuando veo una videocomparativa espero ver a los dos terminales encendidos al menos, comparar a hacer las mismas tareas en ambos a ver cual se comporta mejor...etc Por cierto, a lo k llamas resolución, se llama densidad d pixels (cuando hablas d pixeles por pulgada). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vendí mi s3 hace una semana, y me llego el nexus 4 a mi manos......encantadisimo con la fluidez la calidad de pantalla y duración de bateria, estoy con la stock 4.2.2 y de momento seguiré con ella......
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, la primera parte t la podias haber ahorrado, y haber puesto un enlace a gsmarena...
K para dictar las caracteristicas las leo yo mismo. Cuando veo una videocomparativa espero ver a los dos terminales encendidos al menos, comparar a hacer las mismas tareas en ambos a ver cual se comporta mejor...etc Por cierto, a lo k llamas resolución, se llama densidad d pixels (cuando hablas d pixeles por pulgada). ![]()
|
||||||
|
||||||