|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la foto para ver el problema
Pues consiste en recuperar la información de las partes oscuras en una fotografía. Normalmente se suele usar en el revelado digital de una fotografía tomada en RAW (formato sin ningún tipo de compresión), ya que en dicho raw la información está hay aunque no la veamos. cuando tomamos una fotografía en JPG, esa información desaparece casi por completo porque la fotografía la obtenemos ya comprimida, pero ojo...no toda la información se pierde y siempre podemos recuperar algo. El problema viene en que normalmente, al levantar la sombra, generamos un aumento de ruido, por eso tenemos que jugar hasta obtener el valor mas convincente. Esta opción la podemos encontrar en prácticamente cualquier programa de edición como Photoshop (imagen-ajustes-sombras/iluminaciones) o snapseed (tune image-ambiente/luminosidad) Un ejemplo de recuperación de sombras en un arcgivo Raw: Salu2 ![]() .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un poco lo dicho por mafmadan, la primera foto de nuevo, original y retoque . ¿Qué os parece?.
Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darian95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mafmadan de esta te hablaba mira el árbol y a mis dos amigas salen muy subexpuestas y estaba hecha con medición puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido usuario de reflex (ando mirando a ver qué compro para el verano...) y ahora estoy tirando muchas con el móvil. Teniendo en cuenta que se trata de un móvil, a veces me sorprendo la calidad de las fotos que saca este bicho. Si sabes un poquito de fotografía y dominas cuatro conceptos básicos, es un dispositivo que da mucho juego. Os dejo un macro (algo recortado) y un HDR tal cual salió del móvil:
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso, habría usado la medición matricial y habría jugado con el bloqueo para encontrar la exposición correcta. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ RUPIT ! Nos tocó día de lluvia pero luego... salió "er só"
![]() ![]() Y otra... ![]() Un saludo Última edición por Kev95 Día 20/05/13 a las 13:31:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kev95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: una gran noticia, si se confirma, con la 4.2.2 tendremos el software de cámara del S4 en nuestros S3!!!!! Os dejo qué ajustes permite seleccionar el S4: http://www.samsung.com/global/micros..._b1_c1_d0.html Última edición por Malake Día 20/05/13 a las 14:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Plaza De España de Sevilla. Cero retoque.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turefete su comentario: | ||
|
|